Jump to content

imposible asignar dorsal

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos. Antes de nada, agradeceros vuestro tiempo y vuestra ayuda. Ahi va mi problema

Soy manager del Celta. Tengo un jugador del Celta B llamado Goran Maric, español, 24 años recien cumplidos. Quiero hacerlo jugar en el Celta A, no puedo (me aparece el icono de no disponible "IND"), ya que le asigne el dorsal en el Celta B, y como tiene mas de 23 años no se puede subir al primer equipo para un partido. Bien, hasta ahi el fallo mio. Espero hasta Diciembre para asignarle un dorsal en el primer equipo, para ello le quito un dorsal a un chaval de 18 años y lo mando al juvenil (queda libre el dorsal 11). Pues bien, asciendo a Maric al primer equipo, le doy a cambiar dorsales, pongo el cursor a la izquierda de Maric en donde pone (--) para intentar cambiarlo al 11, pero no me deja, ni siquiera se me resalta el (--) cuando paso el cursor por encima.

Por favor, necesito vuestra ayuda, necesito a ese jugador lo antes posible. Muchas gracias. Si no quedo claro puedo postear con imagenes o asi.

PD: Se podria usar el FMM para darle un dorsal, o alguna solucion para que pueda jugar?

EDITO: SOLUCIONADO. Leyendo la ultima frase me acaba de soplar la musa. Con el FM Modifier le he cambiado la fecha de nacimiento a 1985 y ya esta, seleccionable para el primer equipo. Ojala le sirva a alguien de ayuda. Un saludo, y gracias de todas formas

Editado por xouto69

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.