Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football superstars

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como ya ven, es un nuevo juego de fútbol que están todavia creando los ingleses. Ya llevan casi dos años haciendolo y lo sacarán en el verano europeo.

Uno ya puede ir participando de concursos (actualmente ponerle nombre al estadio), etc... y si te registras ahora dicen que te regalarán un par de zapatos de fútbol dentro del juego.

EDITO: Se me olvidó decir, que como es un juego de rol, solo controlarás un sólo jugador, ponerle la apariencia que quieras,etc. A medida que tu juego va mejorando y subiendo de lvls, le podrás dar más habilidades. (Pases, Remates, Centros, Tiros libres, etc)

Tambien tiene Virtual Life, lo que significa que no solo jugarás fútbol, sino que tambien puedes ir a un bar con tus compañeros de equipo, puedes ir a pulir tu cuerpo al gimnasio, si estas aburrido y necesitas mejorar resistencia juegas fútbol playa, etc.

Hasta el momento se ve increible!

Aca les dejo una pagina:

www.footballsuperstars.com

Registrándome estoy. Como en todos los juegos, a ver si hacemos un equipo del Foro.

yo me registre tambien espero que no sea otro vicio en mi vida :banani

• Autor

Esta semana empieza la Closed Beta, asique vayan registrandose y apuntandose...

PD: En la mini encuesta que te hacen para el CB pongan que han testeado muchos juegos de mmorpg antes :banani

saludos

Yo ya me registré voy a explorar un poco ya que todo está en inglés y me cuesta un poco :D

No entiendo como va todo esto.

Me Registre y despues que hago? :D

• Autor

Despues llenar el formulario para que te eligan para el beta...

De todas formas el juego va a estar disponible gratis para todo el que quiera jugarlo en alrededor de 1 mes más.. no es tanto si consideramos que yo al juego lo conoci hace exactamente un año... el retraso era inevitable... pero ahora se pusieron mas las pilas ya que se aliaron con dos compañias importantisimas que crean mundos virtuales y tb se aliaron con reebook y puma asique esta increible...

por mientras vayan participando en los foros así se interiorizan mas con el game...

me registre :D

un equipo del foro tiene que haber jaja

Ah, ¿solo un mes gratis? Entonces va a ser que no. :D

A ver si hago el formulario.

• Autor

Jaja nunca dije eso!!, el juego es GRATIS FOREVER ( para siempre, para el que no entienda ingles)

, y que dentro de un mes todos podran jugar.... GRATIS.

BUenismo, seguramente sea pago opciones extras que tenga el juego y los gratis ciertas limitaciones como suele ocurrir :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.