Jump to content

Respuestas destacadas

Y que es lo real??? xD

Muy bueno todo Aky, y que goleada se llevo en el debut, aunque solo le convirtieron dos a el jeje, veremos como sigue esto, saludos.

Qué raro debe haber sido para él decir: "debuté, pero me la metieron dos veces" xD

Un abrazo aky, a seguir la historia que viene bárbaro xD

Suerte!

Jjajajaja ! "debuté, pero me la metieron dos veces" este Gaby es un mal pensado xD

bueno nos estamos acercando a ver cuando sea portero o como se convierte en portero eso me tiene intrigado

Saludos Aky

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

pag8.jpg

• Autor

header.gif

balon.gif gubasi Excelente, q todo es tomado de todas partes, nada oficial. Saludos.

balon.gif JPGoody Jajajajajaja, es la matrix!

Na' todo bien, espero ahora postear seguido, y si, el debut en 1era A fue complicado, aunq no duro mucho ahi.

balon.gif Gaby Mirate pero si luego luegoooo a malpensar ehhhh!!

Gracias, viene lenta, bárbaro no se...

Saludos.

balon.gif Losdeabajo Pero si ya dije q era portero ¿¿¿¡¡¡Entonces!!!???

Jajajajajajaja, no le hagas segunda a Gaby, le das cuerda y pueden sacar mil y un frases en doble sentido.

Saludos

Y un abrazo a todos.

Editado por akyanyme

Recien veo la historia... perdon por no haber pasado antes, esta tremenda, es impresionante la historieta... felicitaciones xD

Suerte xD

• Autor

header.gif

balon.gif Nacional28 Nacio!. Bienvenido seas, siemrpe serás bien recibido aunq sea tarde!

Pues ahi va, creciendo la historieta, voy paso a paso, algo lenta, por q sera algo larga con tanto q narrar (y crear) por partido!

Un saludo! Y gracias por los comments!

Bueno me uno crack a tu nueva gran historia y como en las anteriores no me podía perder asique poco que decirte, sigue así crack que mejoraste mucho en el tema de vectores!

Saludos!

• Autor

pag9.jpg

continuara.jpg

• Autor

pag10.jpg

Bueno vamos a ver el primer match de Ochoa en la historia

veamos como rinde espero que bien

yo me lo imagino en Europa!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.