Jump to content

ojeadores!

Respuestas destacadas

Publicado

pues qeria saber nombres o en los eqipos qe estan , buenos ojeadores y qe no cueste muxo sacarlos de sus eqipos , el mejor qe e visto yo asta aora a sido bojan padre por eso de qe te dize el precio en los informes bueno gracias !! :D

Si ojeas al mismo un par de veces te dicen el precio todos, creo yo

• Autor

ya , pero yo qeria saber el nombre de algunos ojeadores qe esten en eqipos normaliyos y qe sean buenos xD

ya , pero yo qeria saber el nombre de algunos ojeadores qe esten en eqipos normaliyos y qe sean buenos xD

Pones en buscar por atributos, 17 en potencial y 17 en calidad actual, y los que te salgan, malos no seran, luego siempre hay ojeadores que son unos linces.... y que los mandas a inglaterra y te salen con que Cristiano Ronaldo es weno..... o que Lampard seria un buen fichaje.... pero gente asi la hay en todos sitios.

Como Valdano y Butragueño, despues de visionar 2.000 videos y recorrerme Europa entera creo que el mejor fichaje seria Zidane por 10.000 millones de pesetas, un lince el tio...

Para mí el mejor ojeador del juego es Julen Lopetegui tiene grandes conocimientos y funciona bien casi en cualquier país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.