Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Un saludo para todos los foristas de la comunidad FMSite, en especial para Alvarito, Jpgoody, y Felipe16! La verdad es que estuve desaparecido del foro por problemas con mi computador, en un bajón de luz se quemó la fuente de poder y por ende perdí mi sistema operativo, no se si me recuerdan pero creo ser el único Albo de la comunidad, Cacique_Kolo! Y solo ese no fue el problema, es que tuve inconvenientes con mi antigua cuenta, por más que quise recuperar la contraseña no me dejó, creo que la cambie y ahora no me recuerdo, por eso he creado esta nueva cuenta y pienso iniciar una nueva historia, mi última historia fue con el Colo Colo iba en buen camino pero no pude terminarla.

Mi nueva historia será con un equipo de un País que anda muy bien en el fútbol mundial, les hablo de Russia la cual dejó fuera de la Eurocopa a Inglaterra en la clasifición de grupos, y en ese país me decanto por un club que se merece mi respeto, el Zenit San Petersburgo, a pesar de no tener una gran historia como el CSKA Moscú, el Dinamo de Moscú, el Spartak o el Torpedo. El Zenit es un equipo que juega en conjunto y no se achica ante ningún rival o al menos eso demostró, me encantaría ver ese partido Manchester United Vs Zenit en la Supercopa de Europa, claro... ojala que el Zenit no venda ningún jugador para que puedan ir a por la Champions el año próximo!. (Entraron directamente a la fase de grupos de la Champions).

He de decir que estuve bastante indeciso al pensar con que equipo haría mi nueva historia, tenía las opciones del Dinamo de Kiev, Olympique Lyon (Mi equipo favorito de Europa), Zagreb (Ya tienen una historia por allí) pero en realidad esos equipos son dueños y señores de su liga con una excelente plantilla donde en la competición local no tendrian problema alguno, y yo lo que me planteo es poder luchar por un título contra el CSKA Moscú y los demás, en las próximas horas la historia se ira armando.

200px-FC_Zenit_logo.gif

Editado por Kamus

Buenas, espero que tu andadura sea genial con el zenit, un equipo qu enos ha sorprendido a todos y el cual seguro nos deparará grandes logors is mantiene un buen equipo como el de este año.

Te sigo y suerte!!!

Suerte con el Zenit, esperemos que se arme un equipo tan bueno como en la realidad con Tymoschuk como pieza clave.

Saludos!

bueno una historia con los campeones de la uefa... sera complicadisimo igualar ese titulo pero estare aqui para seguirlo... la liga rusa tienes que llevartela, tienes un buen equipo y no dejes escapar a arshavin que con pogrebnyak marcando y tymoschuk mandando te pueden dar muchas alegrias...

saludos!!!

Bueno, muchisima suerte ahi en Rusia, a buscar los mismos exitos que se consiguieron en la realidad eeeh!!, tienes buenos jugadores sobre todo tacticamente, diria perfectos jeje, veremos como armas tu equipo, saludos y te sigo.

Vamos Zenit, NO VENDAS A ARSHAVIN NI A TYMOSCHUK, son valuartes, unos jugadores de clase mundial, te sigo.

Saludos!

Parece otra apasionante historia de un futbol del Este que está empezando a despertarse y que puede dar guerra a mucho equipo viejo y reservon de la Europa occidental. Suerte y lleva al Zenit a lo más alto!!! Saludos ;)

• Autor

Escudo1115-1.gif

Wally: Muchisimas gracias por pasarte, es verdad que hay un equipo bastante equilibrado en todas las zonas, con jugadores resaltantes como Arshavin, Tysmochuk y Malafeev, de seguro nos lloveran ofertas por ellos e intentaremos hacerles quedar y renovar su contrato para que nos ayuden en los objetivos que se plantearán.

Sgt. Pepper: Gracias por pasarte, de hecho el Ucraniano es el capitán, un jugador bastante dotado de codiciones fisicas para tener un mediocampo equilibrado, cuando analizemos la plantilla veremos que nos hace falta.

Mapashito: Gracias por pasarte, como dices será dificil lograr lo que este equipo logró en la realidad, pero esperamos mantener la mentalidad necesarias para cosechar triunfos y cosas importantes; Pobgreniak y Tekké son unos delanteros de calidad para la liga donde jugamos, Arshavin sin duda la estrella del momento en Rusia y con un Tysmochuk lider del equipo.

jpgoody: Saludos jp! un gusto tenerte por acá, será dificil cosechar lo que se hizo en la realidad, pero no descarto luchar hasta el final, tenemos varios jugadores importantes y jovenes dispuestos a llevar a este club a la cima.

Bolso_Ramone: Gracias por pasarte, por cierto me gustó tu historia con el Zagreb, uno de los grandes clubes hace unos años atras, Tymoschuk y Arshavin creo que son la base del equipo, el capitán y el lider atacante, intentaremos retenerlos por varios años.

realmurciaforever: Gracias por pasarte, pues sí tienes razón, y para eso he iniciado esta historia, con el fin de cosechar grandes cosas internacionalmente y aprovechar esa generación rusa que viene "naciendo".

Editado por Kamus

Hola me acuerdo de ti !

bueno suerte con el Zenit

Saludos

Gracias por la mención, una lástima que no siguieras con la historia del Colo... pero bueno, en realidad me parece bastante interesante está en Rusia... haber que jugadores me haces conocer.

Suerte en la aventura.

PD: Que bueno que arreglaras el Pc xD

• Autor

°° Sítio Oficial del Zenit San Petersburgo °°

oficialzenit.jpg

Editado por Kamus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.