Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en el comienzo del campeonato!

Saludos!

Muy buenas incorporaciones al equipo, y también una gran pretemporada por tierras alemanas, ahora todos estamos ansiosos de que esto empieze, y nuestro dominio ocupe toda Rusia. Saludos!!! :hello:

buena pretemporada en alemania... lastima el ultimo partido contra el hamburgo pero por suerte todavia es preparacion... los goles de pogrebnyak nos daran como minimo la liga...

saludos!!

• Autor

Escudo1115-1.gif

Sgt. Pepper: Gracias por pasarte, de hecho sí, Cahais es un gran jugador, lástima que no viene todavia pero cuando venga tendrá experiencia, y con respecto a los screen los postearé en el próximo partido, nos vemos.

Bojan_90: Hola gracias por pasarte, bueno lo de la portada es fácil, solo tienes que conseguir las imagenes y listo, armar, y con respecto a ese portero que me dices, por ahora no veo necesario otro arquero, Malafeev es joven, hay portero para rato.

Gloria Riverplatense: Gracias por pasarte, de hecho cahais es un gran defensa para su corta edad, pero vendrá el próximo año, y en cuanto a Moreno es un delantero de area, un 9 muy joven y con proyeccion trataremos de incorporarlo el año próximo.

Joaquin858: Gracias por pasarte y por desearme suerte en el inicio, ya veremos como nos va, nos vemos!.

realmurciaforever: Gracias por pasarte, como habia dicho, no hariamos muchas incorporaciones pues tenemos una plantilla amplia, lo más notable era un 9 de area y conseguimos al croata Kalinic, los demás tambien viene para ayudar al equipo, un jugador de selección como Yevsikov que aportará calidad a nuestra defensa y el rapido y desiquilibrante gonzalo fierro para meterle centros a Pogrebniak, la pretemporada fue positiva despúes de todo, ahora vamos por nuestro primer trofeo, la supercopa de rusia, nos vemos.

Mapashito: Gracias por pasarte, creo que la pretemporada fue excelente, le jugamos de tú a tú al munich, convencimos ante el Leverkusen y quizás ese bajón ante el hamburgo fue más por cansancio que por otra cosa, jugamos los partidos seguidos dejando solo 3 dias de por medio y eso afectó, además se probaron variantes para el inicio, nos vemos!.

Muy buena historia con un equipo que, de a poco, se está haciendo grande en Rusia (aunque capaz lo era de antes, la verdad no conozco la Liga :P )

De los fichajes conozco sólo a Fierro y es un gran jugador, a mi me rindió muy bien de CR D, pero ya sabés, se mueve por todos lados.

La pretemporada excelente, se le ganó a un grande como lo es Bayer, se le empató al Munich y se perdió con un Hamburgo fuerte.

Ahora se viene la Supercopa con un equipo que, en cuanto a mi, es mas conocido de Rusia.

Cómo es el tema de los extranjeros en Rusia? porque veo que tenés muchos en el plantel.

Un abrazo, mucha suerte con la historia ;)

Me gusta el zenit, espero que hagas grandes cosas yo veo al Lokomotiv muy facil para la plantilla que tenemos seguro que ganamos

Si k es fuerte el zenit,aver si ganas la uefa,ekipo no te falta si empatas con el bayern por cierto si en el futuro te interesa un portero con talento,alla por el 2011 bryan roox esta llamado a ser el nuevo portero de la seleccio holandesa.por cierto contra kien juegas la supercopa rusa??

Primero me uno xD

Buenos fichajes sobre todo los sudamericanos como Fierro que por las bandas es un peligro , Moreno lamentablemente no llego es un goleador de pura sangre aunq esta bien que le hallas dado su tiempo , y Cahais un centrar muy bueno y eficiente a mi en la vida real no me gusta pero en el juego es un crack !

La pretemporada fue complicada ante rivales complicados pero nos fuimos bien de Alemania , ganandole al duro Leverkusen por 3-1 en su estadio que no es facil , tambien empatandole al Bayern en el Allianz que es un escenario durisimo y mas si tienes a Klose , Toni y Ribery como rivales y al final una derrota no tan esperada comparando los resultados pero por lo menos Gonzalo anoto y promete mucho

Saludos y te sigo xD

Buenas incorporaciones y gastando "poco". Esperemos que rindan bien.

Esa joven promesa esperemos que sea un buen acompañante del magnifico punta Ruso.

Suerte que se lesiono y no nos tocará en la Eurocopa a los españoles jejeje.

Un saludo.

te has reforzado bien, crees que ganaras la liga facilmente o ves algun equipo que puede arrebatarte el titulo.

Suerte como andas economicamente?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.