Jump to content

asi es, otro error del manager

Respuestas destacadas

Publicado

bueno, quiero tratar de explicar lo que le esta pasando a mi manager por que ta medio raro, resulta que cuando voy a jugar un partido, doy la charla y lo inicio todo normal, pero a lo largo del partido como que fallan los comentarios que salen, por que veo el partido y mientras tengo el balon sale escrito que callo un gol del otro equipo. o a veses los comentaristas gritan gol y no pasa nada, no se suma el gol, y es mas, ni sikiera habia una jugada de gol solo lo gritan. el ciste de esto es ke no mi importan los comentaristas, si kieren gritar sus lokeras o decir comentarios ekivocados pss me da igual, el problema es que al final del partido no se puede pasar a la charla final, se queda trabado el juego, para tratar de explicaro mejor, salken todos los jugadores del campo, el comentarista deja de hablar pero se queda diciendo en el boton del juego (jugar o parar) y aunque le cambie no sirve de nada, sigue trabado, despue stodavia te sale charla al ekipo, le das la charla, y te dice regresar al juego. el punto es ke se keda trabado ya no sale de ahi y no se ke hacer.

si alguien sabe que pedo con este error por favor digame que pasa.

bueno, quiero tratar de explicar lo que le esta pasando a mi manager por que ta medio raro, resulta que cuando voy a jugar un partido, doy la charla y lo inicio todo normal, pero a lo largo del partido como que fallan los comentarios que salen, por que veo el partido y mientras tengo el balon sale escrito que callo un gol del otro equipo. o a veses los comentaristas gritan gol y no pasa nada, no se suma el gol, y es mas, ni sikiera habia una jugada de gol solo lo gritan. el ciste de esto es ke no mi importan los comentaristas, si kieren gritar sus lokeras o decir comentarios ekivocados pss me da igual, el problema es que al final del partido no se puede pasar a la charla final, se queda trabado el juego, para tratar de explicaro mejor, salken todos los jugadores del campo, el comentarista deja de hablar pero se queda diciendo en el boton del juego (jugar o parar) y aunque le cambie no sirve de nada, sigue trabado, despue stodavia te sale charla al ekipo, le das la charla, y te dice regresar al juego. el punto es ke se keda trabado ya no sale de ahi y no se ke hacer.

si alguien sabe que pedo con este error por favor digame que pasa.

Es problema de tu juego y/o pc.A mi me huele a pirata

• Autor

jajaja, pues si es original, la verdad me da risa que para todos los errores siempre le echan la culpa a la pirateria pero bueno. no importa. lo ultimo que les puedo decir del error es que tambien sospecho de mi compu, solo hise la pregunta por si le habia pasado este error a otro y sabia como solucionarlo. como comentario, ayer me use a jugar y al principio paso lo mismo y de repente lo reinicio por tercera vez y funciona a las mil maravillas, asi que nose que sea, pss grax por todo, y si a alguien le pasa lo mismo avisenme. jo jo

Salteate los partidos, osea, andate de Vacaciones por un dia cuando tenes el partido.

Has editado la base de datos o colocado algún update?

• Autor

si, eh edititado la base de datos, cree mi propia base pero la verdad no me habia fallado por cambiarle algo, y pues ya no se ni que pensar por que ultimamente ha funcionado bien y ya no hace el error, no se ke sea, siendo honesto sospecho que es algo de mi compu por eso eh estado atento de cualquier cosa que suseda, grax por todo, si kieren seguir aportando ideas, adelante, yo contestare pero ya ni se que pedo por que ya funciona bien. :s

• Autor

tampoco eh hecho updates.

por sierto, otra preguntota fuera de tema, plis ayundenme black river o dark vader , jaja ustedes que son los padrotes de fmsite. o cualquier otro que quiera aportar, soy nuevo para la partida en linea, la verdad ni me interesaba hasta hace poco que con un cuate decidimos probar, ta chido, probamos con tutoriles hasta que logramos conectarnosy pues si ta chido, pero ya que guardamos la partida, en la compu de mi amigo por que el es el servidor, al otro dia ya no supe como hacerle para conectarme a la partida, el la compu de mi amigo pues nada mas le da cargar partida pero yo que pedo como le hago para continuar, por que le doy unirme a la partida pero me agrega como un nuevo manager y eso ni al caso. por faa ayundeme, ya se que para la mayoria de expertos es una pregunta muy idiota pero pss asi aprendo asi que opinenn!!! den consejos. sale grax por tod bye

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.