Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

wakka No te preocupes hombre ;) , hay mucha gente que hace eso. La verdad esque vamos bastante bien, pero sigo diciendo que el unico objetivo es la permanencia.

saludos! xD

Editado por Cryller

que dices si has ganado todo lo qe has jugado el objetivo no es la permanencia, yo creo q aspiras a uefa minimo jejeje.

sigue con tu racha triunfal ok.

joer vaya bien que vais

ombre perder contra los grande era la normal

sacar un punto ante el valencia es decir,ehh que tamos aqui ;)

y asta tenemos los arbritos de nuestro lado

lo que decian por ahi

huele a uefa xD

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

marcos22 El principal objetivo que tenemos es el de conseguir la permanencia. Somos un equipo recien ascendido, y hay que ser consecuente con ello. A partir de ahi, nunca se sabe donde podemos llegar.

josine969 Vamos muy bien, pero en los proximos partidos nos enfrentaremos a rivales muy fuertes y que algunos estan jugando muy bien y otros mal, como es el ejemplo del Villarreal, aunque nadie duda de la capacidad del submarino amarillo. Ante el Barcelona y el Madrid era logico perder, pero el punto ante el Valencia nos dejo un mal sabor de boca, ya que tuvimos el partido en nuestra mano.

En el ultimo partido de liga ante el Cadiz, es verdad que el arbitro influyó un poco en el resultado, pero a veces es a favor y otras en contra.

saludos a los dos! ;)

• Autor

elprevio8dq.jpg?t=1213365387

Viernes, 7 de Noviembre de 2008

Despues de la polemica que resulto el partido nuestro frente al Cadiz, emos decidido pasar pagina para preparar un dificl encuentro frente al Mallorca. El equipo de la isla esta cuajando una gran temporada, siendo el 7º clasificado y ofreciendo un gran juego.

Los fichajes de Bocanegra, Dabo y la cesion de la gran promesa Diego Capel a echo potenciar a un equipo que si de por si era fuerte con jugadores como Lux, Fernando Navarro, Ibagaza, Jonas y Dani Guiza, pichichi del equipo con 9 goles y baja para el partido.

Por nuestra parte, el presidente del club a propuesto que el partido de hoy sea el del " Dia del Club". Cada socio que vaya a ver el partido podrá hacer entrar a un acompañante gratis.

Para el partido de mañana, no contamos con ninguna baja. Jony Lopez, despues de su intensa recuperacion, será titular en la zaga en detrimiento de Abraham, relegado al banquillo.

Alineacion confirmada: Ustari, Mussachio, Canella, Jony Lopez, Jorge García, Angulo, Aquino, Michel, Kike Mateo, Barral y Luis Morán.

n_atletico_de_madrid_fondos-24215.jpg

Las gradas estaran muy llenas en el " Dia del club".

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 13

Dia del partido: Sabado, 8 de Noviembre de 2008.

Hora: 22:00.

Estadio: El Molinón, Gijon.

Espectadores: 25885.

Arbitro: Carlos Velasco Carballo.

th_1744-2.pngSporting Gijon-2 Mallorca-0 1726-1.png

Sporting Gijon 1744-3.png: Ustari 7, Mussachio 7, Canella 7, Jony Lopez 6, Jorge García 7, Angulo 8, Dani Aquino 7, Michel 7 ( 45'), Kike Mateo 8 ( 77'), Luis Morán 7 ( 62'), David Barral 8.

Tambien jugaron: Granero 7 ( 45'), Omar 7 ( 62'), Buonanotte 7 ( 72').

Mallorca th_1726.png: Lux 6, Varela 6, Fernando Navarro 7, Ballesteros 7, Bocanegra 7, Dabo 7, Ibagaza 7, Jonas Gutierrez 6, Diego Capel 7 ( 70'), Arango 7 ( 70'), Victor Casadesus 7 ( 79').

Tambien jugaron: Trejo 6 ( 70'), Molinero 7 ( 70'), Guayre 6 ( 79').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Varela, Ibagaza, Diego Capel.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles: Kike Mateo min 69, Barral min 90.

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Kike Mateo-8.

Marca-1.gif

ANGULO HACE SOÑAR AL MOLINÓN

El Sporting consiguió una importante victoria frente al Mallorca por 2-0. El club, que habia dicho que el partido frente a los de la isla era considerado como el " Dia del Club" tuvo una buena repercusion con 25886 espectadores, y disfrutaron de lo lindo. Durante la primera parte Jonas y Ibagaza lo intentaron en varias ocasiones, pero se tomaron con un Ustari que lo paraba todo. Ya en la segunda parte apareció la estrella del partido, Miguel Angel Angulo. El extremo de 31 años, aviso con un fuerte tiro que tuvo que emplearse a fondo Lux, pero en el minuto 69, una jugada suya acaba con un centro que Kike Mateo, de volea, no perdonaba. El Mallorca introdujo a Guayre y Trejo para poder contrarestrar el gol, pero no fue suficiente. Guayre tuvo una clara ocasion ante Ustari, pero falló lo incomprensible. Ya en el minuto 90, un rapido contragolpe de Angulo era aprovechado por Barral, que tras recibir el pase del jugador, batio a Lux por debajo de las piernas.

Angulo-Valencia.gif

Miguel Angel Angulo resultó providencial e hizo bibrar a la aficion.

Y me decias que era un segundo lugar ficticio.... ;)

De seguir asi yo lo veo una realidad... buena victoria ante el Cadiz, fue por tan solo un gol pero sacamos tres puntos de visitante.

Ante el Mallorca esa victoria me parece bastante buena, dicho equipo contana con jugadores como Capel, Arango y el portero Lux... por fortuna nuestro buen nivel nos bastó para pasarles por encima.

Saludos a Mussachio xD

Como siempre finalizo diciendo que esperemos mantener el nivel, y estoy convencido que seremos el equipo revelación.

Saludos.

PD: Me explicas que es una peña? xD

vas genial en Liga,,, sueñas con Europa??

por cierto respondere a Alvarito...una peña es una especie de asociación de aficionados de un equipo en la cual pagas una cantidad simbolica al año. Las peñas dentro de los clubs tienen algun pequeño trato de favor, como el dia de las peñas o visitas del presidente a ciertas peñas. En España son famosas los Boixos Nois del barça, los Ultra Sur del Madrid, el frente Atlético, Los Yomus y Gol Gran de valencia, frente Bokeron de Malaga, Riazor Blues del Depor y un largo etc espeor que te ayude jeje

Me reincorporo tras las vacaciones xD La verdad que me sorprendió mucho la marcha actual del equipo, jamás hubiera esperado que el Sporting estuviese codeandose con los grandes y peleando en los primeros puestos tan temprano. Es cierto que todavía no llegamos a mitad de temporada, pero la situación actual del equipo da para ilusionarse, aunque sea con la clasificación a una copa europea.

Me gustaron mucho todos los fichajes, especialmente el de Ustari (un portero que se ha puesto muy de moda en las historias :/ ), que le ha dado un salto de calidad al equipo desde la propia portería, brindando mucha seguridad y salvando muchos puntos. Como lei de parte de Pochin, has argentinizado Gijón xD y has traido nuevos juveniles prometedores como Buonanotte, Abraham, Mussacchio (me sorprendió como se hizo un hueco en el equipo a tan temprana edad). Además, te has dado el lujo de mantener grandes jugadores como Canella y Barral.

Bueno, como decía arriba, me he quedado así xD , no sólo por la posición del equipo, sino también como se ha plantado frente a rivales de la talla del Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, que la verdad es para aplaudir. Ojalá podamos mantener éste ritmo, va a estar complicado pero nada es imposible.

Un saludo!

Que bien anda el equipo, si bien no hemos llegado a la mitad de temporada estamos jugando de maravilla y de seguir así no me sorprendería quedar entre los primeros cinco puestos mínimo.

A seguir así que vamos excelentes!

Bueno, parece que solamente pinchamos contra los grandes y a los demás les ganamos facilmente, podemos entrar en Competiciones Europeas de seguir así y Barral está despuntando como máximo goleador del equipo, aunque sería injusto felicitar solamente a un jugador con el temporadón que estamos haciendo.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.