Jump to content

Respuestas destacadas

Nido podes colgar el .txt del archivo regen? esta muy completito... jeje me gustaria usarlo...

gracias nido...tebgo ganas de empezar una partida con jugadores no-reales y este archivo sirve bastante para ver como salen las grandes estrellas....

gracias otra vez y suerte con el liverpool que venis medio pelo...pero tuviste un toque de mala suerte la verdad...

saludosss

• Autor

banner.png

Sola Responde

Wallacino gracias. Y si, es muy divertido ver por donde quedan algunas glorias xD

Ojalá hagas historia con ese archivo, así de paso te sigo =P y en Wikipedia hay para agregar de todo, ya pienso meter algun archivo de records liga argentina... pero ya se verá, no es que ande muy entusiasmado ahora, quizás para otra historia xD

Saludos, y ya vamos a pujar para salir de aca xD

Diario de Sola

Semanas del 16/09 al 23/09

Se viene Tacuarembó, uno de los pocos equipos del interior en el fútbol uruguayo, que en terminos de federalismo, es peor que el argentino. Pero bueno, no vengo a hacer politica, sino a tratar de ganar de nuevo o me van a cortar la cabeza.

Llegamos con un dia de ventaja, ya que nosotros jugamos el sabado y ellos el domingo (0-1 ante Progreso). ¿Será alguna ventaja? no lo creo, pero tenemos alguito más de aire y un día más de recuperación psicológica

En los primeros dias de la semana, Rosa tiene una lesión y es de baja hasta al menos 5 días, suerte que está lesionado xD

Tacuarembó viene con 4 puntos en el torneo, o sea, apenas mejor que nosotros. Ángel Acosta es su técnico y apuesta a lo mismo que yo: fútbol de posesión. Tiene a 3 jugadores que sobrepasan la media de los 7 puntos, el delantero Juan Varela, y los mediocampistas Bosch y Lamanna (dangerman segun mi ojeador). Así que habrá que tener cuidado por el costado derecho.

Tienen una baja, su portero titular que no ha cuajado grandes actuaciones.

Pablo Lamanna

Plantel Tacuarembó

Apertura de Primera División

Capítulo 5: Segunda victoria

Domingo 23 de Septiembre de 2007

Estadio Belvedere, 1624 espectadores

fecha5formacionesox1.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (4-2 en disparos), estamos mejores, aunque comenzamos mal, tras el ingreso de Yamandú el equipo tuvo sus mejores chances y Hernán García estrelló un balón en el poste, mientras Marquez tuvo una definición erratica en un mano a mano.

Vamos bien, esperemos mejorar en el segundo tiempo.

Segundo Tiempo: 1-0 (10-2 en disparos), muchisimo dominio, pero poca presición. Cuando el rival queda con 10 cambio a 4-3-3 y los obligamos a jugar de contra. Bien por Repetto que anotó, pero la defensa rival jugó muy bien y nos obligaba a apresurar nuestros disparos.

Eso si, mucho foul, tuve que meter a Silva porque me golpearon a de León, en fin, Tacuarembó va con los botines de punta.

FINAL: Liverpool 1-0 Tacuarembó

Posiciones

fecha5-posiciones.png

Sorprendente lider el Miramar Misiones (ya me siento menos mal con esa derrota), que es perseguido por Peñarol y Bella Vista. Sorprende el mal comienzo de Nacional, y para mi es bonito verme por encima de ellos xD

Promedios

fecha5-promedios.png

Descienden los 3 últimos, y viendo la diferencia, pero que tranquilo que estoy ^^

El postpartido

Asuna_14.jpg Llegó la segunda victoria!

relator3-CT.png Disculpe, una pregunta para el DT

Asuna_5.jpg

Kira-4.png Adelante

relator3-CT.png Lesión de Delgado, ¿se vienen chances para Camacho?

Kira-5.png Aún no se, en la semana veré si el o Yamandú ocuparán el lugar.

Asuna_10.jpg Por cierto, ¿Que tiene Oscar?

joy.jpg Se dobló el tobillo, y su recuperación tardará unas 3 semanas como minimo

Kira-3.png Deoxys... no voy a poder repetir equipo nunca.

Próxima Fecha: De visitantes el Liverpool es un flan, ¿podrán ante Rampla Juniors?

• Autor

banner.png

Uruguay 1930

uruguay1930.jpg

Breve Resumen

El primer mundial de la historia se decide disputar en Uruguay, tras una conferencia en Barcelona donde varios equipos europeos deciden declinar la invitación por el viaje que supondría ir a Sudamérica...

Es asi como de los 16 equipos que había en mente, solo 13 llegaron a disputar la copa. Además, Inglaterra (y todo el Reino Unido) rompe relaciones con la FIFA, y dichos equipos no participarían de competiciones FIFA hasta despues de la segunda guerra mundial.

Clasifiaciones

No hubo, aunque se planeaban hacer como competición preliminar al mundial. Se enviaron invitaciones a todos los paises afiliados a la FIFA, pero solo 13 equipos aceptaron tales.

Modo de disputa

4 grupos de 4 equipos cada uno, aunque esto no pudo consumarse. Los ganadores de cada grupo pasarian a semifinales.

Grupo A

El único de los grupos que pudo tener los 4 equipos: Argentina, Francia, Chile y México. El grupo fue dominado por los sudamericanos (ambos ganaron todos sus encuentro) que, en la fecha final, definieron que Argentina jugaría una de las semifinales, tras vencer a Chile por 3-1.

En este grupo hay dos records

• Primer gol mundialista, de Lucient Laurent (Francia) a México
  • Mayor cantidad de penales en un encuentro: cinco. Cobrados por el boliviano Ulises Saucedo en Argentina 6-3 México

Grupo B

Aquí participaron Brasil, Bolivia y Yugoslavia. En aquellos tiempo, había disputas internas en Brasil por lo que solo jugadores de Rio de Janeiro fueron convocados.

Todo se decidio en el primer encuentro del grupo, donde Yugoslavia vencería a los cariocas por 2-1. Luego, ambos equipos vencerían a Bolivia.

Grupo C

El dueño de casa, Uruguay, junto a Peru y Rumania.

Uruguay decidió no jugar el partido inaugural del grupo para poder hacerlo durante su centenario de liberación, y fue asi que Rumania-Uruguay, ambos habiendo vencidos a Perú, se jugaban en la ultima fecha el pase a semifinales. Uruguay despacho a los rumanos con un 4-0 del torneo.

Al igual que en el Grupo A, aquí hubo records:

• Primera expulsión: Placido Galindo (Perú) en Perú 1-3 Rumania

Grupo D

Estados Unidos, Bélgica y Paraguay fueron los participantes, con la particularidad de que Estados Unidos presentaba a varios jugadores britanicos en sus filas.

El grupo no tuvo mucha historia, ya que Estados Unidos ganó los dos primeros encuentros del grupo, 3-0 a Belgica y 3-0 a Paraguay, dejando que Paraguay y Bélgica definieran quien saldría en puesto de honor.

Este grupo también tiene un record!

• Primer Hattrick: Bert Patenaude (USA) en Estados Unidos 3-0 Paraguay

Semifinales

Mientras se esperaban partidos parejos, la realidad fue otra.

En Argentina-Estados Unidos, la paridad solo existió en el primer tiempo, donde apenas iban 1-0 a favor de los sudamericanos. Tras el descanso, el mejor estado fisico de los argentinos supero a una "vieja" Estados Unidos (su promedio de edad era el más alto de torneo) y logró vencer 6-1.

El segundo encuentro fue cuanto menos entretenido. Yugoslavia comenzó ganando, pero Uruguay lo dió vuelta 2-1. Sobre el final del primer tiempo, a Yugoslavia se le anula el 2-2 por un dudoso offside. Comenzado el segundo tiempo, Uruguay demostró la supremacia que, en 1924, también había derrotado a los yugoslavos, y también ganó 6-1.

Tercer Puesto

Si bien estaba programado, Yugoslavia decidió abandonar la competencia debido a "decisiones arbitrales desfavorables", según su comunicado, por lo que Estados Unidos se lo adjudica sin jugar partido alguno, según fuentes oficiales.

Sin embargo, hay un boletín extraoficial, que data de 1984, diciendo que Yugoslavia derrotó 3-1 a Estados Unidos.

La verdad nunca se sabra, ya que nadie reclama este tercer puesto...

Final

Se repetia la final de las Olimpiadas de 1928, y había controversia con ¡¡que pelota jugar!! el referi del encuentro decidió entonces que el primer tiempo se iba a jugar con un balón provisto por los argentinos, mientras en el segundo, los uruguayos harían lo mismo.

El primer tiempo acabo 2-1 a favor de los argentinos, pero en el segundo tiempo, Uruguay demostró nuevamente la clara supremacía que tuvo durante todo el certamen, venciendo 4-2 y provocando que en Buenos Aires los aficionados argentinos apedraran el consulado uruguayo (!!!), confirmando que la estupidez en el fútbol, y en mi país, no es cosa de ahora nada más.

Como dato, solo un jugador de los que ha disputado ese mundial sigue con vida, el delantero argentino Francisco Varallo.

Premios y mamadas

Podio: Uruguay - Argentina - Estados Unidos

Bota de Oro: Guillermo Stabilé de Argentina (8 goles)

Balón de Oro*: Guillermo Stabilé de Argentina, seguido por los uruguayos Pedro Cea y José Nasazzi

Premio Yashin**: Enrique Ballesteros de Uruguay

Mejor Jugador Joven***: Bert Patenaude de los Estados Unidos

Once Ideal: Ballesteros (Uruguay); Nasazzi (Uruguay), Ivkovic (Yugoslavia); Monti (Argentina), Gestido (Uruguay), Andrade (Uruguay); Cea (Uruguay), Castro (Uruguay), Scarone (Uruguay), Stabilé (Argentina), Patenaude (Estados Unidos)

Notas:

*Premio otorgado a partir de 1982. La FIFA decidió en aquel entonces evaluar por sus medios (vaya a saber uno cual) quienes deberían recibir tal distinción en las competencias pasadas.

**Premio otorgado a partir de 1994. De todas formas, excepto en 1998, todos los once ideales poseían un solo portero, por lo cual, a aquellos pasados se les ha dado el premio.

***Premio otorgado a partir de 2006. Al igual que en el balón de oro, la FIFA decidió entregar premio de acuerdo a sus apreciaciones.

Estos jugadores en mi historia

Si quieren ficha... es al pedo, tengo filtro activado y la mayoría de los stats no se verían xD

[*]Lucient Laurent: Será agregado al archivo, pues, no lo tenía considerado. Aqui lo que deben poner en el edt, si es que lo bajaron: "FUTURE_REGEN" "Lucient" "" "Laurent" "10-12-1987" "France" "CA Paris"

[*]Placido Galindo: Ídem Laurent: "FUTURE_REGEN" "Plácido" "" "Galindo" "06-04-1980" "Peru" ""

[*]Bert Patenaude (22 años): Propiedad de Los Angeles, juega a prestamo en Portland Timbers como DF/CR D, CD. Hasta el momento ha jugado 5 (1) encuentro, con 2 goles y 7.17 de CM. Raramente, su segunda nacionalidad es Sudafricana, pero ya ha jugado 7 veces como sub-21 estadounidense.

[*]Guillermo Stabilé (23 años): ME DC de Le Mans, 15º de Ligue 1. Juega de titular como ME C, y ha dado 2 asistencias, siendo una vez el mejor jugador del partido, con una amarilla. 6.78 de media.

[*]Pedro Cea (19 años): ME C del Ajax sub-19. Es bueno en tiros libres (17) y por alguna razón su segunda nacionalidad es ghanesa... cuando no es de raza negra.

[*]José Nasazzi (23 años): MP/DL C del Besiktas. En 2 partidos de liga turca ha metido 4 asistencias y una CM de 8.00, pero en competencia continental solo ha ingresado una vez desde el banco, con un tibio 6 de CM.

[*]Enrique Ballesteros (38 años): Ojeador del Lorient bastante mediocre para Ligue 1.

El Once Ideal, no jodan xD Y sobre Varallo, se destaca algo suyo que no logró por ser mejor o peor jugador, por lo que lo dejaremos fuera del archivo <_<

Próximo Especial: Vaya uno a saber, pero tienen alguna idea a partir de este post~

• Autor

banner.png

Sola Responde

Kira-5.png

Asuna_12.jpg

Diario de Sola

Semanas del 24/09 al 30/09

Camacho está como 4 titular según mis planes para este partido, y quiero aprovechar que Repetto anotó en el anterior, a ver si sigue de racha. Sale Hernán García. Por ello, hice modificaciones tácticas y la "base" del equipo queda conformada por los jugadores hasta ahora activos, esperando que Rosa (recuperado, pero ni al 80%) y Harris vuelvan así los acomodo.

Durante la semana, Valentín Viera, juvenil MP C, cumplió los 16 años y por fin podrá ser seleccionable! Metió una actuación de MVP en reserva, y ojalá, lo veamos debutar pronto en primera. Mientras tanto...

El equipo de Rampla Juniors viene de perder 2-3 ante Progreso, y apenas llevan una victoria en el torneo. El jugador que mejor viene rindiendo es el defensa central Gonzalo Techera, ya que los demás ni llegan a la mitad de partidos disputados. Eso si, mi ojeador me advierte de Martiarena.

Su esquema, prevee mi ojeador, será el 4-2-2-2 que tanto adoran los brasileños. Veremos que será en realidad.

Gonzalo Techera

Plantel Rampla Juniors

Capítulo 6: Siesta

Domingo 30 de Septiembre de 2007

Estadio Olímpico, 2923 espectadores

fecha6formacionesuy2.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (1-3 en disparos) que feo! Comenzamos con dominio y mucha presión en campo rival, pero despues de los diez minutos...

Segundo Tiempo: 0-0 (5-3 en disparos) comenzo mejor Rampla, pero la expulsión los durmió. De nuevo metí 4-3-3, pero esta vez no hubo suerte y encima, terminamos con 10 porque el ingresado Pereira salió lesionado =/

FINAL: Rampla Juniors 0-0 Liverpool

El postpartido

joy.jpg ehm...

Kira-12.png

Asuna_7.jpg Esta así desde el segundo tiempo, más o menos...

joy.jpg Avisale pues que Jonathan Pereira será baja entre una y dos semanas.

Próxima Fecha: Bella Vista, justo lo que faltó en el partido de hoy. ¡Que dolor de ojos!

Muy buena historia, original, cago de risa y encima con regens de jugadores históricos. Eso sí, los resultados deportivos no acompañan xD

xD

• Autor

banner.png

Sola Responde

loco2 Gracias. Muy bueno saber que te gusta, a mi me divierte mucho hacerla ^^

Diario de Sola

Semanas del 01/10 al 07/10

Empieza el mes, los resumenes, y la directiva diciendome que deberia jugar "algo mejor" de lo que vengo haciendo <_< Y siguen preocupados por mi derrota ante Miramar Misiones, el puntero unico, y alla lejos y hace tiempo T_T

Como sea, son todos putos.

Rosa se recupera de la lesión, pero Álvaro García viene muy bien así que retornará solo al banco.

Se viene Bella Vista, de buen arranque, terceros e invictos, y su técnico declarando que nos van a ganar (yo lo mande a la mierda, claro) Lo cierto es que, a pesar de 5 lesionados, vienen jugando bien y bonito.

No se que van a jugar, varían, según mi ojeador, entre un 4-2-2-2 y un 4-1-4-1. Vaya excentrico. Destacan dos jugadores en el mediocampo, el lesionado (si!!) Fernando Dominguez y el polifuncional Mario Perez, a quien escojo como figura. También es importante en valor el juvenil Pedro Fernandez (que hasta la 10 tiene).

Además, don Martiarena dice que usemos jugadores rápidos o tiremos el offside, en clara referencia a la buena velocidad que los visitantes tienen.

Por último, gracias a la lesión de Jonathan Pereira, nuestra joya Valentin Viera entrará a la banca. Uno quiere ver si sus numeros valen o no xD

Mauro Perez

Plantel Bella Vista

Capítulo 7: Que feo se huele

Domingo 7 de Octubre de 2007

Estadio Belvedere, 2545 espectadores

fecha7formacionestg0.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-1 (4-2 en disparos) comenzamos mejor, luego todo se emparejo tras su empate. Nuestro gol: tiro libre de Marquez que se desvia en la barrera. El suyo: Desborde de Mauro Perez hasta el fondo, centro razo que empuja Pastorini al gol.

Pero a 2 del final, desperidiciamos un penal!! T_T

En fin, charla psicologica para no caernos, o eso espero.

Segundo Tiempo: 0-1 (4-3 en disparos) partido parejo, que sobre el final se define para ellos tras una jugada del juvenil Fernandez que estrella en el poste, y Mello aprovecha el rebote.

De nada nos sirvió el 60% de posesión =(

FINAL: Liverpool 1-2 Bella Vista

El postpartido

Kira-2.png Hijos de puta! En el 90!

Asuna_20.jpg Y por una mala salida de portero

Kira-3.png Y errando un penal...

jenny.jpg Callados por favor, que no es divertido escoltarlos fuera del estadio.

Próxima Fecha: Van ultimos, empataron 2 y perdieron 5. Se llaman Central Español, y tenemos 14 días para pensar como ganarles de visitantes, o...

Ultra-Linares.png Alguien va a tener un accidente!

• Autor

banner.png

Sola Responde

none.png

Diario de Sola

Semanas del 08/10 al 21/10

Cambio de rendimiento, sale Marcelo Bruno de no muy buenas actuaciones y se le da la titularidad a Yamandú Silva. La mejor de la suerte para ambos en sus respectivos nuevos roles.

Semana internacional entre medio, Valentin Viera y Walter Cáceres son citados al sub-20, mientras que el jugador de reserva Fabrice Leclercq es llamado por la mayor de Togo y Junior Vasquez al sub-20 peruano.

Eso si, en los entrenamientos parece que no vamos muy derechos, y Pereira se reciente de su lesión (apenas 6 días, quizás llegue a la banca, quizás no), mientras que Nelson González, por una lesión facial, será baja entre una y dos semanas.

joy.jpg Eso por ahora.

Kira-10.png ¿Lesión Facial? Pero... que no es tanto impedimento

joy.jpg Usted porque no es mujer

Kira-5.png

Por cierto, geniales las eliminatorias para Uruguay, perdiendo en casa contra Chile (1-2) pero al menos empatando fuera, 2-2 con Colombia.

Por casa... Junior Vazquez y Valentin Viera fueron "decepcionantes" en sus primeros encuentros,

En fin, Oscar Delgado se recupera de su lesión, y se analizará su progreso, mientras Lancieri comió algo que le cayó mal y puede que no este al 100%. Vamos, que no es una lesión, aunque jugará "tocado". Mientras Nelson González no llega al 100% y esperará chance en la banca.

Sobre los rivales, el arquero Jorge Martínez es quien mejor ha rendido, y el unico que supera la media, pero Martiarena (mi ojeador carajo) también advierte la velocidad del delantero Ibarra, como de que juegan 4-4-2.

Jorge Martinez

Plantel Central Español

Capítulo 8: Hasta el último nos da problemas

Domingo 21 de Octubre de 2007

Parque Palermo, 1427 espectadores

fecha8formacionesao3.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (5-4 en disparos), partido parejo, de ida y vuelta, que el rival supo aprovechar para ganar un tiro libre y así anotar, con desvío en la barrera incluído.

Tenemos el mediocampo cortado, así que veremos que se retoca allí.

Segundo Tiempo: 1-3 (2-11 en disparos), vendaval. Dominamos la pelota y fuimos capaces de crear situaciones, y goles.

Primero el empate de Mauricio Marquez, tras una hermosa jugada colectiva por derecha que el define. A pocos minutos, trallazo de Julio Cesar Rodriguez que rompió nuestro arco.

Parecía que hoy de nuevo nos ibamos con cara de vergüenza, pero Junior Vázquez (de cabeza tras un corner) y Orlando Cabral (que le gano en un centro a Repetto) en contra hicieron que Liverpool se lleve 3 puntos como visita. Muy importantes.

FINAL: Central Español 2-3 Liverpool

El postpartido

joy.jpg Señor, Tom tiene en brazo dañado y quedará fuera entre 5 días y una semana

Kira-10.png ¿Brazo? Si al futbol se juega con los pies... pero que maricas estos

joy.jpg ...

Asuna_14.jpg ¡¡Victoria de visitante!!

joy.jpg Y si todo sale bien, en la próxima fecha vuelven todos los lesionados menos Tom

Próxima Fecha: De local, quizás se vea un desastre Nacional <_<

Bueno las cosas vienen bastante mal parece pero no creo que te pidan que salgas muy arriba igual asi que tampoco creo que te echen...o no?

suerte para lo proximo...ahhh yo que vos bajo un poco la carga del entrenamiento por que se te lesionan todos :S

• Autor

banner.png

Sola Responde

Wallacino Nah. La prensa me prevee como sexto, y los directivos quieren que en 2 años seamos candidatos al titulo (cabrones)... de momento no veo cerca una destitución, aunque siguen cabreados por el mal debut <_<

Sobre el entrenamiento, nah, es simple suerte. La mayoría me lo lesionan los rivales >_< Aparte, después de esta fecha voy a tener la enfermería desocupada ^^

Diario de Sola

Semanas del 22/10 al 28/10

Vuelven casi todos. García al arco, Delgado por el carril derecho de la defensa y deberemos esperar algo más para que Harris lo haga al puesto de enlace.

Otras novedades son el ingreso de Fleitas por Higgins, quien no esta al 100%. de León volviendo al carril derecho del mediocampo y Nelson González recuperando la titularidad que nunca perdió. Uff. Por ultimo, Silva en detrimiento de da Silva, cambiando el mediocampo.

En la defensa, Junior Vazquez formo para el 11 ideal de la semana ^^

Que partido para volver, frente a Nacional, que por suerte viene con su arquero lesionado <_<

Hablar de figuras es ridiculo, pero si es bueno hablar de quienes vienen rindiendo bien: el enganche Luis Bandera, el delantero Pablo López (estos dos la vienen descociendo), el volante derecho Victor Cancela y el central Mauricio Techera.

No vienen muy bien, cosechan los mismos 10 puntos que nosotros, así que trataremos de que esa paridad se demuestre en el campo, carajo.

Luis Bandera

Plantel Nacional

Capítulo 9: Con los huevos de corbata

Domingo 28 de Octubre de 2007

Estadio Belvedere, 6885 espectadores

fecha9formacionessf3.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (3-4 en disparos), tuvimos un mano a mano tan claro con pase de Gonzalez a Silva en el comienzo, que Nacional se enojo mucho y nos dominó el encuentro. En nuestro campo jugamos, y apenas pudimos contraatacar.

Segundo Tiempo: 2-1 (6-5 en disparos), recuperamos la mitad de cancha con Higgins y nos animamos más. El partido fue parejo y, por lo visto en el primer tiempo, era empate o victoria de Nacional por merecimientos, pero me la chupan :P

El 1-0 viene por una jugada individual magnifica de Nelson Gonzalez, cuyo centro encuentra la cabeza de Repetto ^^

Luego viene el 2-0, Pereira aguanta un pelotazo y, ante marca rival, logra un remate de media vuelta violento que el portero no ve. 20 yardas decia el juego <_<

El 2-1 es la mancha negra a la buena actuación de Higgins, pues, recupera una pelota tras corner de Nacional y la pierde en la salida, por lo que García disparo sin chances de que alguien pudiese reaccionar.

En los ultimos minutos Nacional nos queria llevar puesto, y cada rechace, cada foul ofensivo de ellos, se festejaba como gol en las tribunas. Por cierto, ultima jugada del encuentro. Tiro libre para Nacional, dispara Bandera... poste!!! <_<

FINAL: Liverpool 2-1 Nacional

El postpartido

Kira-10.png Palo!

Asuna_11.jpg Mierda!

*** pitido del arbitro ***

Asuna_33.jpg Increible!

Kira-1.png Tenemos un tuje...

Próxima Fecha: Se nos viene uno de los equipos de mejor forma en los ultimos 5 años, Danubio T_T

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.