Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner.png

Sola Responde

peter.png

Diario de Sola

Semanas del 29/10 al 04/11

Jorge de León y Óscar Repetto entraron en el equipo de la semana ^^

Además, recuperamos a Tom Harris, que... no se, ya verán ustedes si es titular o pasa al banco esperando por su forma. Jajaja. Lo bueno es que la enfermería está vacía.

Resumen del mes: Me felicitan por el partido que le ganamos a Central Español (¿dormian ante Nacional? <_<) y me declaran que los hinchas dicen que "Rosa es una aberración de incorporación" :P

Sobre Danubio: ¿4-1-3-2 o 4-1-2-1-2? Martiarena y sus videos no definen una táctica definida, pero me advierte de Guillermo Canobbio. Danubio viene sexto, sin grandes rendimientos personales, pero con aceptables resultados.

Guillermo Canobbio

Plantel Danubio

Apertura de Primera División

Capítulo 10: Tres en fila no se puede <_<

Domingo 4 de Noviembre de 2007

Jardines del Hipódromo, espectadores

fecha10formacioneshi4.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-1 (3-5 en disparos) Ida y vuelta, y porteros que no ven nada. Pues... los unicos 3 remates que acertaron la portería, quedaron dentro.

Primero el penal de Higgins sobre Belmonte, que Arambilleta convierte en gol. Luego, el empate de Márquez tras jugada de de León y González. Por último, una corrida diagonal de Del Rio agarró mal parada a toda la defensa y de remate cruzado ajusticio a nuestro portero.

Veremos que sucede en la segunda mitad.

Segundo Tiempo: 0-0 (2-2 en disparos) Trabado y aburrido segundo tiempo, donde hay poco y nada que destacar =/

FINAL: Danubio 2-1 Liverpool

El postpartido

Kira-3.png Empezo tan de ida y vuelta, que terminara así...

jenny.jpg Disculpen

Asuna_4.jpg p..p..pp.. usted que quiere?

jenny.jpg Limite de amarillas para de León, deberá cumplir una fecha.

Kira-5.png Ni así voy a repetir equipo

Posiciones

fecha10-posiciones.png

El apertura está al rojo vivo a 5 fechas del final para saber quien va a clasificar a la primera final. Miramar Misiones, Bella Vista y Wanderers parecen los mejores parados, pero no descartaría a Peñarol ni a Danubio (que son los ultimos campeones, de paso)

Promedio

fecha10-promedios.png

A este torneo le quedan 20 fechas, pero Juventud y Central Español parecen tener boleto comprado para la B <_< El otro puesto, seguro que Cerro se va a imponer por sobre Rampla Juniors si todo esto sigue así, pero uno nunca sabe. También se puede meter River si sigue así, pero bueh.

Próxima Fecha: en casa, el clásico ante Progreso.

• Autor

banner.png

Sola Responde

Tremendo el video de Moskau. (qee) (qee) xD xD

buena victoria....eso si...siempre los primeros tiempos son peleadisimos...regalas 45 minutos....

pero con tal de que ganes es lo mismo jejej

• Autor

banner.png

Sola Responde

Bezoya Hace año y medio me lo mostraron, y es... woo (qee)

Hay otra versión española, pero esta es la más uruguaya de todas, Tienda Inglesa y Botnia lo valen, aparte... los "Gay" son geniales xDDD

Wallacino O eso, o mis jugadores tienen mejor resto fisico (qee)

Creo que tengo suerte en dar las charlas tácticas de mediotiempo, porque como decís, en el primero salgo a medio gas, como regalado, y eso me ha costado y me puede costar varias cosas. Tengo que mejorar eso en la medida de lo posible, de momento, no viene mal, pero tampoco del todo bien =P

Diario de Sola

Semanas del 12/11 al 25/11

Regresa Jorge de León, pero el sancionado con 5 amarillas esta vez es Higgins, que será reemplazado por Fleitas.

Walter Cáceres, Valentin Viera, Tom Harris y Junior Vazquez viajan a sus respectivos sub-20, pues, hay nueva semana de eliminatorias, donde el togoles Leclercq va a la mayor, mientras el otro jugador que destaca es Óscar Repetto, que se metió en el once ideal nuevamente.

¿Eliminatorias? Uruguay vence en casa a Ecuador (3-0), pero ante Perú pierden como visita (1-2). De momento, con 4 puntos, van sextos, a 5 puntos del repechaje con la CONCACAF.

¿Nuestros juveniles? Junior Vazquez y Tom Harris fueron "bastante decepcionantes" en sus actuaciones, aunque el juego miente mucho, siempre sacan 7 xD

¿Y Fénix? vienen onceavos, haciendo una temporada regular (3 ganados, 5 empates, 3 perdidos) y solo destacando a Carlos Larrosa en sus filas.

Carlos Larrosa

Plantel Fénix

Capítulo 12: Ya te hice cenizas, dale, renacé

Domingo 25 de Noviembre de 2007

Parque Capurro, 2397 espectadores

fecha12formacionesdt6.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-1 (8-6 en disparos) y lo puede ganar cualquiera, en un ida y vuelta constante donde las defensas poco están funcionando, en ambos lados. El mediocampo no existe, solo los ataques.

Segundo Tiempo: 0-1 (2-4 en disparos) más cansados, pero del mismo brebaje del primer tiempo. Logramos ganar tras buena jugada de Márquez, y sacamos 3 puntos de visitantes que son de oro, seguramente, para conseguir llegar a la Liguilla (que ni se como se llega).

FINAL: Fénix 1-2 Liverpool

El postpartido

Asuna_23.jpg Lindo partido

Kira-4.png Y mejor ganarlo, las cosas se van dando

Próxima Fecha: Visitantes de nuevo, ahora de Defensor Sporting... ouch!

• Autor

banner.png

Sola Responde

Inspector_Gadget1.jpg

Diario de Sola

Semanas del 26/11 al 02/12

Tom Higgins regresa y ya parece que podemos alinear un once ideal, aunque ambos laterales y Junior Vazquez acumulan 4 amarillas y deberán cuidarse >_<

Es que... alguna vez quiero repetir equipo, vio, más cuando Jorge de León ya parece habitual de los once semanales... como que alguien me lo va a comprar.

En fin. Caraballo, el tercer arquero, sale pidiendo minutos, a lo que respondo que en el próximo mercado lo voy a prestar para saciar su sed, y el dichoso acepta.

Y como cada nuevo mes, la dirigencia me pide que lo haga un poco mejor, y que los seguidores ya tienen a Rosa como "entendible"

Bah, mamertos, hablemos mejor de Defensor Sporting T_T

Martiarena dice que suelen jugar 3-5-2 o 3-4-1-2. La figura es el centrocampista Sebastián Rocha, mientras que los demás jugadores no demuestran demasiado.

En el torneo vienen mal, decimos, por lo que van a querer igualarnos en puntos.

Sebastián Rocha

Plantel Defensor Sporting

Capítulo 13: Por las bandas

Domingo 2 de Diciembre de 2007

Estadio Luis Franzini, 2624 espectadores

fecha13formacionesil0.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-1 (6-8 en disparos), comenzamos siendo peloteados, y un error defensivo de ellos nos dio la ventaja.

A partir de allí dominamos tanto en posesión como en ocasiones (tuvimos dos claras T_T), y esperamos que la formula de ganarles la banda siga surtiendo efectos.

Segundo Tiempo: 0-1 (5-4 en disparos) siguió el segundo tiempo con ida y vuelta, del cual salimos mejor parados, ya que a minutos del final, Hernán García cabeceó a gol la definición del encuentro.

FINAL: Defensor Sporting 0-2 Liverpool

El postpartido

Kira-1.png A ver si con 2 triunfos de visitante los dirigentes dejan de joder

Asuna_38.jpg Sabía que podíamos

Próxima Fecha: En casa, ante Cerro.

• Autor

banner.png

Sola Responde

meteoro.gif

Diario de Sola

Semanas del 03/12 al 09/12

Repetimos equipo, y viendo que falta menos de un mes para que vuelva el mercado de pase, empiezo a revisar informes de mis ojeadores para ver si puedo atraer un volante izquierdo, que Silva no me convence del todo hasta que complete su entrenamiento como tal ^^U

Vale aclarar que solo agendaré 4 nombres y no haré ninguna oferta hasta que se abra el mercado, ya que la maquina hace eso, y no quiero andar sacando ventajas.

De los nombres actuales, Delgado, Vazquez y Yamandú al equipo semanal, a claras notas de que fue lo importante ante Defensor justamente (qee)

Como sea, se viene Cerro, noveno con 4 victorias y 3 derrotas, pero empatado con Central Español en el puesto más alto que da descenso directo, por lo que van a venir a comernos, ya sea con 3-4-1-2 o 3-5-2.

Martiarena pide cuidado con Danilo Mendoza, pero los jugadores que vienen rindiendo son Pablo Mendez y Enrique Cardozo. Ojalá que no sea de esos huesos duros de roer que pelean por bajo.

Pablo Méndez

Plantel Cerro

Capítulo 14: Esperando carambolas

Domingo 9 de Diciembre de 2007

Estadio Belvedere, 3796 espectadores

fecha14formacionesfw4.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-0 (4-5 en disparos) letales, pues nuestras dos primeras llegadas las consumamos y Cerro se quedaba con cara de tonto al ver que su dominio no merecía nada. Luego con la moral por los pisos, tomamos la pelota y equilibramos el juego.

Segundo Tiempo: 0-0 (4-9 en disparos) les dimos la posesión del balón y nos dedicamos a atacar de contra. Fueron peligrosos, y hasta llegamos a sacar el mismo remate, 2 veces en 5 segundos, en la linea. Por suerte, nos defendimos bien.

FINAL: Liverpool 2-0 Cerro

El postpartido

Asuna_34.jpg Mira! Mira!

Kira-11.png Si, no sacaron amarillas a los en limite

Asuna_21.jpg No, eso no

Kira-5.png Tons?

Asuna_7.jpg Peñarol 1-3 Nacional ; Wanderers 1-1 Bella Vista y...

Posiciones

fecha14-posiciones.png

Kira-10.png

Asuna_33.jpg Y jugamos contra River!

Kira-11.png No contemos los pollitos antes de nacer, aparte... nos llevan 4 goles

Asuna_21.jpg Y hagamos el esfuerzo, ellos pueden perder

Kira-11.png Seh claro, pasame el fixture

Fixture Fecha 15

fecha14-fixture.png

Kira-4.png Hicimos un buen torneo, pero ni en pedo salimos campeones

Asuna_37.jpg

Próxima Fecha: contra River, y no soñemos con que Tacuarembo golee, Danubio haga no ganar a Peñarol y Central Español saque un resultado increible <_<

• Autor

banner.png

Sola Responde

Romania_FA.jpg

Diario de Sola

Semanas del 10/12 al 16/12

Oscar Delgado y Óscar Repetto aparecen en el once ideal, y empezamos la última semana del apertura.

Hablemos de River, equipo que forma 3-4-3 en todos sus encuentros, basando el juego en su artillero, Carlos Gualé, o eso dicen los informes de Martiarena.

Los frios números dicen que vienen muy mal, tanto en el torneo como en el promedio, y que sus jugadores no han rendido bien.

Carlos Gualé

Plantel River

Capítulo 15:

Domingo 16 de Diciembre de 2007

Parque Federico Omar Saroldi, 762 espectadores

fecha15formacionesdp5.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-3 (9-7 en disparos) partidazo ida y vuelta, que claro, se llenó de goles al tener propuestas ofensivas de ambos lados.

Wanderers va ganando 3-0 en el entretiempo, con Bella Vista empatando 1-1, así que dejemos de soñar xD

Segundo Tiempo: 2-1 (9-6 en disparos) todo tranquilo hasta que me quede con 10, River se me vino encima

Todo parecía controlado hasta el penal, que todo mi equipo protesto. 3-3 y despues golazo de River. Liverpool había perdido cualquier visión del partido, patada por aca y allá... hasta que Nelson Gonzalez agarró la pelota, encaro la defensa rival, y tiro un pase entre lineas muy lindo para que Repetto, en offside, defina y el arbitro compense.

Hijos de puta, que arbitros mas malos xD

FINAL: River Plate 4-4 Liverpool

El postpartido

Asuna_20.jpg Anda a robarle a la...

Kira-14.png Ya, ya, terminamos donde la prensa preevia, ahora, a pensar en el futuro.

Los posibles campeones salieron: Peñarol 1-0 Danubio ; Miramar Misiones 1-1 Progreso ; Tacuarembó 5-1 Bella Vista :P ; Wanderers 4-0 Central Español

Posiciones

fecha15-posiciones.png

Wanderers es el ganador del Apertura, lo que lo califica a la final para determinar quien será el campeón. El otro finalista saldrá del Clausura, que en caso de ganarlo Wanderers... no se, yo creo suponer que se lo declara campeón, pero hay cada loco dando vueltas.

Promedios

fecha15-promedios.png

River y Progreso se acercan, mientras Cerro tiene todas las de salir si se repite un campeonato como el que acaba de jugar. ¿Que pasará?

Próxima Fecha: ¿Pretemporada? Ya veo, no jodan. Me voy a comprar un 11 :P

bueno levantaste bastante... agarraste los puestos de arriba...y si la verdad q el campeonato es casi imposible pero bue...

a mi nunca se me da si no dependo de mi mismo :S ....nunca tuve suerte en ese aspecto...

saludossss

• Autor

banner.png

Sola Responde

Wallacino Y al final nunca se dio, el fútbol no es tan loco (aunque perder tu invicto y el campeonato por 5-1 en la última fecha... grande Bella Vista xD)

Plantel

Algo que hice de forma "escueta" al comenzar la historia, pues... me embola subir las fichas xD, pero ahora que vengo "embalado" con la historia, los presentaré. Ojo, será la única vez que lo haga a a mitad de temporada, las demas veces lo hare cuando corresponda.

Arqueros

Rodrigo García - POR - 23 años - Uruguayo - 10 PJ - 14 GR - 4 VnV - 1 MJP - 6.90 CM

Primer Arquero, sólido.

Néstor Lancieri - POR - 20 años - Uruguayo - 5 PJ - 5 GR - 2 VnV - 6.20 CM

Buen reemplazo, quizás me critiquen porque tiene mejor pinta que García, pero de momento, veo mejor redondeado a García. Suplente de mucho futuro.

Gustavo Martínez - POR - 17 años - Uruguayo

Tercer portero subido desde el sub-19, tras la salida del tercer portero que quería "más minutos" y se fue cedido a Huracán Buceo. Creo que lo voy a foguear en reserva. Tiene madera.

Laterales

Sebastián Camacho - DF/CR D - 20 años - Uruguayo - 3 PJ - 7.00 CM

Lateral derecho con futuro, suplente de Delgado.

Oscar Delgado - DF/CR D, CD, ME DC - 22 años - Uruguayo - 12 PJ - 1 gol - 2 asi - 1 MJP - 6.92 CM

Lateral derecho titular, muy polifuncional e importante en el equipo, ya que es el vicecapitán.

Yamandú Silva - DF/CR I - 19 años - Uruguayo - 8 (4) PJ - 6.67 CM

Comenzó como suplente, pero sus buenos ingresos combinados a las no muy convincentes actuaciones de Bruno lo ponen de titular. El "indio", como le apodo, tiene una CM mentirosa, ya que varios 6 son por actuaciones desde el banco, jugando apenas minutos.

Marcelo Bruno - DF/CR/ME DI - 19 años - Uruguayo - 7 (5) PJ - 1 asi - 6.50 CM

Un todo terreno, que ahora de suplente, es un importante "jugador 12", y cuya CM se ve también afectada por ello.

Centrales

Ignacio Gómez - DF DC - 20 años - Uruguayo - 1 (2) PJ - 6.33 CM

Cuarto central. Rustico, raro que vaya a utilizarlo de lateral derecho.

Álvaro García - DF C - 24 años - Uruguayo - 14 (1) PJ - 1 gol - 6.80 CM

Comenzó como suplente, pero ante las rápidas suspensiones de los dos centrales titulares, se afianzó como uno y seguirá siendolo. Esta algo molesto conmigo desde que le anunce que será "rotación" a principios de temporada, pero esperamos limar asperezas, o que esto no afecte en el campo, como viene pasando.

Alejandro Rosa - DF C - 34 años - Uruguayo - 2 (3) PJ - 6.20 CM

El tercer central, incorporado para ser titular, pero luego perdiendo el puesto, y practicamente, podemos pensar que se va a ir del equipo cuando termine la temporada, ya que nadie en las tribunas o en las oficinas está contento con el.

Junior Vázquez - DF C - 20 años - Peruano- 13 PJ - 1 gol - 1 asi - 1 MJP - 6.85 CM

Nuestro "mejor" central, un gran prospecto que espero año a año vaya creciendo y sea un líder desde el fondo.

Además: Con la numero 26 está registrado Gerardo Acuña, que ya fue al banco en aquella pequeña crisis de suspensiones que sufrimos al comienzo de temporada.

Contenciones

Diego Fleitas - CD - 27 años - Uruguayo - 2(5) PJ - 1 asi - 6.57 CM

5 suplente, rigido y confiable.

Jorge Silva - CD - 20 años - Uruguayo

"Rescatado" de Huracán Buceo para ser el tercer 5 en este Clausura. Tiene mucho futuro como podrán apreciar.

Tom Higgins - CD - 33 años - Ingles - 13 (1) partido - 6.86 CM

El capitán del equipo, un contención de buena marca y salida. Creo que su representante lo engaño al no decirle por que Liverpool ficharía :/

Volantes de Banda

Pablo Silva - CR I - 18 años - Uruguayo - 8(3) PJ - 2 gol - 1 asi - 6.82 CM

Volante de mucho futuro que aún está verde y es por eso que le traje "un jugador adelante". Se hizo titular en el Apertura tras la lesión de Harris, y ahora en el Clausura será un suplente importante. Esta entrenando para pronto ser ME I.

Sebastián Da Silva - CR/ME D - 25 años - Uruguayo - 6(3) PJ - 1 gol - 1 MJP - 6.89 CM

Un buen suplente, de raro jugar, pues es de "no aparecer" durante 70 minutos y "romperla" en 20. Es tan cambiante el niño.

Jorge de León - MP DC - 18 años - Uruguayo - 14 PJ - 1 gol - 7 asi - 1 MJP - 7.29 CM

Un crack por la banda derecha al que vaya a saber uno cuanto tiempo le quedará en el club. Mientras tanto, y por suerte, nadie se fija en el.

Eduardo Guillén - MP IC - 27 años - Uruguayo - 14 PJ - 8 asi - 7.21 CM (en Progreso)

Volante izquierdo que viene a reforzar el equipo desde, nada más y nada menos, que uno de los equipos rivales, lo cual le da un poco de morbo a la cosa ;). Ojalá se adapte bien y siga demostrando el nivel que lo trajo aquí.

Además: Mariano Aurrecochea entrena en el reserva. No es tan joven, pero es muy polifuncional y puede tener chances.

Enganches

Nelson Gonzalez - MP IC - 23 años - Uruguayo - 14(1) PJ - 2 gol - 4 asi - 1 MJP - 7.07 CM

Comenzo de volante izquierdo, y tras lesión de Harris y ver que de León estaba más comodo en la banda, le di el puesto de enganche y comenzo a romperla. Viene en alza y esperemos saber aprovecharlo.

Valentín Viera - MP C - 16 años - Uruguayo - 0(1) PJ - 7.00 CM

Un crack en ascenso, al cual esperemos no apurar en su progreso. Veremos si sera el enganche suplente cuando Nelson no puede jugar, o si trataremos de que no queme etapas tan rápido.

Delanteros

Fabrice Leclercq - DL C - 20 años - Togoles - 0 PJ

Tiramos de la cantera tras la venta de Márquez, y Leclercq sale de ella para ser el suplente como "segundo delantero". Esperemos rinda mucho, ya que para Togo fue llamado para la Copa de Naciones, donde jugo 2 de las 3 derrotas que cosecharon, haciendo que su pretemporada sea esa + nuestro último encuentro.

Hernán García - DC - 21 años - Uruguayo - 5(2) PJ - 2 gol - 2 asi - 6.57 CM

Comenzo como titular, y ahora es el nueve suplente tras falsos rendimientos. Esperemos mejore y pronto.

Jonathan Pereira - DC - 24 años - Uruguayo - 0(5) PJ - 1 gol - 6.40 CM

Delantero rápido y revolucionario, que en cancha vuelve loco a sus rivales como segundo delantero. Comenzará de titular en lugar del vendido Márquez.

Óscar Repetto - DC - 30 años - Uruguayo - 10(3) PJ - 5 gol - 1 MJP - 7.08 CM

Jugador que comienza como nueve titular. No se siente comodo, vence contrato en 6 meses, ya ha rechazado 2 ofertas de renovación y lo siguen desde el ascenso mexicano. No se que pasará con el, pero mientras siga rindiendo como lo hace, no hay mucho por que quejarse.

Además: En el reserva está Alvaro Silvera, un "nueve" que puede caer como tercera opción en algún momento.

Mercado

Merca-Verano.png

€750k + 25% de una futura transferencia a uno de los grandes de México era algo irrechazable para la carrera de Méndez, que apenas debutó en Pumas convirtió, jeje. Las demás salidas son las de los extranjeros a Huracán Buceo y, nuestro nuevo filial, el Deportivo Merlo. Sobre el final dejamos libre 4 elementos que no recibieron oferta alguna durante el mercado de verano. Dicho esto, aclararé que jamás rescindiré a un extranjero, pues, no es su culpa estar aquí excediendo el límite, a ellos los prestaré hasta vencerseles el contrato, o concretar una transferencia.

Con esta venta estamos más que contentos, ya que el club sigue promocionando delanteros y se refuerza directamente de la cantera, teniendo en mano una buena dinero para distintos gastos, y un futuro ingreso que esperemos sea importante.

Sobre Tom Harris, creo que despues de la lesión que tuvo en medio de la temporada, me demostró que no iba a volver como se mostró en pretemporada.

Pretemporada

Pretemporada.png

No salimos de Uruguay (excepto para jugar ante Merlo) porque el problema nuestro es jugar de visitantes en Montevideo. De paso, visitamos ambas filiales y cumplimos esa clausulita.

Próximo Post: Primera fecha, a enfrentar a Miramar Misiones

• Autor

banner.png

Sola Responde

hufc.png

Diario de Sola

Semana desde el 11/02 hasta el 16/02

Suspendidos Vázquez y Delgado, esperemos que Camacho y Rosa lo suplanten bien, porque se viene un rival peligroso.

Miramar Misiones fue lider las primeras 11 fechas del anterior torneo, para luego caer como un saco de papas. Tienen un buen plantel donde destacan Marcelo López, Héctor Sanguinetti, Robert Rodríguez, y sobretodo, Juan Manuel Vitabar, la figura descollante del Apertura uruguayo.

Juan Manuel Vitabar

Plantel Miramar Misiones

Clausura de Primera División

Capítulo 1: De nuevo con el piez izquierdo

Sábado 16 de Febrero de 2008

Parque Luis Mendez Piana, 4056 espectadores

fecha16formacionesdh9.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-1 (4-7 en disparos), partido parejo donde no hay un claro dominador, y ambos tuvimos una chance clara de aumentar el marcador.

Veremos el segundo tiempo

Segundo Tiempo: 2-0 (3-7 en disparos), con la ventaja inicial se replegaron y nos esperaron de contra, con la cual nos remataron tras tirar mal el offside <_<

Lo cierto es que Repetto tuvo al menos 3 chances, pero el arquero rival tapo todo... y es puto >;)

FINAL: Miramar Misiones 3-1 Liverpool

El postpartido

Kira-2.png ¡Hijos de la jijurria, el tercero fue offside!

relator3-CT.png Jojojo, la que saque

Kira-10.png ¿Que estas...

jenny.jpg Prrr, no puede decir esas palabras en contra de la federación

Kira-5.png Pero...

(más tarde)

Kira-11.png Usted verá, señor presidente

personaje10.png Nada de nada, no proteste más, o aunque le vaya bien :/

Asuna_6.jpg Si serás huevón

jenny.jpg Prrr

Kira-6.png ¿Y ahora que?

jenny.jpg Yamandú Silva llega al limite de amonestaciones

Kira-11.png ¿Alguien tiene algo más que decir?

joy.jpg Hernán García se ha roto las costillas, tendrá uno o dos meses de baja

Kira-10.png Tengo ganas de...

Próxima Fecha: ante Peñarol, en casita. Pero en apenas 3 días <_<

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.