Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

banner.png

Sola Responde

verdeamarelha.png

Amarguinha

Diario de Sola

Semana desde el 17/02 hasta el 20/02

Vuelven Vázquez y Delgado, pero cae suspendido Yamandú, por lo que Bruno va de arranque. Además, hay un puesto más en el banco, pero decido poner a un no-delantero.

Se nos viene Peñarol, que comenzo el Clausura ganando y tiene en Miguel Espinoza y José Rodríguez a sus figuras. Pero la verdadera amenaza es que dirige el mismo arbitro que nos dirigió tan mal ante River <_<

Miguel Espinoza

Plantel Peñarol

Clausura de Primera División

Capítulo 2: Mucha gente vino a vernos

Miercoles 20 de Febrero de 2008

Estadio Belvedere, 7310 espectadores

fecha17formacionesxl3.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (3-7 en disparos) 2 oportunidades clarisimas de Peñarol. Contraataque gol. Mas situaciones claras de Peñarol. Descanso.

Mierda, nos estan bailando y nosotros les estamos dando muchos tiros libres <_< encima, la nieve (SIGames, que en Sudamerica el Verano y el Invierno es al revés, ¿para cuando? >_>) hace que ambos conjuntos se cansen más rápido, así que espero juegue a favor.

PD: Si la figura de Peñarol puede errar un gol a arco vacío... ¿cualquier delantero de esta liga es un desastre?

Segundo Tiempo: 2-0 (5-3 en disparos) despues de otra buena tapada de García, genio y figura, Nelson González quiso hacer un golazo de fuera del area, y la moral de Peñarol hizo puf :/

El partido fue una siesta, hasta que un corner de Peñarol cerrado, cabecea Caraballo en el palo lejano y García de alguna manera la saca <_<

Para decorarla, sobre el final Valentín puso un pase entre lineas barbaro para que Pereira cante doblete.

Victoria abultadisima y para nada merecida, pero victoria al fin ^^

FINAL: Liverpool 3-0 Peñarol

El postpartido

Kira-11.png Ahora dame la mala

joy.jpg de León necesita al menos 6 días por un pisotón

Próxima Fecha: En 4 días viajamos a Canelones, para jugar ante Juventud

• Autor

banner.png

Sola Responde

dungays1.th.png

Ni Kaká, ni Ronaldinho. Dunga hace de Brazil una verdeamarghela

Diario de Sola

Semana desde el 21/02 hasta el 24/02

Vuelve Yamandú Silva en lugar de Bruno. de León, lesionado, va a ser reemplazado por Delgado, ingresando Camacho a la posición de lateral derecho. ¿Porque esto? Porque Da Silva tiene problemas en su tendón de aquiles y no podrá ser desde el arranque. Podía infiltrarle, pero preferí no hacerlo y que descanse.

Se viene Juventud, el peor equipo del divisional, que hace 15 fechas que no ganan, pero que al menos vienen de empatar, 1-1 ante Progreso. Encima vienen de vender a un jugador "destacado" de su plantilla (y a un mochila), aunque incorporaron dos nuevos elementos y van por el tercero.

Mi ojeador destaca que juegan 3-5-2 y parados de contra, destacando a Walter Tejera como jugador clave en el esquema. Además, solo Luiz Henrique y Alan Gigena se salvan de "la quema" que está llevando a que el equipo de Canelones este perdiendo la división.

Luiz Henrique

Plantel Juventud

Capítulo 3: primeros 3 de visita

Domingo 24 de Febrero de 2008

Estadio Eduardo Martínez Monegal, 173 espectadores

fecha18formacionesxo5.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-1 (3-3 en disparos) partido aburrido. Pereira robo una pelota directamente de un central para correr un poco y anotar en mano a mano. Juventud tuvo oportunidades claras de empate, pero García y la defensa ha reaccionado bien.

Espero un segundo tiempo mejor, liquidandolo si es posible.

Segundo Tiempo: 0-1 (6-1 en disparos) aburrido. Juventud tuvo chances, sobretodo al final, pero no pudo lograr ese gol del honor que seguramente buscaba.

FINAL: Juventud 0-2 Liverpool

El postpartido

Asuna_3.jpg Dos al hilo

Kira-14.png Y se viene Wanderers, hay que ser cuidadosos

Asuna_16.jpg Ah carajo, pero no juegan por nada ya

Kira-14.png Pero el haber quedado fuera de la Libertadores no les debe causar gracia

Asuna_10.jpg Va a ser uno dificil

Próxima Fecha: Recibimos al ya finalista Wanderers.

Editado por NIDOKING

• Autor

banner.png

Sola Responde

Terrible Ron Damón en la escuelita, jajajajaj..

Y Godínez también :). Un crack, sin dudas xD.

En cuanto al equipo, decirte que tropezaste en este "segundo debut" xD ante Miramar Misiones pero después el equipo levantó con esas dos victorias al hilo frente a Peñarol (partidazo bajo la intensa nieve xD) y Juventud, demostrando que si tiene suerte, el equipo puede pelear por algo más que por el descenso, jejej. Así, una lástima esta última derrota en casa ya que hubiese servido para confirmar la remontada y no pudo ser pese al empuje y las ganas que puso el equipo por empatar xD

Aún así vas muy bien y espero que sigas así xD

(Y también con este ritmo frenético que lleva la historia xD).

Un abrazooo :)

PD: Cerro le clavó ¡¡7!! a Peñarol xD xD :o

• Autor

banner.png

Sola Responde

Pocho ni perdiendo todos los partidos desciendo, no metas fantasmas xD

Mi equipo está para clasificar a la Liguilla y ver que pasa. Comenzamos golpe por golpe, igual que en el apertura, pero ya vamos a sumar =P

Me alegro que te gusten las locuras que pongo xD

Saludos ^^

Diario de Sola

Semana desde el 02/03 hasta el 09/03

Con Higgins suspendido, Fleitas toma la mitad del campo. También recuperamos a Lancieri, arquero suplente, y solo debemos esperar a Hernán García en materia de lesionados.

Vamos a Tacuarembó, uno de los dos equipos del interior, casa del legendario Piriz Alvez xD

Aún sin victorias en ligas, y sin problemas en descenso, el único objetivo que pueden tener es ir a Liguilla, algo que parece lejano y complicado. Son un equipo parejo que tiene como figuras a Ignacio Bosch, Pablo Lamanna y Pablo Martínez.

Ignacio Bosch

Plantel Tacuarembó

Capítulo 5: Underclass Heroes

Domingo 9 de Marzo de 2008

Estadio Raúl Saturnino Goyenola, espectadores

fecha20formacionesew0.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-1 (5-7 en disparos), dominamos el partido hasta que cometimos el penal. A partir de allí la balanza se emparejó, y hasta fueron un poco más ellos, pero logramos emparejar las cosas con una buena aparición ofensiva de de León.

Quiero los 3 puntos, así que esperemos mejorar el aspecto de posesión.

Segundo Tiempo: 0-2 (4-6 en disparos), una subida ofensiva de Delgado con gran pegada, corrigiendo su error en el penal, y un tiro libre impecable de Nelson Gonzalez nos dan hoy 3 puntos importantisimos de cara a lo que viene, ya que la pelea por entrar a la liguilla (si es que funciona como creo) está bastante apretada.

FINAL: Tacuarembó 1-3 Liverpool

El postpartido

Asuna_28.jpg Buena victoria la de hoy, ¡si señor!

Posiciones

fecha20-posiciones.png

Lo mismo que el apertura, empezo fortísimo Miramar Misiones y lo siguen Bella Vista y Wanderers. Pero ojo, que esta vez se metió Danubio.

Acumulada

fecha20-acumulada.png

Aca es donde peleamos realmente. Tenemos que salir al menos sextos para clasificar a la Liguilla. Por ahora, objetivo cumplido. Hay que cuidarse porque el que nos va a apurar por sacarnos es nada más y nada menos que Peñarol.

Promedios

fecha20-promedio.png

Juventud ya es de la B, no jodan. Progreso cae ante pronostico, y como dije antes, se acerco River, también Rampla, y Central Español no se debe descuidar. Cerro tampoco, pero tiene equipo de sobra para zafarle a la cosa.

Próxima Fecha: De local ante Rampla.

• Autor

banner.png

Sola Responde

071120-blo0301.jpg

Diario de Sola

Semana desde el 10/03 hasta el 12/03

Bueno, vuelve Higgins por Fleitas pero el sancionado ahora es Delgado, reemplazado por Camacho. Hablando de Delgado, el y de León entraron en el equipo semanal.

4-3-1-2 o 4-1-2-1-2, Rampla Juniors es un equipo que no viene jugando una buena temporada y llega lleno de bajas, incluyendo a su figura, Darwin Molina. Martiarena insiste en que cuide de Porley.

Han sido de los pocos que han incorporado jugadores en el mercado, más precisamente al arquero Santiago Magallanes, que llega lesionado y aún no debuta.

En fin, partido de miercoles, así que esperemos no cansarnos mucho

Mauricio Rosa

Plantel Rampla Juniors

Capítulo 6: Suertudos

Miercoles 12 de Marzo de 2008

Estadio Beveldere, 2880 espectadores

fecha21formacionesum8.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (7-1 en disparos) estan parados de contra, y por suerte, no pueden progresar. Pero nosotros no estamos finos arriba, los delanteros fallan todas, y con apenas 1 de los 7 disparos llendo al cuadro...

Esperemos tener más suerte en la segunda etapa.

Segundo Tiempo: 1-1 (10-3 en disparos) que putos xD

Cuando metimos el gol, despues de tanto atacar, pense que era buena idea que mis jugadores guarden resto, pues, esto de 3 partidos en 8 días es duro. Pero no, Camacho cometió penal y Rodrigo García no se especializa aún en pararlos T_T

De momento voy muy contento con el equipo, perdemos contra los buenos, y los demás solo marcan de penal. Tener fe me tengo.

FINAL: Liverpool 1-1 Rampla Juniors

El postpartido

jenny.jpg Prrr, llega a las 5 amarillas Nelson González

Asuna_16.jpg ¿Y lo va a reemplazar Viera o vas a mover fichas como en las últimas fechas?

Kira-4.png Eso es algo que vas a ver cuando venga el próximo capítulo

Próxima Fecha: en 4 días ante Bella Vista, de visitantes

• Autor

banner.png

Sola Responde

otep.jpg

Diario de Sola

Semana desde el 10/03 hasta el 12/03

Si quieren saber quien reemplazo a Nelson González, pues, nomás basta ver las formaciones ¬¬

Junior Vazquez habla en la semana diciendo que comienza a sentir que el Liverpool le queda chico y eso, a lo que respondo que se quede, que lo mejor está por venir. Mientras tanto, lo taso en €1.2M ya que pide ser transferible y no me opongo.

Repetto sale a lo mismo en el día antes del partido. Ese vence contrato y de enero que no quiere renovar, así que ni le respondo <_<

Y entre estas "estrellitas" llega Bella Vista, viniendo de perder su invicto y con ganas de desquitarse ante su gente. Vienen con un lanzadisimo Jesús Pastorini, y además, Alex Silva, Nathan Wilde y Gonzalo Rosa en la defensa, con Mauro Britos al arco, dejando en claro cual es el fuerte de este combinado.

Jesus Pastorini

Plantel Bella Vista

Capítulo 7: ¿Maletines malayos?

Domingo 16 de Marzo de 2008

Estadio José Nasazzi, 3214 espectadores

fecha22formacionesxy7.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-2 (1-7 en disparos) fue todo nuestro, aunque hay que admitir que en el relato dice que el segundo penal es dudoso ^^U

Salimos seguros al segundo tiempo, ojala que no confiados.

Segundo Tiempo: 0-1 (9-4 en disparos) fue todo por completar, ellos por descontar y tratar de llegar al empate, luego, por el honor. Nada de ello sucedió.

FINAL: Bella Vista 0-3 Liverpool

El postpartido

representante.png Hola señor Sola

Kira-11.png ¿Si?

representante.png Vengo del Cienciano, a preguntar el precio por Junior Vázquez

Kira-14.png €1.2m, y cuando termina la temporada se va para allá

representante.png Mmm...

Próxima Fecha: en casa ante Central Español

Uhh que bueno verte de nuevo, y mas aun con este formato, asunta te extrañaba (che el boludo ese de sola tubo problemas con la documentacion que cambio el nombre o algo asi?)

Qué gran historia, muy buena. Lo prometido es deuda, y ya he podido leer tranquilamente todo. El juvenil Viera este es tremendo, a ver hasta donde llega con el tiempo. Sobre el equipo en general, está jugando bastante bien, ¿no? Me gusta mucho ese Tom Hanks del centro del campo.

Saludos a Asunta.

jajaj terrible el dirigente del cienciano... venis bien... por una vez fuiste mejor que el rival y encima no ganaste... juga mal asi seguis en racha ejje

suerteee

• Autor

banner.png

Sola Responde

Asuna_11.jpg 3 respuestas

Kira-11.png Voy guardando algunas cosas

FuMarg Gracias ^^ Y... mis personajes cambian de nombre ¬¬

Pío Pos muchas gracias ^^

Viera es tremendo, pero apenas tiene 16 años y el juego es un poco duro con los jovencitos. Sobre el equipo, si, joga bonito y genera muchisimo, me encanta sobretodo el mediocampo que tengo, donde se incluye Tom Hanks :), que es el de más sacrificio, pero que le cuesta llegar al final con 7 <_<

Asuna_38.jpg Los foreros famosos me saludan a mi

Kira-10.png

wallacino Ojala pongan la pasta :)

Me es dificil jugar mal, a mi me gusta jugar bien, con la posesión del juego, y ganarles, aunque sea de chiripiorca ¬¬

Muchas gracias por pasar ^^

Diario de Sola

Semana desde el 17/03 hasta el 23/03

Junior Vázquez entra en el equipo de la semana, y el Cienciano decide no avanzar sobre lo que le pido.

Malas Noticias: Nelson Gonzalez le lesiona haciendo pesas... huevonazo. Entre 3 semanas y un mes sin el diez nos harán repetir el once titular de la pasada fecha.

En fin, se viene un equipo muy necesitado, de puntos y de técnico, ya que Juan Silva estará dirigiendo este partido de forma interina. ¿Que destacar? Martiarena me advierte de Diakité, pero viendo sus actiaciones no pidamos mucho. Encima, los jugadores con buena CM tienen pocos partidos, excepto quizás el suspendido César Larrosa.

De todas formas, mientras más podrida se ve la fruta, más dificil es comerla.

Mickäel Diakité

Plantel Central Español

Capítulo 8: Enjaulando

Domingo 23 de Marzo de 2008

Estadio Belvedere, espectadores

fecha23formacionesrs5.th.png

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (9-9 en disparos) partido abierto, chances más claras para ellos de momento, pero contamos con un arquero en forma, y un palo gordo también <_<

Nos abollaron a Guillen, y sobretodo, a Silva, así que esto comienza a ser duro.

Segundo Tiempo: 1-0 (10-1 en disparo) control total, más cuando nos quedamos con un hombre de más. Se encerraron atras, se defendían como gato panza arriba, y no aguantaron.

FINAL: Liverpool 1-0 Central Español

El postpartido

Asuna_5.jpg Al fin anota Reputto

Kira-13.png Me temo que es un buen tiempo para que se despierte

*** le exitiende hoja ***

estadistica.png

Asuna_10.jpg Los últimos que le ganaron a ...

Kira-14.png Fuimos nosotros

Asuna_35.jpg Y seguro nos van a querer comer vivos

Próxima Fecha: Nacional!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.