Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Respuestas destacadas

Publicado

mi nombre es Oscar Campos hase 2 años era un manager novato pero la directiva del real madrid se arriego y no inportandole lo que decia la prensa y los aficionados me contrato como entrenador. yo les respondi muy bien logrando muchas cosas con el club en estas dos temporadas

untitled12.jpg

pero ya me aburri y he decidido ir en busca de nuevos desafios de un reto verdadero por eso hoy he ido a la oficina de empleos para ver si habia algun puesto libre en algun equipo de mas o menos baja reputacion, no me fue muy bien ya que el unico equipo que no tenia manager era el deportivo pero yo queria un reto mayor,segui buscando y vi que el puesto del manager del osasuna no estaba muy seguro asi que apresurando su ida del equipo ( :whistle: ) declare que tenia interes de ir al osasuna

untitled13.jpg

haora ya solo me queda esperar que me acepten en el osasuna. para despues pedirle disculpas a javier aguirre :biggreen

• Autor

espero que les guste mi historia para que asi me acompañen en este nuevo desafio si es k me aceptan en el osasuna :biggreen

pd:ojala no les moleste tener que estar ampliando las fotos :hmm:

que malvado :mad: pobre aguirre

suerte con tu historia ya tienes el seguidor 1

botax, deberias ponerle un poco de color,enrollarte mas haciendo la historia, mas contenido, paranoias que se te ocurran :biggreen etc etc.

Suerte en tu historia!!! :P

oye, por casualidad, que CM es este???

o esta muy currao el skin o es de los antiguos???? :biggreen

suerte en osasuna kiero ver a un chileno en osasuna si es posible

Mucha suerte.

CANTERA O CARTERA ???

Que tactica usas ??? :biggreen

• Autor
que malvado  pobre aguirre

suerte con tu historia ya tienes el seguidor 1

:whistle: era el unico puesto tiene que entender :biggreen gracias por seguirla

botax, deberias ponerle un poco de color,enrollarte mas haciendo la historia, mas contenido, paranoias que se te ocurran  etc etc.

Suerte en tu historia!!!

tomare en cuenta el consejo gracias

oye, por casualidad, que CM es este???

o esta muy currao el skin o es de los antiguos????

es el FM y el skin lo baje de sortitoutsi.net

suerte en osasuna kiero ver a un chileno en osasuna si es posible

si es posible tratare de hacerlo lo mejor posible

Que tactica usas ???

dependiendo los jugadores elegire la tactica,gracias

• Autor

domingo 2 de julio:

me levanto este domingo esperando novedades despues de mis declaraciones echas ayer,salgo de mi casa ha buscar el correo y veo muchos aficionados del real madrid en la calle cosa que era comun pero haora lucian tristes fui a saludarlos y dar autografos como normalmente lo hago (los costos de la fama 8))cuando llegue adonde ellos me encontre con la sorpresa que me pedian que no me fuera del real yo les trate de explicar que ya habia tomado la decicion pero no quisieron entender asi k mejor me fui por mi seguridad personal :whistle:.

untitled14.jpg

me senti triste por lo que me ocurrio con los aficionados pero ya no podia retroceder, no haora que por mi culpa van a echar al pobre aguirre xDDD

asi que segui leyendo el correo y me lleve una muy mala sorpresa

untitled15.jpg

no puede ser :mad: logre que echen aguirre pero ni siquiera soy candidato para quedarme en el osasuna, ¬¬ logrando calmarme fui de nuevo a la oficina de empleos y solicite el puesto, otra vez tendre que esperar haber que pasa ¬¬

suerte en el osasuna aver que pasa.

pd: tienes a valdo? es un crack 8)

• Autor
suerte en el osasuna aver que pasa.

pd: tienes a valdo? es un crack

todavia no se ya que todavia no me contratan en el osasuna :), gracias

Domingo 16 de Julio

ya han pasado mas de dos semanas y el osasuna todavia no da ninguna respuesta sobre quien se va quedar al mando del equipo ( y yo que pense que me contratarian rapidamente ¬¬ )

nuevamente reviso el correo por si hay novedades:

untitled.jpg

no lo podia creer primera vez que me ofrecen un trabajo :lloron: no lo podia rechazar pero era mucha responsabilidad, buscando un nuevo desafio me aparecieron 2 :biggreen

despues de pensarlo durante un par de minutos :roll: acepto la oferta y me hago cargo de la seleccion española ya que despues de 2 temporadas en el madrid creo que conosco bastante a los jugadores españoles como para hacerme cargo.

asi que enseguida informo a la federacion que acepto el trabajo.

untitled1.jpg

despues de aceptar el contrato recivo una llamada de la federacion la cual me comenta los objetivos que quiere lograr ( ya me siento presionado :P )

untitled2.jpg

Domingo 23 de julio

por fin el Osasuna se ha decidido y ha elegido su nuevo manager el cual soy ......................yo :wooh:

ya me han ofrecido el contrato solo me queda aceptar y comiensa mi historia (por fin pensaran ustedes :))

untitled4.jpg

me han comentado que mi mas grande reto va ser tratar de no decender tratare de poder lograrlo

untitled5.jpg

untitled6.jpg

asi comiensa esta historia en unos dias mas comenzara la pretemporada en la cual probare jugadores y eligire la tactica tambien fichare algun jugador para reforzar las areas que vea necesarias.

tambien estare atento con lo que pasa con la seleccion española.

off topic

se han dado cuenta que todas las cosas inportantes me suceden los domingos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.