Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2ppn510.jpg

Francky23M. si, llegaron un poco tarde, pero lo importante es qe llegaron ja. Ahora ya encaramos la ultima recta, y como objetivo es salvarnos definitivamente del descenso, aunque una catastrofe solamente lograría qe descendamos.

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

Cita con el Presidente

15 Marzo 2008

Después de la práctica matutina, hoy toca doble turno, se me acerca Docherty (mi ayudante), para avisarme que el presidente quería hablar conmigo.

Rumbo a la oficina principal, por la cabeza no se me pasaban buenas cosas, mas que nada teniendo en cuenta que la campaña realizada hasta el momento, ya casi terminando la temporada, los resultados no eran los esperados teniendo en cuenta los jugadores con los que contaba el club. Una vez adentro de la oficina, y luego de pensar todas las cosas negativas en las que pude sentar, el presidente Savage, me invita a sentarme en ese como sillón que tiene para las visitas.

Alan Savage: ¿Cómo va todo Matías?

Yo: Bien, presi, aunque las cosas en el aspecto futbolístico no sean las esperadas, pero contento por los esfuerzos que esta haciendo con las contrataciones para el año que viene, pienso que por ahora en eso vamos bien.

Alan Savage: Si, estamos haciendo lo que vos nos pediste y metiendo el máximo esfuerzo, confiamos en que no te hayas equivocado con los jugadores que llegaron. Pero bueno, no solamente te llame para que vos me des un panorama tuyo personal, si no que te llame por dos motivos.

Yo: Si, dígame

Alan Savage: El primer motivo, es que ha sabiendas de que las cosas no marchan como lo esperamos tanto vos como nosotros, en nombre de toda la Comisión Directiva, quiero darte todo mi apoyo para estas ultimas 8 fechas y esperemos que se den los resultados para terminar de quedarnos en Primera.

Yo: Muchas Gracias señor, espero junto con el resto del Cuerpo Técnico, que las cosas salgan bien.

Alan Savage: Y el otro motivo es que hoy a primera hora de la mañana, nos llegó un fax desde Suiza, donde esta la sede de la UEFA, para hacernos una invitación a la Copa Intertoto, ya sabes que es clasificatoria para la Copa UEFA.

Yo: Si si, estoy enterado, pero no logro entender algo, esa invitación es para entrar directamente o …??

Alan Savage: No no, están los que se clasifican directamente, y los que acceden a través de esta invitación, que se clasificaría el club que mejor ubicado esta en la tabla. Entonces quiero saber tu opinión al respecto de esto, para saber si aceptamos o rechazamos la invitación.

Yo: Es algo que me ilusiona, y mas sabiendo que ya tenemos algunos buenos jugadores para la próxima temporada, además de los que ya tenemos ahora, además podría ser una buena fuente de ingreso de dinero extra para el club, así que de mi lado tiene el OK.

Alan Savage: Muy bien, entonces damos por aceptada la invitación. Bueno Matías, eso era lo que quería hablar con vos, igualmente seguimos en contacto para ver como va todo, esto recién se va a definir al final de la temporada.

Yo: Esta bien, nos mantenemos en contacto para esto y lo demás. Buenas tardes Alan.

La verdad que la idea de poder participar en un torneo continental me seducía mucho, es una buena oportunidad para mostrarme como técnico ante otros clubes internacionales, buena oportunidad para darle prestigio al club y buena oportunidad para que los jugadores tomen prestigio a nivel internacional, siempre y cuando se haga un buen papel, obviamente.

Pero la situación de clasificación no es nada fácil ya que por delante nuestro hay varios equipos que seguramente habrán aceptado la solicitud, pero con fe todo se puede.

• Autor

24gu1oi.jpg

Formaciones de los equipos

Otros Datos del partido

Mejor jugador de la cancha

2evdpck.jpg

Rory McAllister

Clasificación

dh4rcy.jpg

A partir de ahora el torneo se divide en dos grupos. Por un lado esta el grupo descenso, que serían desde el 7mo puesto hasta el 12do, y por otro lado esta el grupo campeonato, que abarca desde el 6to puesto hasta el 1ro.

Editado por myr

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

zspdgj.jpg

Simon Elliot, ficha para Inverness

By Paul Chalk

Published: 8 April, 2008

Miguez, sigue haciendose con jugadores para la proxima temporada, ahora es el turno del jugador proveniente del Fulham inglés, Simon Elliot, mediocampista defensivo neozelandes de 33 años. Llega al club el 1 de julio, no se pago ficha por él debido a que estaba en los ultimos meses de contrato y viene libre. Miguez, encontro en él, experiencia para ubicar en el mediocampo, veremos si logra adaptarlo al equipo y si verdaderamente Elliot esta a la altura de las circunstancias.

otf4sl.jpg

El nuevo fichaje, Simon Elliot

• Autor

2d94vnl.jpg

Otros Datos del partido

2evdpck.jpg

Rory McAllister

Don Cowie, durante el partido ha tenido una sobre carga en el abductor despues de haberse estirado bastante para tratar de llegar a una pelota que practicamente estaba perdida. Esto hace que Cowie este desafectado entre 2 y 4 semanas.

• Autor

24315xh.jpg

Otros Datos del partido

25aj05d.jpg

Laryea Kingston (Hearts)

A falta de 3 fechas para que finalize la temporada, Niculae se perdera los proximos 2 partidos seguramente, pero si podra jugar la ultima fecha. Esto se debe a un golpe en la mandibula que tuvo durante el partido.

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

zspdgj.jpg

Se refuerza la defensa con la llegada de David Lilley

By Paul Chalk

Published: 6 May, 2008

La llegada del defensor por derecha y central, David Lilley, hace que Miguez siga pensando aún mas en lo que viene, que en lo que esta pasando, ya con un club salvado del descenso, Miguez prefiere ir diseñando el plantel de la proxima temporada para dar pelea a cosas importantes. Lilley llegá al club, procedente del Kilmarnock, tras depositar € 220.000 en la cuenta bancaria del Kilmarnock. David llegará al club el 9 de junio.

25thi0j.jpg

David Lilley

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.