Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, nunca me habia pasado por acá pero me llamo la atención.

Respecto al fichaje escocés me pareje un jugador interesante para reforzar la defensa, aunque claro creo que le falta lo mental.. la concentración que es tan clave en un zaguero, y bueno quizá por ahi algo mas de fisico; pero dentro de todo es buen material.

Una pena llegar y encontrarme con una derrota, y segun los numeros se ve que nos pasaron por encima.

Suerte en tu historia, debe tomarte tiempo hacer la planilla del partido.

Saludos.

• Autor

5wyp1s.jpg

Formaciones de los equipos

Mejor jugador de la cancha

2hgcw3q.jpg

Lee Miller (Aberdeen)

Clasificación final de la temporada 2007 / 2008

317fukj.jpg

Y bueno al parecer llegue al final del torneo xD

Una pena despedirnos con una derrota xD y eso que debe dar bronca porque jugamos bien segun los numeros... al menos terminamos lejos del descenso, esperemos que con los refuerzos el año que viene el equipo opte por estar arriba.

Pero el Celtic y el Ranger en Escocia siempre han dominado, no sera nada facil llegar a los puestos de avanzada.

Igual me parece que con el equipo que haz elegido realizaste una campaña aceptable.

Saludos y suerte en lo que venga.

• Autor

2ppn510.jpg

alvarito. Antes qe nada, bienvenido a la historia. La defensa es algo floja, pienso que Lilley igualmente puede llegar a rendir, aunque todavia no tengo definido si hacerlo jugar de central o lateral por derecha, algo de confianza deposite en él, es mas, el informe que me trajo el ojeador, no era muy bueno, es como un fichaje a tener en cuenta pero si hay otras posibilidades mejor, en este caso me la jugue yo por él.

Despues lo de la ficha si, tardo un poco, pero para la proxima temporada lo voy a cambiar seguramente.

(estaba respondiendote el primer mensaje y justo vi el segundo, te lo respondo a continuación jaja)

Una pena despedirnos con las 3 derrotas consecutivas, pero pareciera que el equipo se relajo al saber que ya se qedaba otra vez en primera, y despues de esas dos goleadas consecutivas que paso. Los refuerzos que llegaron creo que van a rendir, y la defensa mas que nada con el fichaje de Moore, va a levantar un poco, igualmente todavia no cerre las puertas para ningun otro jugador, si es necesario vamos a seguir incorporando.

Celtic y Rangers dominan, lamentablemente es asi, asiqe por ahora a lo maximo que puede aspirar cualqier otro equipo es entrar en la UEFA, y eso nosotros lo vamos a hacer la proxima temporada.

Un abrazo y te espero para la proxima

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

2ch83gj.jpg

Inverness realiza dos nuevas incorporaciones

By Graham Linton

Published: 25 May, 2008

Inverness no para de realizar incorporaciones a pedido de Matías Miguez, las dos caras nuevas que llegan son las David Van zanten, defensor y volante por derecha, irlandés, proveniente del Dundee Utd. El acuerdo entre Inverness y Dundee, se logro una vez que Inverness realizo la oferta ,pedida por el club naranja, de € 130.000.

El otro jugador que ya firmó para el club, es Emil Kenzhisariev, joven de 21 años, defensor y volante por izquierda con futuro prometedor. Emil llegá al club escocés luego de que se desembolsen € 20.000, proveniente del Astana. El fichaje de Emil ya es efectivo, el de Van zanten rige el 9 de junio.

244bnkm.jpg

David Van zanten, una de las flamantes incorporaciones

Editado por myr

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

zspdgj.jpg

Se cierran dos ventas

By Paul Chalk

Published: 7 June, 2008

Ademas de comprar, el club dirigido por Matías Miguez, se encarga de proveer de jugadores a otros clubes. Esta vez los que se marchan son Richie Hart, que en este caso, no es precisamente una venta, ya que Hart no quiso renovar contrato, entonces se marcha al Queen of Sth, con el pase en su poder.

El pase que si deja dinero para la caja del club, es el del delantero Dennis Wyness, ya un poco relegado por Miguez, mas ahora con la llegada del otro delantero Higdon, Wyness decidió marcharse con el aval del tecnico. El pase de Dennis, le deja a Inverness € 150.000.

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

zspdgj.jpg

Ian Black y David Proctor, se marchan del club

By Paul Chalk

Published: 20 June, 2008

Dos buenos jugadores se marchan de Inverness, por cifras que realmente valen la pena para la economia del club. Ian Black se marcha al Wigan a cambio de € 2.800.000, es valido aclarar, que esta oferta no ha sido consultada al Director Tecnico Miguez, sino que fue el presidente del club Alan Savage, quien directamente aceptó esta oferta.

El otro jugador que se marcha, es David Proctor. Su futuro club es el Leicester, tras que Inverness haya recibido una oferta de € 2.000.000. Al igual que la oferta recibida por Black, la propuesta no paso por Miguez tambien, sino que se quedo en las oficinas del club, en manos de Alan Savage, quien sin dudar aceptó la suculenta oferta.

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

En mi departamento. Análisis del equipo y otras propuestas

30 Junio 2008

Ya finalizado el torneo, llega la hora de hacer los balances, pensar en el próximo equipo a armar, con los jugadores que ya firmaron para vestir nuestra camiseta en lo que viene, y pensar en los jugadores que vendrán.

Escribiendo en mi libreta de apuntes, que use durante toda la temporada, me pongo a pensar en cada línea y puedo sacar las conclusiones de cómo fue todo a través de la temporada.

El arco fue un puesto “dubitativo” durante gran parte del año. En el comienzo de la liga, empezó atajando el polaco Malkowski, dándole toda mi confianza a él, pero los resultados y las derrotas abultadas o la gran cantidad de goles recibidos por partido, hizo que cambie mi opinión y haga un cambio en ese puesto, dándole lugar al chico Fraser, salido de la cantera del club.

Fraser tampoco nos rindió lo esperado, es verdad que no le dimos muchas chances, y vuelve Malkowski a la titularidad. Con el pasar de las fechas, y llegando al final del torneo, me puse a pensar en darle minutos a Fraser, ya que Malkowski se encontraba a préstamo y tenia que retornar a su equipo, para que se aclimate a la división y pueda ser el primer arquero de la próxima temporada.

La defensa, también fue un puesto conflictivo a lo largo de toda la campaña. Muy floja al comienzo de año, pareciera que los jugadores no encontraban asociarse entre ellos, muchos errores, a veces infantiles. Esto hizo que se cambie a veces la dupla central y a veces a los laterales, ya llegando a mitad de temporada. Ahí es como que se encontró un poco mas de tranquilidad en la defensa y las cosas empezaron a marchar un poco mejor, aunque nunca se dejo de ser muy irregular, tanto en la defensa como en todas la líneas.

… (suena el timbre del departamento)…

Soy Savage, Matías

Mmm, ¿el presidente a esta hora de la noche?, espero que no se quede a comer…

Yo: Que sorpresa tenerlo por aquí a esta hora, ¿se queda a comer no? – la falsedad me invadía jaja, no, es un muy buen hombre.

Savage: No no, gracias por la invitación, pero me espera mi mujer en casa para cenar. Igual vengo por algo importante, pero corto.

Yo: Ok, lo escucho entonces. Pero vamos a la mesa mejor así nos sentamos.

Savage: Mira, ayer fue la reunión semanal de la Comisión Directiva, y uno de los temas a tratar eras vos. Sabemos y coincidimos con vos en que por ahí la temporada no fue lo esperado, pero confiamos en vos plenamente, y para demostrarte eso, pensamos en ofrecerte extender el actual contrato por un año mas, o sea hasta el 2010 y aumentar el sueldo mensual a € 9.500. Se que por ahí lo preferís pensarlo, ¿pero que opinas?.

Yo: Bueno, la verdad que estoy muy como en el club, se esta armando bien el plantel para todo lo que viene, veo ganas en los jugadores que ya estaban en el plantel y también en algunos de los que recién llegaron. Mi idea antes de todo esto, era seguir en el club, al menos por un año mas y ver como marchaban las cosas, me agarro de sorpresa esta propuesta, pero no creo que lo tenga que pensar porque tengo ganas de seguir en el club, estoy muy entusiasmado.

Savage: Me alegro de la respuesta que me das, yo apropósito traje todos los papeles ya firmados por nuestra parte, se que la manera en como lo estamos haciendo es algo informal, pero hace ya un año que nos conocemos, hay cierta confianza y me gustaría que lubriquemos este acuerdo acá mismo si no te importa.

… rato después …

Todo muy rápido no?, pero esto es fruto de la buena relación entre todas las partes, ya sea jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y el apoyo de los hinchas. Ya firmado el contrato, mi vinculación al club se extiende un año mas, también es buena noticia el aumento económico, hay que tener en cuenta que la economia de fin de año cerro de manera fenomenal, con un superávit muy importante.

Volviendo al análisis que estaba haciendo acerca de lo que me pareció el rendimiento del plantel durante el año, falta decir que el mediocampo fue una de las líneas mas estables, sin demasiados cambios a lo largo del torneo, a pesar de que al principio también arrancaron flojo, con el pasar de los partidos cada uno se fue arraigando a su puesto y a aprender a asociarse con los demás, esto hizo que ya durante la mitad y etapa final del campeonato, sea una línea muy sólida.

Por ultimo, quedan los delanteros, la línea que tiene que tener mas profundidad. Sin duda alguna, fue lo mas regular de todo el equipo, un comienzo debil, vuelvo a repetir que como todo el equipo, pero a lo largo del torneo se consolidaron totalmente, vale decir, que dos de nuestros delanteros figuran entre los tres máximos goleadores del año y Nicuale figura tercero entre los mejores jugadores del año , sin duda tenemos dos delanteros de maravillas.

Pero ahora empieza otra etapa, con mas confianza en mi mismo, con jugadores que ya me conocen, con caras nuevas y viejas, con una gente bastante seguidora que espero que este año lo haga de mejor manera que el año pasado, con otros objetivos a trazar y con muchas ganas de afrontar todo lo que viene.

enhorabuena por la ampliacion del contrato, muy extaño pero bue, ojala te valla bien en la proxima temporada.

• Autor

2ppn510.jpg

Francky23M. medio extraño lo del contrato, mas qe nada teniendo en cuenta que me qedaba un año mas vigente, pero el objetivo de este año fue cumplido, principalmente era salvarse del descenso aunque yo haya pensado que tenia equipo para algo mas. Para la proxima temporada tengo fe, nos estamos armando bien.

Nos vemos

Muy bien por la renovación del contrato y xq, a pesar del puesto en la tabla de posiciones, hubo grandes resultados individuales (tercer mejor jugador y máximo y tercer máximo goleador). La verdad te felicito. Aparte los refuerzos son buenos, al igual que las ventas y la economía está muy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.