Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2ppn510.jpg

loco2. Si, creo qe lo mejor fueron los resultados individuales, mas que nada la de los delanteros y algun mediocampista como el chico Gillespie. Gracias por la felicitacion, confio bastante en los refuerzos y la parte economica es exepcional.

Un abrazo

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

Primer fichaje

Nombre: Rubén Palazuelos *

Nacionalidad: Español

Valor del fichaje: € 850.000

Procedente de: Hearts of Midlothian

Posiciones: CD, ME IC

Rubén Palazuelos

dfn8.jpg

Llega al club con el objetivo de ser el reemplazo inmediato de Simon Elliot, para suplir el puesto de volante defensivo. Esto no quitará que tenga posibilidades de ser titular sacandole el puesto a Elliot.

* La ficha aparecera en la presentación del plantel

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

Otra cara para el plantel

Nombre: Andre Ooijer *

Nacionalidad: Holandés

Valor del fichaje: Llegó libre

Procedente de: -

Posiciones: DFC

André Ooijer

5dpjqr.jpg

Será defensor titular, tiene gran calidad y experiencia para realizar una buena tarea junto a Moore.

* La ficha aparecera en la presentación del plantel

huyy Oijer! que buen fichaje para el team! central de calidad y experiencia, aportara muuuuchisimo a la saga defensiva. Suerte!

André Ooijer es un grandisimo jugador, ojala te rinda al 100%, se espera mucho de sta proxima temporada

• Autor

2ppn510.jpg

Francky23M y pinky_albo. Creo que Oijer va a ser un fichaje efectivo, espero que haga buena dupla junto con el otro central de experiencia Moore. Veremos como marcha la cosa.

Gracias a los dos por pasarse muchachos

• Autor

eg8r2w.jpg

Arqueros

fdap2h.jpg

Nombre:

Valor:
€ 75.000

Nacido en:
Escocia

Su situación en el plantel:
Va ser el arquero titular. En un principio no iba a ser esta la desición, pero el arquero que teníamos en mente nos falló entonces decidí que Fraser sea el arquero que lleve el buzo con el número 1

mv2155.jpg

Nombre:

Valor:
€ 150.000

Nacido en:
Escocia

Debido a que no se pudo incorporar ningún arquero ya sea para ser titular o suplente, decidimos subir al chico Andrew Watt para que forme parte del plantel profsional y sea el segundo arquero del equipo. Es un chico con mucho futuro.

Defensores

2hn3zip.jpg

Nombre:

Valor:
€ 40.000

Nacido en:
Escocia

Posición
DF DIC

Es un jugador importante para el plantel, pero al menos en esta primera parte no lo tendré en cuenta como titular, llegaron otros jugadores que juegan en su mismo puesto, que a priori los considero mas importante. Participara de titular en los juegos de copa.

2en9fnl.jpg

Nombre:

Valor:
€ 220.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
DF DC

Lo utilizare como defensor por la derecha, a priori será el titular, con el pasar de la pretemporada, analizare su desempeño.

2lj2q8k.jpg

Nombre:

Valor:
€ 95.000

Nacido en:
Irlanda

Posición:
DF/CR D

No va a ser titular, lo considero como un buen recambio para las copas.

2m6uyd4.jpg

Nombre:

Valor:
€ 110.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
DFC

No será titular, ya que en la zaga central apostaremos por la expreciencia internacional que nos pueden dar Moore y Ooijer, aunque eso obviamente no nos garantiza nada.

6ofo8p.jpg

Nombre:

Valor:
€ 130.000

Nacido en:
Suecia

Posición:
DF IC

No va a ser titular,l pero si va a ser recambio para las copas, seguramente se lo utilize como lateral.

2j3ryie.jpg

Nombre:

Valor:
€ 250.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
DFI, ME IC

No es muy tenido en cuenta por mi, pero al ser un jugador que me cubre mas de un puesto, ante cualquier necesidad lo voy a tener en cuenta. Si llega alguna buena oferta por él, lo mas probables es que se marche.

mv677r.jpg

Nombre:

Valor:
€ 230.000

Nacido en:
Holanda

Posición:
DF DC

Titular indiscutido de la defensa. Se deposita mucha confianza en él para que pueda organizar la defensa, ya que es un jugador con una importante trayectoria, sea en su seleccion como a nivel de clubes.

14np94g.jpg

Nombre:

Valor:
€ 200.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
DF DC, CRD

Jugador de buena calidad, importante para la defensa, pero será suplente.

qod7gl.jpg

Nombre:

Valor:
€ 20.000

Nacido en:
Kirguizistán

Posición:
DF/CR/MPI

Va a ser el lateral por izquierda titular, deposito mi confianza en él porque a mi criterio es un chico que puede crecer.

2sae1k7.jpg

Nombre:

Valor:
€ 10.000

Nacido en:
Jamaica

Posición:
DFC

Será el acompañante de Ooijer en la zaga central, espero que al igual que Ooijer, ayude mucho su experiencia y calidad de defensor.

Excelentes arqueros t defensores. Me sorprendió la llegada de Ooijer, gran defensor aunque no creo que dure más de 1 o 2 años por su edad...

• Autor

2ppn510.jpg

loco2. Se, en el arco hay buena calidad, aunque me hubiese gustado contar con algún arquero de experiencia, pero no se pudo y no me arrepiento de tener que contar con estos dos arqueros. La llegada de Ooijer es buena, aportara experiencia a una defensa que el año pasado no fue efectiva, esperemos que ademas de esta temporada tire una mas.

Un abrazo

• Autor

eg8r2w.jpg

Mediocampistas

2zidbao.jpg

Nombre:

Valor:
€ 250.000

Nacido en:
Escocia

Posición
ME DC

Cowie es un buen mediocampista, pero no se lo tendrá en cuenta para ser titular aunque seguramente se lo utilizará para que dispute los partidos de copa. Obviamente puede jugar en algún encuentro de liga tambien.

a47ii9.jpg

Nombre:

Valor:
€ 18.000

Nacido en:
Nueva Zelanda

Posición:
CD

Estará peleando el puesto con el español Palazuelos, no se descarta su titularidad en un principio, como tampoco se descarta que jueguen los dos juntos en algún sistema con doble 5.

2edz3tf.jpg

Nombre:

Valor:
€ 130.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
MEC

Gillespie es un jugador muy importante para el equipo. Actualmente tengo pensando jugar con un sitema donde se utiliza un enganche, asique lo estamos entrenando a Gillespie en esa posición asi en un futuro nos puede rendir de excelente manera tal como lo hizo jugando de volante central.

k1dwdj.jpg

Nombre:

Valor:
€ 50.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
CD, ME IC

No va a ser muy tenido en cuenta, si llega alguna oferta que tienen, se irá.

2qjdleb.jpg

Nombre:

Valor:
€ 110.000

Nacido en:
Argentina

Posición:
DF/CR/ME I

El argentino, va a ser le volante por izquiera titular del equipo. Pienso que es un muy buen jugador el cual todavía puede explotarse aún mas.

307q98z.jpg

Nombre:

Valor:
€ 850.000

Nacido en:
España

Posición:
CD, ME IC

Palazuelos llega al club con el objetivo de que sea un reemplazo inmediato de Elliot, pero como dije antes, no se descarta que sea él el titular o que jueguen los dos juntos.

2w40mxc.jpg

Nombre:

Valor:
€ 110.000

Nacido en:
Marruecos

Posición:
MPC

Este jugador marroquí, es un jugador interesante, aunque su titularidad, va a depender de como rinda Gillespie en el puesto de enganche.

2mmweon.jpg

Nombre:

Valor:
€ 130.000

Nacido en:
Irlanda

Posición:
DF/CR/ME D

Es el volante por derecha titular, un jugador muy interesante para ese puesto por su velocidad. Pienso que va a cumplir las expectativas.

qod7gl.jpg

Nombre:

Valor:
€ 275.000

Nacido en:
Ucrania

Posición:
MP/DLC

Este joven ucraniano, llegará al club en enero de 2009, pero decidí ponerlo ya como parte de la plantilla debido a que ha firmado con nosotros y es considerado parte del plantel. Es un jugador con muchisimo futuro, y seguramente sea tenido en cuenta como enganche.

Delanteros

35n7p1c.jpg

Nombre:

Valor:
€ 450.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
DC

Será delantero suplente, aunque en los partidos de copa será titular.

2ekuemo.jpg

Nombre:

Valor:
€ 1.500.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
DC

Sin duda, una de las joyas que pudo haber dado el club. Titular indiscutido tras haber realizado una excelente pasada temporada, esperemos que este año repita y pueda superarse.

zltg8m.jpg

Nombre:

Valor:
€ 625.000

Nacido en:
Rumanía

Posición:
MP/DLC

Al igual que McAllister, es un jugador indispensable para este plantel y para la delantera, fue el goleador de la liga y 3 mejor jugador del año durante la temporada pasada. Esperemos que logre superarse.

zjw3a1.jpg

Nombre:

Valor:
€ 55.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
DC

Otra gran promesa que saca este club. Lo vamos a tener en cuenta para la liga y para las copas, me parece fundamental que este chico sume minutos ya que esta todo dado para que sea un gran delantero y asi poder prepararlo para la temporada que viene.

Editado por myr

Tenés muy buen plantel y estoy seguro que podrás mejorar la posición de la temporada pasada pero ahora se viene LA pregunta: podrás hacer frente al Celtic y al Rangers?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.