Jump to content

Respuestas destacadas

El primer partido fue muy bueno. Resalta la actuación de Niculae, Gillespie y Ooijer.

El segundo partido...está bien, no se ganó, pero no creo que haya sido tan malo el rendimiento del equipo.

Saludos

xD

EDITO: muy bueno el gráfico.

Editado por loco2

• Autor

2ppn510.jpg

loco2. Te agrego, y el tercero fue un desastre total jaja. Un desastre lo qe juega este equipo, no se logra hacer nada, no se puede tener una identidad de juego nada. Gracias por lo del grafico, me parece qe da mejor imagen visual ahora qe la forma de postear antes los partidos.

Un abrazo

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 4

Dia de partido: 23-8-2008

Estadio: Tulloch Caledonian, Inverness

Asistencia: 7669

Arbitro: Hardie, D

Goles

s3ndi1.png

Jan Vennegoor of Hesselink (´36, ´80) -
Celtic

s3ndi1.png

Derek Riordan (´45, ´63) -
Celtic

s3ndi1.png

Marius Niculae (´71) -
Inverness

s3ndi1.png

Dale Gillespie (´87) -
Inverness

Calificaciones de los jugadores

Tacticas

¿Se puede jugar tan mal?, es la pura realidad. Hoy en dia, esta bien que van 4 fechas recien, pero no hay una identificacion de lo que yo quiero del equipo, una "anarquía" total dentro del campo de juego. No se puede seguir un orden y este equipo la verdad que lo necesita y mucho.

Proximo encuentro: 26-8-2008 / Partido de local correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa de la Liga

vs
5eu6xe.png
Clyde

• Autor

2ljtc15.jpg

SEGUNDA RONDA

Dia de partido: 26-8-2008

Asistencia: 2044

Arbitro: Wyness, R

Goles

s3ndi1.png

Michael Higdon (´8, ´43) -
Inverness

s3ndi1.png

Tim Clancy (´48) -
Inverness

s3ndi1.png

Shaun Fagan (´84) -
Clyde

Tacticas

Después de muchas pálidas, viene bien ganar aunque sea un partido de copa y contra un equipo de divisiones inferiores. Esto hace que el equipo sume confianza y los jugadores que no juegan asiduamente también ganen confianza y minutos en cancha. Esperemos que los “titulares” se contagien de lo de hoy, metiendo goles y jugando bien al fútbol como se hizo.

Proximo encuentro: 30-8-2008 / Partido de local correspondiente a la Liga

vs
16k9q9z.png
St. Mirren

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 5

Dia de partido: 30-8-2008

Asistencia: 5612

Arbitro: Sproule, M

Goles

s3ndi1.png

Craig Dargo (´11) -
St. Mirren

s3ndi1.png

Marius Nicuale (´32) -
Inverness

Tacticas

Por suerte se mejoro y mucho, el volumen de juego del equipo. Lamentablemente los delanteros no supieron facturar las ocasiones de gol que tuvieron, pero lo rescatable es que se intento jugar a la pelota y se logro hacerlo de buena manera. Esperemos que esto continúe de la misma manera que hoy.

Otras Noticias

Se ha sorteado la Tercera Ronda de la Copa de la Liga. Inverness hará de local contra Falkirk el día 24 de septiembre, el equipo de las Highlands, logrará pasar la Tercera Ronda, cosa que no pudo hacer la temporada pasada. Para ver el resto de los emparejamientos pulsá acá

Proximo encuentro: 13-9-2008 / Partido de visitante correspondiente a la Liga.

vs
2wd3hif.png
Aberdeen

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

Llega una joven promesa

Nombre: Helvaci Ali

Nacionalidad: Turco

Valor del fichaje: € 400.000

Procedente de: Denizlispor

Posiciones: DC

Helvaci Ali

kdrbpl.jpg

Una nueva apuesta a futuro, es por la que se juega este club y este tecnico. El joven turco de 17 años, parece una potencia que esta a punto de explotar, siempre y cuando se le den los minutos necesarios. Llega al club el 10 de enero de 2009.

Los resultados no son los mejores pero esto recién empieza...todavía se puede mejorar. Por lo que veo Helvaci Ali es una tremenda promesa.

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 6

Dia de partido: 13-9-2008

Estadio: Pittodrie, Aberdeen

Asistencia: 12.833

Arbitro: Bonar, A

Goles

s3ndi1.png

Scott Severin (´29) -
Aberdeen

s3ndi1.png
Simon Lynch (´77) -
Aberdeen

s3ndi1.png
Darren Potter (´88) -
Aberdeen

Tacticas

Otras incidencias

9glhsy.png

Marcel Ketelaer (´45) -
Aberdeen

9glhsy.png

Rubén Palazuelos (´66) -
Inverness

A pesar de esta derrota, un poco abultada por cierto, el equipo esta dando un paso, que es empezar a jugar bien a la pelota. Esto es algo positivo que rescato porque la verdad que en lo que va de campeonato no se había podido jugar bien en casi ningún partido.

Proximo encuentro: 20-9-2008 / Partido de visitante valido por la Liga

vs
2zyc2va.png
Hibernian

• Autor

2ppn510.jpg

loco2. A pesar de qe esto recien empieze, la desilucion que tengo encima es tremenda, no logro encontrarle la vuelta al equipo, es increible. El fichaje de Ali, lo vi como algo muy interesante de hacer, es una apuesta a futuro, sabiendo que esta seguramente será la última temporada de Nicuale en el club. Lo bueno es que de a poco se esta encontrando a gente joven que va a ser el reemplazo de los grandes para las proximas temporadas, este yo o no en el club.

Un abrazo

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 7

Dia de partido: 20-9-2008

Estadio: Easter Road, Edimburgo

Asistencia: 16.350

Arbitro: McIntosh, C

Goles

s3ndi1.png

Damon Gray (´90) -
Hibernian

s3ndi1.png
Abdesslam Benjelloun (´23, ´53) -
Hibernian

s3ndi1.png
Steven Fletcher (pen ´86) -
Hibernian

s3ndi1.png
Shane Sutherland (´76) -
Inverness

Tacticas

¿Que puedo decir? Nada, el partido fue un bombardeo constante por parte del conjunto verde. Aguantamos como pudimos para no terminar con la valla aún mas abultada de lo que termino. Esto asi no va.

Proximo encuentro: 24-9-2008 / Partido de local valido por la Tercera Ronda de la Copa de la Liga

vs
11sp8hs.png
Falkirk

Creo que anda mal el equipo xD

AJaj

Hay que levantar el nivel, sino tas en problemas.

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.