Jump to content

Respuestas destacadas

Los arqueros son buenos...a Alex Mitchell le veo futuro.

• Autor

loco2. Por suerte hay buen material en el arco, veremos si rinden. Lo de Mitchell es mas a futuro qe otra cosa.

Un abrazo

• Autor

24ceiw9.jpg

Plantel 2009 / 2010 (II)

Defensores

mkdu9e.jpg

Nombre:

Valor:
€ 70.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición
DFC

Su situación en el plantel:
A priori va a ser uno de los centrales titulares, se verá como rinde otros de los defensores, Canning.

2eeyoll.jpg

Nombre:

Valor:
€ 50.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
DF DC

Titular, pero tendrá que pelear el puesto con otro buen jugador que es Zesh Rehman.

oqf5eh.jpg

Nombre:

Valor:
€ 55.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
DFI

Por el lado izquierdo, Horwood va a ser nuestra tercer alternativa, por detrás de Thatcher y Frampton.

2hpue5y.jpg

Nombre:

Valor:
€ 55.000

Nacido en:
Pakistán

Posición:
DF DC

Será tenido en cuenta para jugar por el lateral por derecha, pero su altura ayuda a que pueda cumplir en el puesto de central.

6ibdxi.jpg

Nombre:

Valor:
€ 12.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
DF IC

Será el lateral izquierdo suplente de

Thatcher.

1oozew.jpg

Nombre:

Valor:
€ 4.000

Nacido en:
Gales

Posición:
DF IC

Se busca en el experiencia para que pueda ayudar en la defensa. Es el lateral izquierdo titular.

e9djc5.jpg

Nombre:

Valor:
€ 120.000

Nacido en:
Rep. Irlanda

Posición:
DFC

Defensor central titular, sin duda alguna.

33y3wu8.jpg

Nombre:

Valor:
€ 1.400.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
DFC

Por ahora no es titular, pero Livesey tendrá que pelear bastante el puesto para no perderlo en manos de Canning.

Editado por myr

• Autor

24ceiw9.jpg

Plantel 2009 / 2010 (III)

Mediocampistas

258tjm9.jpg

Nombre:

Valor:
€ 300.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición
MPD

Volante por deracha suplente. Es un buen material de recambio, que tranquilamente podría ser titular.

2d9y9g2.jpg

Nombre:

Valor:
€ 110.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
MEC

Mediocampista central titular indiscutible. Jugador de experiencia y con buena tecnica en general.

eujzhf.jpg

Nombre:

Valor:
€ 1.700.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
CD

Joyce es un joven con futuro, es una buena posibilidad alternar en el centro del campo juventud con la experiencia de Livermore. Veremos.

2ev7p91.jpg

Nombre:

Valor:
€ 210.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
MPI

Peleara el puesto con una de las nuevas incorporaciones Julian Gray.

htdw8j.jpg

Nombre:

Valor:
€ 55.000

Nacido en:
Holanda

Posición:
CD

Es un jugador que sin duda le aporta al equipo en general, tecnica, experiencia y calidad. Pero a pesar de esto su titularidad es un suspenso.

34r7fjn.jpg

Nombre:

Valor:
€ 4.000

Nacido en:
Gales

Posición:
MEC

Alternará entre juveniles y mayores.

33orthu.jpg

Nombre:

Valor:
€ 35.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
MPI

Al igual que comente con Hickney, tendrá que pelear el puesto de volante izquierdo.

sffla1.jpg

Nombre:

Valor:
€ 160.000

Nacido en:
Rep. Irlanda

Posición:
ME DC

Por ahora no es titular, pero Livesey tendrá que pelear bastante el puesto para no perderlo en manos de Canning.

1060ly0.jpg

Nombre:

Valor:
€ 12.000

Nacido en:
Escocia

Posición:
DF/MEC

Lo considero un buen jugador. Pero será mas tenido en cuenta como un recambio para la mitad de cancha.

Por ahora vi que el equipo es bueno, tal ves falte calidad en los recambios, pero le tengo fe al equipo

Tarde pero me sumo a la historia. Terrible la foto de Ben Thatcher, asi me gustan que jueguen!

Me sumo a la historia!

Carlisle United es un buen equipo del norte, que hace unos años estaba en la Non-League y de a poco fue ganando espacio. Creo que puedes hacer grandes cosas con este equipo y si te refuerzas en algunos puestos clave, puedes aspirar a terminar en una posición más que digna.

Muy buena la presentación de los jugadores. Se nota que hay dedicación y eso me gusta. De ahora en más, me tanderás seguido por aquí apoyandote con este buen equipo.

Saludos!

• Autor

MaRkItOs. Me alegra algo, esta vez no me bardeaste ni a mi ni al equipo jajajaja naaa. Si, hay buen equipo para laburar, los recambios tal vez no sean los mejores, pero pienso qe no son malos como para poder estar con ellos. Veremos qe pasa.

RoJoPaSiOn. Bienvenido a la historia!!. ja, la foto de Thatcher me mató, por eso la puse, y qedate tranquilo qe asi es como quiero que juegue y asi lo va a hacer jaja.

wilko. Antes que nada bienvenido a esta historia!!. La verdad es la primera vez que juego con este equipo, es algo nuevo estar dentro del club, pero no el conocerlo aunque sea de nombre. Tenes razon en lo que decis, de hecho, el objetivo de la directiva, es que el club se haga un equipo importante en la League One, pero sinceramente me interesan esos primeros puestos de playoffs. Me alegro que te haya gustado, ultimamente estoy teniendo problemas serios con internet, no puedo subir imagenes y por eso estoy postiando al equipo en partes.

Gracias MaRkItOs por pasarte. RoJoPaSiOn y wilko, los espero nuevamente por acá en esta nueva travesia por Inglaterra. Un abrazo para todos

• Autor

24ceiw9.jpg

Plantel 2009 / 2010 (IV)

Delanteros

2mg8oqx.jpg

Nombre:

Valor:
€ 3.000.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición
DC

Es un jugador que me gusta mucho. Es un joven con mucha potencia. Pero su puesto de titular todavía no es seguro, aunque tenga grandes chances de serlo.

301nhit.jpg

Nombre:

Valor:
€ 1.900.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
DC

Es un chico con bastante futuro, muy buen jugador, pero algo conflictivo dentro del equipo y conmigo. Esto no quita que no sea titular. Pero creo que de todos los delanteros, es el que tiene el puesto menos asegurado. No me gustan los jugadores conflictivos.

1z1ah52.jpg

Nombre:

Valor:
€ 160.000

Nacido en:
Inglaterra

Posición:
DC

Luke no es un jugador que resalte, de hecho, tenemos mejores delanteros que él, pero es como una especie de apuesta personal con este jugador.

15drtz8.jpg

Nombre:

Valor:
€ 725.000

Nacido en:
Gales

Posición:
DC

Church, es buen delantero, pero en este caso, sería como el cuarto delantero del equipo. Seguramente lo voy a utilizar durante las copas, no creo que lo haga jugar durante la Liga, a esepción de que haya algún lesionado.

• Autor

24ceiw9.jpg

Plantel 2009 / 2010 (V)

Incorporaciones

En el arco

Jan Budtz: Fue fichado como jugador libre

Defensa

Ben Thatcher: La última temporada la disputo en el club Peterborough. No pagamos nada por su ficha ya que estaba sin contrato.

Martin Canning: Proviene del Oldham, tampoco se pago nada por él ya que estaba sin contrato

Gary Doherty: Tambien proviene libre, del club Doncaster

Andy Frampton: Fichó como jugador libre

En la mitad de la cancha

James Davis: Proviene libre

Julian Gray: Por su ficha se pago 35 mil euros al Coventry City.

George Boateng: Fichó como jugador libre

Dwayne Mattis: El jugador proviene del Blackpool. La ficha nos costo 160 mil euros.

Delanteros

Luke Rodgers: Su último club fue el Port Vale, club de donde proviene. La ficha fue sin costo alguno, ya que estaba sin contrato

Simon Church: Proviene libre

NOTA: Todos estos jugadores fichados, ya fueron incluidos en la presentación del plantel. Por ahora, damos por cerrado el tema fichajes, al menos hasta que comienze nuevamente el mercado.

• Autor

24ceiw9.jpg

Pretemporada (I)

Ya esta el equipo delineado, aprobado por mis colaboradores y por la Comisión Directiva en cuanto a gastos que realizamos.

Para empezar con la segunda etapa de este proyecto, fue necesario tratar de definir nuestro estilo de juego y el sistema tactico a emplear. El sistema de juego pretendido, es con la pelota al piso y con pases cortos, para tratar de tener un buen dominio de balón. Y el sistema tactico a emplear, seguramente será el famoso 4-4-2. Pero esto trataremos de definirlo bien durante los amistosos de pretemporada.

Y esa será nuestra tercera etapa de este comienzo en el club, el organizar los amistosos a disputar. Una vez de haber hablado con el Presidente, para que se ponga a ver que clubes se encuentran disponibles para disputar partidos, y luego de eso, haber concensuado con mis ayudantes, la lista es la siguiente:

NOTA: Pinchando sobre el nombre de cada club rival, se puede ver la información de cada uno de ellos.

Lincoln City. El partido será disputado el día sabado 18 de julio en el estadio del Lincoln.

Workington. Es un club que milita en Blue Square North. El partido será disputado el día miércoles 22 de julio. Somos visitantes

Barrow. Es un club que milita en Blue Square North. El partido será disputado el día domingo 26 de julio. También seremos visitante.

West Bromwich. Este partido será el único que juguemos de local, y será el partido contra el rival mas importante de los elegidos. Actualmente West Brom disputa el “The Championship”

Netherfield. Este es el último encuentro que disputaremos antes del comienzo oficial liguero. El partido se va a jugar el martes 4 de agosto en calidad de visitante.

Editado por myr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.