Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, espero no meter la pata, pero vos tenías una historia con un equipo francés que después dirigías Senegal? (perdón si me equivoco xD )

Está muy buena esta historia, la leí de una y me encantó. Coincido con uno que dijo que tendrías que poner algo narrado de nuevo que en ese aspecto la abandonaste xD

Un abrazo y suerte, que esta racha no sea pasajera y el equipo levante cabeza xD

• Autor

2ppn510.jpg

gaby_expulsado. sisi, era yo y el equipo era Rennes, qe aparte lo clasificamos por primera vez a una copa UEFA. La idea no es abandonar la parte narrativa, sino que durante la temporada, por ahi es un poco mas escasa, por el hecho de que quiero agilizar el avanze de la temporada, pero ya va a volver la narracion.

Coincido en qe espero qe esta racha no sea pasajera, sino qe sea un impulso a seguir con los buenos resultados y con las ganas de ganar.

Gracias por pasarte, un abrazo.

Me uno a tu historia, luego si tengo tiempo me la leere toda a ver que tal. ;);) Suerte

Mala racha que por fin se corto con victorias frente al Kilmarock y a un historico Abberden! Suerte para el resto de la temporada!

a ver si sigues conla buena racha!!

• Autor

2ppn510.jpg

Brian Stinson. Bienvenido a la historia, espero qe te agrade

Francky23M. Cortamos la racha por suerte, ¿podremos mantener estos resultados?

ivancs90. Eso trataremos, confío en el equipo

Gracias por pasarse muchachos, los espero...

• Autor

20t5elv.jpg

Charles St y Reay St. En mi hogar

21 octubre 2007

Ya hace casi 4 meses que llegue a esta tranquila ciudad y a este hermoso club. Las cosas no marchan tal como esperaba hace un tiempo atrás, antes de arrancar el campeonato. Algunos de mis jugadores no rinden como yo esperaba y otros son mas problemáticos de lo que creía, para ejemplificar voy a contar una anécdota:

Hace unas semanas, uno de los jugadores mas experimentados (no voy a dar nombres), pero que a veces entra a jugar durante los partidos, llegó totalmente ebrio a la concentración día antes de un partido. Llegó en un estado totalmente deplorable, ni siquiera se lo pudo calmar con mucho café ni con duchas de agua fría, tal es así que a la hora de jugar el partido, ni siquiera fue al banco porque no podía parar de vomitar y tampoco se podía mover del dolor de cabeza que tenía. Lastima por los mas jóvenes, porque esa persona al ser de experiencia, tiene que dar el modelo a ellos, para que sean gente responsable con lo que hacen, como multa (la decidió el plantel), ese jugador le tuvo que pagar 50 euros a cada uno de los jugadores pertenecientes al plantel profesional, como verán hay un plantel bastante duro con las sanciones.

Anécdotas como estas hay, problemas también los hay, mas que nada se pueden ver con los malos resultados, donde por lo general estalla la bronca que tiene cada uno. Pero mas allá de eso, hay un buen vinculo entre todo el plantel, y también conmigo y mis ayudantes.

Con respecto a mi vida personal, la verdad que me aclimate bien a este cambio de vida entre Buenos Aires – Pontevedra – Inverness. Durante estos 4 meses no volví a realizar ningún show mas de música, pero la verdad estoy extrañando un poco eso de subirme a un pequeño escenario para poder cantar algunas románticas baladas y por que no ganar a alguna mujer, que dicho sea de paso, es algo que estoy necesitando, pero por ahora no aparece nada.

En fin... hablando futbolísticamente, estoy totalmente convencido de que este equipo puede rendir un poco mas y mejor, que de hecho se esta haciendo, pero lamentablemente no entran las pelotas en el arco que es lo necesario para ganar los partidos y no solamente jugar bien. Después mis ayudantes, con ellos mantengo una buena relación, incluso con John Docherty, quien apenas lo conocí pensé que no iba a ser nada fácil trabajar con él, pero me lleve una muy buena impresión de su persona, pero es un tipo muy trabajador que me ha ayudado mucho en estos meses de adaptación.

Siguiendo con este buen trabajo que estamos realizando, seguramente las cosas marcharan bien, al menos esperamos cumplir con dejar al equipo en la Premier League, aunque nuestro objetivo es terminar en la parte superior de mitad de tabla. Veremos como continúa todo esto...

• Autor

2ihkrhl.jpg

Formaciones de los equipos

Otros Datos del partido

Mejor jugador de la cancha

kdlkjo.jpg

Fabián Yantorno (Gretna)

“Volver a la derrota”

Si el Inverness logro algo en estos 11 partidos ya disputados por la Liga, eso puede ser irregularidad, pero no en el nivel de juego, sino en los resultados y en la suerte que hay que tener a la hora de ganar partidos o de meter los goles.

Después de haber disfrutado de dos victorias consecutivas, el equipo otra vez se vuelve a quedar con las manos vacías pero dando una buena imagen.

• Autor

2u7suph.jpg

Otros Datos del partido

2eelxcn.jpg

Jean-Claude Darcheville (Rangers)

“No se pudo”

De entrada, Inverness quiso plantear un juego de igual a igual en cancha de Rangers. El primer gol del equipo local a pocos minutos de haber comenzado el encuentro, parecía que se desmoronaba cualquier idea, pero el empate seguido de Niculae, reaviva cualquier esperanza de llevarse aunque sea un punto de Glasgow.

Peor mucho no duró eso, después del empate, Rangers fue una tromba que se llevaba todo por delante, hasta por momentos pareció que el partido podía terminar en goleada. Pero se puede decir, que los jugadores de Inverness reaccionaron, mas que nada en los últimos 20 minutos, donde se manejo bien la pelota, se intento llegar al área se busco el gol y se pudo anotar dos veces, pero lamentablemente no alcanzo para evitar esta nueva derrota.

• Autor

sxddug.jpg

Otros Datos del partido

20sg4fo.jpg

Zbigniew Malkowski

“Un desastre”

De esa manera catalogo Miguez al partido disputado por su equipo esta tarde en el Tulloch Caledonian. Inverness volvió a perder jugando de una manera muy mala, sin encontrar un rumbo durante los 93 minutos de juego.

Para seguir con los males, en este caso hay que decir que Marius Nicuale, va a estar inactivo durante aproximadamente 3 semanas despues de haber caído de muy mala manera con todo el peso de su cuerpo sobre su codo. Esperemos que se recupere rapidamente ya que es un jugador esencial en el equipo de Miguez.

• Autor

2afford.jpg

Otros Datos del partido

35hhdsn.jpg

Chris Smith (St. Mirren)

“Por fin…”

Por fin se rompió con esta racha negativa de derrotas. Inverness volvió a ganar de local jugando de buena manera ante un rival que hizo prácticamente nada para llevarse aunque sea 1 punto de la ciudad norteña.

Finalmente con un buen fútbol desplegado en todos los sectores de la cancha durante los 90 minutos, Miguez se ha ido contento con el rendimiento de cada uno de sus jugadores.

Otra vez hay que lamentar una lesión, ahora le toco a Dennys Wyness, esta out durante 3 semanas por un esguince leve de rodilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.