Jump to content

Respuestas destacadas

Gran fichaje el de Jérémy Ménez, es un jugadorazo de los pies a la cabeza, lo fiché yo en mi historia con el Feyenoord y en el primer partido marcó gol. Sobre el precio a mí me costó diez millones de euros y el 50% de su siguiente traspaso, a lo mejor podrías haber abaratado la operación.

En cuanto a las promesas que has comprado, excelente, son de los mejores sub-18 del juego, Henri Saivet es una maquina, muy polivalente y que marca muchos goles. Y en cuanto a Sakho un central seguro atras que tambien lo hace bien de lateral zurdo.

Adios y suerte genio!

Seguiste mis pasos también fichando a los franceses para la cantera :D 2 buenos fichajes a futuro sin duda.

Y gran fichaje también el de Menez,joven y con buenos stats,esperemos que rinda bien.A ver si se va soltando el equipo y sigue con las victorias,suerte :vergu:

• Autor

tapa.jpg

Rueda de Prensa

+ TItti_10 |
El fichaje de Ménez fue uy bueno como decís. Gracias por pasar y por la suerte! Saludos!

+ cassano |
No se si fueron buenos los comienzos, menos en el primer partido, pero en el segundo ganamos bien. Ménez es un crack sin dudas, como decís. Gracias por pasarte! Saludos!

+ Secop |
Jérémy Ménez es un gran jugador, muy rápido y habilidoso. Lo fiché gracias a vos, ya que estuve leyendo tu historia con el Feyenoord y ví que había jugado muy bien en su debut y al buscarlo en mi partida era todo un crack por sus atributos, y lo terminé fichando. El precio fue algo que me había jodido desde el principio, ya que no lo querían largar por menos de 20M de euros, pero les ofrecí 15M de euros y me la aceptaron.

Los jugadores promesas que fiché fueron buenos también, pero serán para un futuro próximo. Son grandes jugadores tanto Saivet, como Sakho, que es muy bueno lanzando tiros libres. Gracias por pasarte crack! Un abrazo!

+ el_adr |
Saivet y Sakho son unos grandes fichajes para nuestra cantera, junto con el de Ménez que es excelente para el primer equipo. Esperemos que el equipo siga ganando en estos amistosos de pretemporada. Gracias por pasarte! Saludos!

Editado por Joaquin858

• Autor

tapa.jpg

Amistoso | 3

+

+

+

sachnin.jpg
Sachnin United
1 - 1
Tottenham
tottenham-2.jpg

ico_balon.gif
0-1:
Dimitar Berbatov (pen 27')

ico_balon.gif
1-1:
Beni Abu-Ayash (46')

bnei.jpg

El equipo del Sachnin United consiguió un valioso empate para su afición como local frente al Tottenham...

Editado por Joaquin858

Te seguire con los spurs, porque no termine mi partida con ellos y me quede con las ganas. Buen fichaje menez, me gusta esa politica de gente joven y por contrastar en el alto nivel. No vendas a Berbatov por lo que mas quieras jajaj. SUerte

Me uno a tu historia...

Veo que te fijas en la cantera francesa y especialmente en la del Girondins,¿No estarias interesado en refuerzos como Kevin Olimpa o Benoit Tremoulinas?

Saludos!

La verdad no nos ha ido nada bien en la pretemporada y los equipos con los que hemos jugado son inferiores a nosotros en cuanto a nivel, pero bueno, más vale cometer errores y probar variantes ahora que ya que haya empezado la liga.

Manaz un crack sin duda, seguramente va a ayudar a los spurs!

• Autor

tapa.jpg

Rueda de Prensa

+ wexu |
Gracias por seguirme! He fichado gente jóven ya que pienso que seguire la partida algunas temporadas, y en un futuro, jugadores como Saivet y Sakho serán estrellas, incluido Ménéz que ya es una realidad. Hubieron intereses del Lyon por Berbatov, pero al yo pedirles 25M de euros decidieron no preguntar nunca más
xD
. Saludos!

+ Dheformer |
Gracias por unierte a la historia! Me he fijado en la cantera francesa ya que tienen jugadores de gran calidad, y además de adquirir a Saivet y Sakho me interesé en Obertan, pero me pidieron demasiado dinero para lo que todavía es y para el presupuesto que tenía. Sobre los jugadores que tu mencionastes a Kevin Olimpia no lo encontré, y a Benoit Tremoulinas lo encontré en las Reservas del Bordeaux, pero actualmente tengo bien cubierto ese puesto en el futuro, debido a que ahí está Bale. Gracias por pasarte! Saludos!

+ Sgt. Pepper |
La verdad que tenés razón en lo que dijistes, nos va pesimos en la pretemporada y todavía fueron partidos frente a equipos inferiores en los que empatamos dos partidos y ganamos uno solamente, de tres jugados. Ahora nos intentaremos recuperar frente al Leicester y al Stevenage. El fichaje de Ménez me lo vi obligado a hacer, ya que el puesto que el ocupa no estaba cubierto y lo ví como el mejor fichaje para ese lugar, ajustado a mi presupuesto para fichajes. Gracias por pasarte crack! Saludos!

• Autor

tapa.jpg

Amistoso | 5

+

+

+

tottenham-2.jpg
Tottenham
3 - 0
Stevenage
stevenage-2.jpg

ico_balon.gif
1-0:
Robbie Keane (3')

ico_balon.gif
2-0:
Kevin-Prince Boateng (32')

ico_balon.gif
3-0:
Dimitar Berbatov (54')

boateng.jpg

Kevin-Prince Boateng, la figura del partido frente al Leicester...

buenisima presentacion ante tu publico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.