Jump to content

Respuestas destacadas

Empezamos bien en un mes duro, pegandole al propio Liverpool y Boateng aunque es joven empieza a brillar.

A seguir así, un saludo!

• Autor

tapa.jpg

Rueda de Prensa

alvarito |
Es cierto lo que decís, comenzamos muy irregulares al ganar dos y perder dos, pero yo lo veo como un mes bueno. La derrota ante el Chelsea fue una lástima, ya que Robbie Keane tuvo un penal justo en la hora que malogró, hasta ahora lo estoy lamentando
xD
. La victoria frente al Liverpool fue muy luchada, fue un partido de ida y vuelta que podría haber caído para el lado de cualquier equipo, y por suerte cayo para nuestro lado. El partido ante el Manchester City fue nefasto, no hicimos nada, el único que se destacó fue Jenas al convertir los goles, pero los demás no hicieron nada para evitar la derrota. Boateng se va convirtiendo figura de a poco, y esperemos que nos siga dando alegrías a mí, a los aficionados y al equipo, junto a Huddlestone como decis. Intentaré ganar el mejor mánager de algun mes como decís, algo que depende también del progreso de los jugadores y el equipo. Gracias por pasar genio! Saludos!

Sgt. Pepper |
Sí, yo también creo que fue un bien comienzo, ganándole a nuestro clásico rival, en un partido muy luchado. Boateng está brillando junto a Huddlestone, dos jóvenes con un gran potencial que serán grandes estrellas en un futuro, no solo para el equipo, sino para la selección también creo yo. Gracias por pasarte! Saludos!

• Autor

tapa.jpg

septiembre07.jpg

+
Resultados

Premier League
|
5ª Fecha

728.png
Tottenham
1-0
Aston Villa
603.png

Premier League
|
6ª Fecha

614.png
Bolton
0-1
Tottenham
728.png

Copa EURO
|
1ª Ronda - Ida

1426.png
Valerenga
1-2
Tottenham
728.png

Premier League
|
7ª Fecha

728.png
Tottenham
3-3
Portsmouth
699.png

Copa de la Liga
|
3ª Ronda

728.png
Tottenham
3-0
Q.P.R.
701.png

Premier League
|
8ª Fecha

702.png
Reading
2-1
Tottenham
728.png

+
MVP del Mes

mvp.jpg

Los goles de Robbie Keane están ayudando mucho al Tottenham a conseguir lo que se propone, por esta razón fue el mejor de este mes.

+
Análisis

Tuvimos un mes mediocre contando con los resultados obtenidos en liga, aunque en la Copa de la Liga y la Copa EURO tuvimos buenas actuaciones. Comenzamos con una victoria frente al Aston Villa que pudo ser aun mayor, siendo el Tottenham muy superior durante el partido. Después visitabamos al Bolton, donde obtuvimos una luchada victoria por 1 a 0. El siguiente partido fue por la Copa EURO, frente al Valerenga, en el que los superamos como visitantes por 2 a 1. En casa empatamos frente al Portsmouth, cuando nos remontaron un 3 a 0 parcial, y después ganamos cómodamente por la Copa de la Liga al Q.P.R. El último partido fue una lástima perderlo, ya que hicimos méritos para poder ganar frente al Reading de visita.

*----------------------------------------*

+

+

+

+

Lástima por ese empate del Portsmouth, además del descalabro ante el Reading, hay que mejorar en liga. En la Carling nos tocó un rival duro y en la UEFA sin sobresaltos creo que podemos avanzar de ronda.

Un saludo!

El primer mes fue algo irregular pero a la vez esperado. Jugaba con grandes equipos como Chelsea, Arsenal o el millonario Manchester City. Este segundo mes ha sido casi perfecto con excepto en ese último partido contra el Reading. Victoria en Uefa y en la COpa de la liga.

Sigue como este mes y mucha suerte ;)

Que bien el equipo, yo no lo encuentro mediocre porque ganamos más de lo que perdimos, y tuvimos buenas actuaciones en las Copas.

Bien Keane, el irlandes siempre ha sido de mi agrado... que bien que siga rindiendo.

Vamos! un Saludo.

• Autor

tapa.jpg

septiembre07.jpg

+
Premios

+
Mánager del Mes

680.png
Sir Alex Ferguson |
Manchester United

+
Jugador del Mes

680.png
Wayne Rooney |
Manchester United

+
Jugador Jóven del Mes

680.png
Anderson |
Manchester United

ferguson.jpgrooney.jpganderson.jpg

Sir Alex Ferguson, Wayne Rooney y Anderson respectivamente...

octubre07.jpg

+
Calendario

octubre-2.jpg

Editado por Joaquin858

Bastante bien este segundo mes, de a poco vamos encontrando el funcionamiento, a seguir en este ascenso, suerte ;).

• Autor

tapa.jpg

Rueda de Prensa

Sgt. Pepper |
Sí, la verdad que tenés razón, tenemos que mejorar en la liga para poder cumplir con las expectativas. Empates y derrotas no sirven, tal es el caso frente al Portsmouth o el Reading, no podemos dejar pasar más oportunidades. Intentaremos hacer lo mejor en la Copa de la Liga y en la Copa UEFA, y poder avanzar de ronda en ambas competiciones. Gracias por pasarte! Saludos!

frandinho |
Es lo cierto, en el primer mes era muy dificil ganar todos los partidos, ya que los rivales nos lo impedían. No era imposible pero siempre es dificil frente a rivales de tanta talla como Chelsea y el millonario Manchester City. El segundo mes fue casi perfecto en las copas, pero yo no lo ví así en la liga, ya que empatamos frente al Portsmouth en casa, después que nos remontaran una diferencia de tres goles y perdimos frente al Reading, en un partido en el que eramos amplios favoritos. Gracias por la suerte! Saludos!

alvarito |
Yo no quise decir que el mes fue mediocre en sí, lo dije más por los partidos en liga que por los partidos en copa. Robbie Keane está andando muy bien últimamente y por eso se ha ganado la titularidad, pero no se tiene que descuidar, ya que tiene siguiendoles los pasos otro gran delanteo como es Darren Bent. Gracias por el "Vamos"
;)
! Saludos!

Nacional28 |
Estamos encontrando el rumbo como decís, y nos fue bastante bien en este mes. Gracias por pasar! Saludos! VAMOS EL BOLSO
xD
!

Editado por Joaquin858

• Autor

tapa.jpg

octubre07-1.jpg

resultados.jpg

Copa EURO
|
1ª Ronda - Vuelta

728.png
Tottenham
4-0
Valerenga
1426.png

Premier League
|
9ª Fecha

728.png
Tottenham
4-2
Sunderland
722.png

Premier League
|
10ª Fecha

602.png
Arsenal
4-1
Tottenham
728.png

Copa EURO
|
Grupo F - 1ª Jornada

728.png
Tottenham
3-1
Galatasaray
1871.png

Premier League
|
11ª Fecha

728.png
Tottenham
2-1
Fulham
654.png

Copa de la Liga
|
4ª Ronda

688.png
New Castle
2-1
Tottenham
728.png

mvp-1.jpg

berbatov-1.jpg

La gran figura de este mes fue Dimitar Berbatov, el búlgaro fue autor de 6 goles en el mes que sirivieron de mucho al Tottenham.

analisis.jpg

Ahora no lo niegen: fue un mes "mediocre". Mal en liga, mal en Copa de la Liga y lo único bien fue la Copa EURO. Comenzamos el mes de forma excelente con dos victorias contundentes frente al Valerenga por 4 a 0, y frente al Sunderland por 4 a 2. Luego visitabamos al Arsenal, en donde nos fue muy mal ya que perdimos por 4 a 1, una goleada que no le cayó bien a nadie. Después jugamos tres partidos sin destacarnos mucho, ya que en las dos victorias que tuvimos (frente al Galatasaray y Fulham) los partidos fueron muy parejos y debimos de haber empatado o perdido. Y por último, para redondear la "mediocre" actuación, perdimos frente al New Castle y quedamos eliminados de la Copa de la Liga.

+

+

+

+

Editado por Joaquin858

En la liga no nos ha ido bien y que decir de la copa, hay que mejorar.

En la UEFA creo que nos tocó suerte en el grupo y tendremos que clasificar, creo que será asequible.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.