Jump to content

Porke me echan del ekipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de todo saludar a todos los miembros de este foro, me decidi registrarme hoy, pero ya seguia de cerca esta pagina :biggreen

Pues bien, no entendi que paso, en mi 2 temporada con el Stuttgart y con jugadores buenos, gane la bundesliga, pero mi sorpresa fue que al ganarla me echan

O_O Porke me echan? Ke pasa ke ay ke kedar en la posicion 0 o ke? Y mi objetivo solo era llegar a europa.

Ke pasa ke la directiva se vuelve como Florentino y soy otro caso Del Bosque o ke?

pues la verdad s q no dberian exart porque si ganaste la bundesliga :biggreen

Como iba la economia? Lo mismo era algo de eso...

Ya me asustaste porque esoty jugando ahora mismo la liga alemana mas parece un error del juego. que y ¿que explicación te dierón cuando te botarón?

Saludos :shock:

tal vez sera tipo del bosque. ganaste solo la liga o alguan copa mas?

Para mi es un bug...

Nunca había escuchado que te hechaban por ganar un título... :shock:

De todos modos, prueba con otro club y sabrás si es un bug o simplemente decidieron darte salida porque sí...

Florentino se convirtió en el nuevo presidente del Sttuttgart :biggreen

Ese bug yo lo sigo del cm ... PARA mi la directiva te dice clasificar COPA europa solamente tenes ke salir 4 o 5 ..... y si te dice titulo solo titulo en fin ....

coincido con wilko, no creo q halla q darle muchas vueltas, se trata de otro bug mas del FM

• Autor

en las 2 temporadas consegui

1 bundes

1 uefa

y kedar finalista de la champions

Me cago en el jodio bug... Bueno ahora entreno al Espanyol, estoy mas contento ahora :biggreen

capas q no les caias bien jejeje :biggreen .

debe de ser un bug, es lo más lógico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.