Jump to content

Porke me echan del ekipo?

Respuestas destacadas

por curiosidad, vete a confianza, a ver q dicen de ti la directiva y sobre todo los aficcionados

estan todos contentos????

y tienes la economia saneada???????

mira tambien en la situacion laboral, a ver si estas seguro o no

• 2 semanas más tarde...

a mi me paso algo parecido con el atletico de madrid. Acababa de ganar la copa del rey. Economia perfecta, que ya habia ganado mas copas del rey, una liga, la champions, la intercontinental y unas cuantas supercopas de españa. Total, un gran palmares :biggreen Pero en el siguiente partido al haber ganado esa copa del rey, me expulsaron a un jugador roja directa por empujar a un contrario, y yo por eso siempre los amonesto. Y me sale que me han destituido porque me llevaba mal con la plantilla y esa eera la causa del mal rendimiento. (si acababa de ganar un titulo!!!!!). Y encima que muchos jugadores que no estaban a gusto me acababan de decir que se querian quedar y eso.... In-comprensible, en dos palabras

• Autor
por curiosidad, vete a confianza, a ver q dicen de ti la directiva y sobre todo los aficcionados

estan todos contentos????

y tienes la economia saneada???????

mira tambien en la situacion laboral, a ver si estas seguro o no

Todo Perfecto estava,es mas el dia anterior pedi ke ampliaran lo de entrenamiento y aceptaron y vi ke todos estavan muy bien.

Y 1 semana antes, no estava inseguro, porke pedi el puesto de seleccionador en Turquia.

Creo que ahi estuvo el fallo, pedir mucho a la directiva. Ademas si no eres fiel al equipo antes de que les des tu la patada te la dan ellos. Eso si me ha pasado a mi muchas veces.

Tienes que "joderte" con el dinero y lo que viene por que si gastas, pides...

Bueno que puede que sea un bug pero puede que no...

Saludos!^^

• Autor

Mi lealtad era de 16, y no me ofreci a un club, me ofreci a una seleccion(es decir, ke se puede controalr las 2) y es la primera peticion ke ize y la aceptaron :S

Juas... no tengo ni idea.

Tiene que ser un bug. :hmm:

Saludos!

A veces en la vida Real, no se entiende lo que hacen algunas directivas.

Tal vez te estabas acostando con la mujer del Presidente, por eso te mandó directo a Barcelona de una sola patada. :hello:

recuerden a Vicente del Bosque

lo corren despues de ganar la liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.