Jump to content

UNA DUDA

Respuestas destacadas

Publicado

llevo 4 años en un modesto ekipo holandes el TOP oss,en esos 4 años le ascendi le lleve a una final de copa y ahora estoy jugando uefa,mi pregunta es¿k tengo k acer para llamar la atenion de un ekipo grande y me contrate????

A lo mejor deberias de cambiar de liga, aunque no sea a un grande. Luego puede que te vengan ofertas por equipos mayores

Si tu perfil tiene buenos stats y una reputacion alta, ve a la lista de trabajo y allí verás la situacion de los entrenadores en los equipos. Quizá haya algun equipo grande entre los dudosos. Ofrecete y a ver que pasa xD

Si tu perfil tiene buenos stats y una reputacion alta, ve a la lista de trabajo y allí verás la situacion de los entrenadores en los equipos. Quizá haya algun equipo grande entre los dudosos. Ofrecete y a ver que pasa xD

Lo malo de esto es que tus actuales jefes se cabreen, aparte que te puede afectar en algún stat, pero todo sea por mejorar.

O sino, siempre puedes despedirte y así ofrecerte a algún equipo estando en el paro. Pero sólo despídete cuando veas que hay equipos (que tengas posibilidades de entrenar) que buscan entrenador.

PD. Aunque esta opción es la más arriesgada.

por ahi te convenga renovar el contrato a corto plazo, tipo 1 año. así, cuando tu contrato llega al vencimiento empiezan a aparecer equipos interesados.

en principio, es mas facil que te ofrezcan trabajo cuando estás desempleado. Pero aumentan las chances cuando todavía estas con trabajo pero tu contrato está cerca de terminar.

• Autor

vale gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.