Jump to content

Featured Replies

Bastante buena racha haz obtenido en los ultimos partidos, es de esperar que se mantenga en el tiempo, con respecto a las variantes que consideras para el portico, creo que como todos el mas accesible para el equipo es Isaksson, vamos a ver ahora como se da el partido contra el Sunderland...saludos

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Zlatan

Desde luego que el “patán” de James nos aguó el partido. Hizo el partido de su vida y nos amargó la noche.

Sobre lo que comentas, ya te digo de inicio que Scott Carson está descartado, por calidad y por ser de los Reds, así que, como bien dices, a no se que nos traigamos a Gerrard, nada de nada ;)

Las negociaciones por el cancerbero están todavía abiertas y se están mirando más de una opción.

Los dos franceses que comentas son muy interesantes, especialmente LLoris, cuyo precio es, actualmente, algo elevado a nuestras pretensiones de gasto.

PD: Al abuelito Sorensen ya os lo podéis quedar

Wayne Rooney

Gracias por los aportes en materia de porteros. Algunos de ellos ya tengo informes técnicos sobre la mesa y sólo falta encajar nuestro tímido presupuesto para fichajes en un operación que no sea demasiado costosa.

Arango es un jugador interesante y con una cláusula accesible, pero de momento queda en stand by su fichaje.

4-0 al Sunderland? Esto….xD

Muy pronto el informe de canteranos y otras revelaciones

Fren

La búsqueda del portero es exhaustiva y sin duda hay miedo a no fallar. Esperemos no equivocarnos en la contratación de un baluarte en la portería.

Juanfor

Bienvenido a la historia . Nombras a dos jugadores demasiado intermitentes. A Howard creo haberle dado muchas oportunidades ya y Van der Meyde, pese a los minutos jugados, no me ha demostrado todavía que merezca permanecer en el equipo.

Sgto.Pepper

De Neuer tenemos excelentes informes y se ha presentado oferta al Schalke. Es una de las posibilidades más interesantes.

Realmurciaforever

Gracias por los aportes. Os mantendré informados de la pesquisa de porteros

LegendKiller

Isaksson parece copar vuestros vaticinios…pronto lo sabremos, aunque ya avanzo que el precio solicitado por el sueco es bastante sobredimensionado.

Gracias a todos por su seguimiento.

Espectacular lo de Oubiña eh, felicitaciones por el fichaje ¬¬.

Ante el Dunfermline se cumplió, no había otra opcion de todas maneras.

Exceptuando ese pequeño traspié ante el Sunderland de Keane, un muy buen mes, hay que seguir así.

Creo que tienes un grupo cuanto menos asequible, el A lo veo mas complicado. Veo que has hecho ya tus descartes para el mercado de invierno, no me parecen mal. En cuanto a la Premier me sorprende que tras 9 jornadas ninguno de los 5 primeros haya perdido ni un solo partido, es cuanto menos curioso, obviamente asi es muy dificil luchar con ellos por intentar estar en zona europea para el proximo año.

Salu2 y sigue con tu gran historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.