Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bailly es un porterazo y un fijo en casi todos mis equipos (salvo cuando juego en divisiones inferiores o en Japón (el cabronazo no quiere ir a Osaka...:P)), fijo que dará muchas alegrías cuando se acostumbre a jugar en la Premiership (no es lo mismo el Racing Genk que el Everton).

En cuanto a resultados... El equipo no acaba de arrancar, está ahí en media tabla... en zona de nadie, pero también es cierto que la liga es muy larga, acaba de empezar y sólo estás a 4 puntos del 4º clasificados (malditas urracas de malagüero :P).

En cuanto a la actuación en UEFA por el momento sólo se puede resumir con una palabra: IMPECABLE.

Lograste una importante victoria en Villarreal (una de esas que puede darte el liderato de grupo al final) y barriste al AEK, no creo que sufras para clasificarte.

En fin chaval, a seguir sorprendiendo (y maravillando) en Europa y a ver si remontamos el vuelo en Inglaterra (que tengo fe en ti, tío ^^).

.P.D.: ¿Por qué sale el logo del Nancy en el screen de Bailly?

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sgto.Pepper

Bailly promete y mucho. Esperemos que se aclimate rápidamente a la Premier y se convierta en un miembro importante de la plantilla. Eso sí, Ian Turner crece por momentos y de seguir así, con el escocé lo tendrá bastante complicado para optar a la titularidad.

A Murphy el cambio de puesto le ha sentado de maravilla. Juega y hace jugar y eso es vital para nuestros hombres de arriba. Un tipo así, con su movilidad y juego de espaldas, le pone las cosas muy fáciles a jugones como Cahill o Arteta.

Zlatan

Pues si tú le conoces y le sueles fichar, eso quiere decir que he acertado. Invitaré a mis ojeadores a unas cervezas pues :P.

Esperemos que, como dices, se aclimate a una liga más competitiva y dura que la belga

La irregularidad en la Premier está siendo la nota predominante. Pero como consuelo me queda que todos, excepto United, Chelsea y Arsenal, andan por los mismos fueros.

Andamos por el nº 7, fuera de competiciones europeos, pero arañamos con los dedos estar ahí arriba. Veremos si encadenamos buenos resultados y los de arriba flojean, que ya toca.

En Europa, arena de otro costal. Jugamos bien, ganamos ( lo de Villarreal fue una de las victorias que más he celebrado esta temporada) y todo parece ir bien encaminado para la clasificación automática frente al Aberdeen.

Gracias por la fe! Se agradece amigo!!

PD: No se nos escapa una, eh? Lo cierto es que me equivoqué al plantar la foto del perfil del belga y pegué la imagen de una partida con el Ajax que llevo de forma interna, en la que el amigo belga fichó por el equipo francés. Así me gusta, que se esté atento :P

PD: Lo siento, por lo que viene digo!

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Viggo

haz rendido bastante bien en la copa, en liga sigues con altibajos, el fichaje de Bailly ha sido bastante bueno ya que apunta muy buenas maneras en todas las partidas, y le sacaste una buena tajada a la venta de Howard, saludos y suerte crack!

Por fin vendiste a Howard, ya era hora y de paso sacando una suma considerable por un bofe :D.

No me gustaria que Yakubu sea transferido, es uno de los goleadores del equipo, pero si lo vendes y traes a uno mejor no me quejo :P

Si te pidieron 21 por Rafa, porque crees que te aceptaran 8? digo no xD

Cahill es un crack y de un talento extraordinario, no lo vendas

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

LegendKiller

El dinero obtenido del traspaso del norteamericano ha venido de perlas. Andábamos algo escasos de liquidez para afrontar el mercado de invierno y sin duda obtener esa renta por un jugador que no contaba para nosotros es una buena noticia.

De Bailly espero mucho, por stats y potencial, pero Ian Turner se lo va a poner muy difícil, viendo la temporada del joven canterano.

Dar Stor

La venta de Howard, una buena noticia. El aficionado estará más tranquilo, visto lo visto :D

Yakubu está mejorando en el mes de Noviembre y Diciembre. De momento no ha habido ofertas por él, pero si llega una buena oferta, veremos qué sucede. Pese a que su rendimiento en goles está siendo adecuado, no es el tipo de delantero que busco para el estilo de juego que quiero desarrollar.

Por Rafa pidieron 21 y yo ofrecí 7 más un jugador. Luego pidieron 15M y yo ofrecí 8 ( más que nada porque no tengo más dinero :P ). De momento, se congela la opción del holandés, pues la prioridad es un hombre de banda puro.

Cahill es intransferible amigo!

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.