Jump to content

Featured Replies

este equipo tiene buena pinta, el partido contra el Liverpool será más importante aun por ven quien se queda en UEFA.

Que te pareció Vaughan?Podrias poner su ficha?

animo y suerte xD

Que grande Murphy contra el Fulham, lo mejor además de que hace goles es que es muy regular y pocas veces baja su calificación del 7.

En la Carling un buen triunfo en los cuartos ante los hammers y veremos a quien nos toca enfrentar en semifinales.

Saludos!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

ivancs90

El partido del Liverpool se viene ahora mismo y en nada conoceremos el resultado final de la Fase de Grupos de la Copa de la UEFA.

Vaughan comenzó la temporada con una lesión muy seria que le tuvo casi 2 meses en el dique seco. Lo cierto es que ha ido gozando de minutos y se le han visto maneras, aunque no me ha demostrado nada fuera de lo normal.

Decirte que, por sus números, quizá me está decepcionando un poco hasta este punto de temporada. Me centraré mucho en su entrenamiento para ver si acaba de explotar. Si Wenger lo quiso a principio de temporada, por algo será!

El screen te lo pongo mañana que ahora no tengo acceso al pc.

Sgto.Pepper

Cierto. Nunca baja del 7 y lleva una cuenta goleadora por encima de otros jugadores con más nombre en la plantilla. Un gran acierto su fichaje, especialmente por lo ridículo de su coste y del que espero todavía mucho más esta temporada. Se ha ganado a pulso estar entre los 12 jugadores principales de la plantilla.

La semifinal de la Carling? Mala suerte me temo hemos tenido….

Gracias a todos por su seguimiento.

bien crack...parece que has cogido la racha ;) sigue con los buenos resultados, animo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.