Jump to content

Featured Replies

Una gran historia, en calidad grafica debe ser sin lugar a dudas una de las mejor logradas. Felicitaciones.

En lo deportivo, estas logrando poco a poco afiansarte en la parte alta de la tabla. El partido con newcastle es una buena ocasion de acortar distancia con el 4 puesto y espero una victoria.

En los fichajes para las bandas, Nani es notable, me dio grandes resultados. Te podria recomendar a Kalou, tuve la suerte de ficharlo como cedido y en compañia de Nani la rompian por las bandas (Utilizaba al luso por la banda derecha).

Mucha suerte

Bueno, empezare a leer esta historia.. Veo que eres muy bueno con esto de los graficos... Empezare a leerla desde 0.. Asi que si posteo cosas que no tienen nada que ver, perdon :unsure:

Bueno aver que tal nos viene ese portero.....esperemos que no sea aficionado al cante :hello:

Bueno yo creo que una de las revelaciones es Turner....yo creo que nadie se esperaba verlo de titular tan pronto y desplazando al mismo howard.

Aver que sorpresitate traes en navidades para liverpool xD

¿Habría opciones de que Marvin Angulo recalase en el Everton?

Suerte

:)

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sugus

Bienvenido amigo, un placer tenerte por aquí.

Como dices, llegas en buen momento, justo antes de enfrentarnos a tu Newcastle en el último partido del 2007 y en el inicio de la segunda vuelta.

Como indicas los puestos de cabeza están harto complicados, con un United que va imbatido directo al campeonato y un Arsenal y Chelsea que darán pocas opciones a los demás. Nos hemos mantenido entre el 6º y 7º puesto y lograr el 4º puesto es nuestro principal objetivo esta temporada, conjuntamente al de ganar algún título copero o, porque no, soñar con una UEFA.

Murphy es el mejor fichaje realizado esta temporada. Transferible desde el inicio por el Sunderland, nuestros ojeadores lo recomendaron por su bajo coste e inicialmente lo trajimos para funcionar por la izquierda. Cuando se ha puesto de delantero, ha mostrado una gran eficacia y calidad y difícilmente sale ya del equipo titular esta temporada.

Sobre Leighton Baines, comenzó la temporada con una lesión importante pero desde que se ha recuperado es titular fijo en mis alineaciones. Juga habitualmente de lateral zurdo, con libertad para subir, pero en ocasiones ha jugador de interior zurdo.

Es sin duda un excelente jugador pero quizá debería afinarme algo más el repliegue en sus subidas. Vermaelen le ha soltado más de una bronca por sus subidas.

Dago

Otra vez a Londres? Qué desgraciao!!! :hello:

Espero que te dignes a comprarme esta vez la camiseta de Fábregas…

Un placer tenerte por aquí amigo.

Ganar algún trofeo? Sinceramente me haría especial ilusión la Fa Cup y la Copa de la UEFA, pero la primera es una incógnita todavía y en la segunda quedan en el bombo rivales muy muy complicados. En cuanto a la Carling, el Chelsea nos espera en una dura semifinal.

Esperaré con ansias esas fotos!

pepe8019

Gracias por tus palabras y bienvenido.

Sobre los jugadores que comentas, Nani me encanta, pero el Manchester pide €30M, así que va a ser que no. A Kalou lo tuve en una partida hace tiempo y me dio un rendimiento tremendo y está siendo perseguido por mis ojeadores. Cumple con el perfil que busco, pero está jugando habitualmente en el Chelsea y será difícil quitarlo de Stamford Bridge

dieguithoo 2008

Bienvenido a la historia y espero verte mucho por Goodison Park

Koke

Espero mucho de Baillo, aunque lo tendrá difícil para quitarle el puesto al bueno de Turner que, como bien dices, es la gran revelación de la temporada.

Sorpresas en el mercado de invierno? Pocas me temo. El mercado está muy caro y complicado, si lo que queremos es dar un salto de calidad al equipo. Aunque queda todo el mes de enero y pueden pasar muchas cosas.

Angulo no ha sido ojeado todavía por mi red de ojeadores, así que de momento tiene pocas chanzas de venir. De momento no es prioritario reforzar el lateral.

Bienvenido a la historia amigo!

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

BanMosess1.jpg

iconplay.jpg

SILLAS DE MONTAR CALIENTES

“Entre la fe y la incredulidad, un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. Alégrate en este soplo presente donde vives, pues la vida misma está en el soplo que pasa..”

Omar Khayyam.

f5.jpg

“Mi padre”? Para qué coño quiere usted hablar con mi padre?”

“No se moleste sr. Martin. Sé perfectamente que su padre murió ya hace unos meses. Asistí a su funeral en Doolin. Como usted. ”
- contestó con firmeza.

“Pues yo no la ví y le aseguro que me acordaría”

“Digamos que no me gustan los entierros…”

“Y qué quiere de mi padre? No será mi hermana o algo así? ”
Inquirí con la esperanza de estar equivocado.

“No, descuide. Nací en Londres y en una familia media acomodada. Aunque su padre vivió muchas temporadas en Londres… hace tiempo. ”

“Mi padre?
–reí con ganas-
“mi padre en Londres? Sabe, cuando iba a pescar, el tipo no se iba más de 50 millas de la costa, porque decía que para él era como cruzar el maldito Pacífico”.

“Me temo que hay cosas que no sabía usted de su padre, sr. Martin. Pero no se culpe. Su padre se encargó de proteger a los suyos muy bien. ”

La miraba con recelo. Mi primera sensación al verla fue un cruce entre una incipiente erección y un dolor agudo en el estómago, pero todo había desaparecido ya dejando en su lugar una rabia contenida hacia alguien que decía, con seguridad de hierro, que no conocía a mi padre, o peor, que aseguraba, tras aquella mirada de ojos verdes, conocerlo mucho mejor que yo

“Permítame que me presente, sr. Martin. Quizá no empecé con buen pie. Me llamo Íria Bergman y soy fotógrafa y reportera del Daily Telegraph”

“Periodista? Esto si que es una tocada de huevos”
- contesté malhumorado.

“Le aseguro que si se los tocara lo notaría sr. Martin”
contestó con picardía.

Aquella mujer producía un estallido de sensaciones en mi interior, comparables a los efectos de una buena borrachera. Al principio te sentías bien, como en una nube, pero tenías la sensación de que todo iba a revolverse en cualquier momento y acabaría desparramado sobre el suelo de aquel bar.

“Su padre es una de las personas que estoy investigando para un reportaje que estoy realizando conjuntamente con otro redactor y he creído conveniente presentarme a usted, no con ánimo de que pudiera colaborar, que puede si lo desea, sino para ir de frente y no pisar arenas movedizas. Estoy segura de que la mierda salpicará a más de uno y no querría que usted fuera el último en enterarse. ”
- explicó, mirándome con esos ojos esmeralda que me perforaban por dentro.

“Pero de qué mierda de habla señorita? Yo soy entrenador de fútbol y mi padre un pobre trabajador que nunca hizo daño a nadie y se limitó a vivir y dejar vivir…”

“Su padre era más que un trabajador. No dejó indiferente a nadie eso es seguro. ”
- me interrumpió.

Ante mi mirada perpleja, me extendió una tarjeta en la que pude leer su nombre y teléfono. En el dorso, estaba anotado en bolígrafo la dirección de un hotel cercano.

“Es donde me alojo. Quizá con un sueño reparador y una buena ducha podamos continuar esta conversación en igualdad de condiciones.”

Se levantó y me dejó con la palabra muda en los labios. Mientras le miraba el culo, sinuoso y fantástico bajo aquellos vaqueros, se giró y me dedicó su última palabra de la noche:
“ah, por cierto, soy del Arsenal.”

Se marchó por la puerta y me dejó de nuevo con una incipiente erección. Tenía ganas de vomitar y un terrible dolor de cabeza atenazaba mis sienes.

“ Demasiada yegua para tan poca montura”
-soltó Emmet mientras limpiaba con desinterés otra hilera de jarras.

Quizá era un consejo o una advertencia, pero tenía claro que a aquella mujer me llevaba ya un par de galopadas de ventaja.

training.jpgtraining2.jpg

Garabatos en Cuaderno de Bitácora

Pasó el 2007 y por fin parece que el equipo ha encontrado la regularidad buscada desde el principio. Estamos vivos en todas las competiciones y la línea mostrada por el global de la plantilla está siendo más que óptimo.

Los fichajes han funcionado – excelente la relación calidad-precio de Murphy- y la vuelta de Cahill le ha dado un nuevo espíritu al equipo.

Lo único negativo han sido las lesiones, que nos han privado durante demasiado tiempo de importantes jugadores como Cahill, Baines, Oubiña, Lescott o, desde hace ya demasiado tiempo, un Johnson que estaba en racha y reaparecerá a mediados de enero.

- Nos falta gol. Eso es lo más preocupante. En defensa estamos bien pese a la baja de Lescott y Turner se ha convertido en un portero de garantías. La lesión de Johnson, no obstante, nos ha debilitado en pegada y tenemos que chutar 5 veces a puerta para conseguir un gol. Yakubu lleva 9 goles en 14 encuentros pero participa poco del juego colectivo y me está suponiendo la mayor decepción de la temporada.

Murphy ha funcionado por encima de lo previsto y Vaughan todavía no sabe lo que es marcar. Es joven, talentoso, pero no puede asumir la responsabilidad de ser titular. Es prioritaria la búsqueda de un delantero centro nato.

- Con la llegada de Cahill, se ha variado un poco la forma de jugar. Seguimos manteniendo el 4-4-2, aunque variamos a un 4-4-1-1 dependiendo del ritmo de partido.

Cahill tiene libertada absoluta y es el motor del juego blue, bien apoyado por Oubiña o Fernandes, dos jugadores defensivos pero con buen trato de balón.

-La buena noticia, sin embargo, es la
notable actuación del filial del Everton,
líder indiscutible de su grupo, imbatido en 13 partidos.

icons_arrow.png
Filial Everton:
/

Moses Martin.

• Autor

• n44.jpg

banevertonconociendoa.jpg

baxter-1.jpg

Nombre:
Jose Baxter

181 cm; 80 kg

Diestro

eng.png

Stats 07-08:
19 partidos, 14 goles, 7 asistencias, 4 MVP.

Una de las perlas de la cantera toffee es este joven delantero de 15 años que está rompiendo las estadísticas del club cada temporada, al que llegó a la edad de 6 años.

Actualmente pichichi de la liga sub-18, Baxter es un delantero polivalente que puede jugar eficazmente como mediapunta, destacando por una fortaleza física notable para su edad y una cabeza muy bien amueblada. Dicen de él que en los últimos metros tiene la frialdad de un témpano de hielo y lo cierto es que es un delantero con gran pegada, anticipación y calidad de pase.

Según dicen, Moses Martin lo está siguiendo de cerca y muchos presagian que la próxima temporada podría formar parte del primer equipo y batir un récord más, el de jugador más joven del primer equipo, en la actualidad, en poder de James Vaughan ( 16 años y 270 días).

icons_arrow.png
Perfil Jose Baxter:
/

Muy bueno el último resultado ante el Reading, ganamos con goleada incluida :hello:. Es una pena lo del mercado de fichajes, espero que almenos puedas traer a algun jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.