Jump to content

Featured Replies

Gran victoria ante el Reading aunque una pena esa derrota ante el Newcastle.....encima marca el Owen....

Por cierto que significa el 26 en Rodwell y el 37 en Jose Baxter en el informe del equipo sub-18 esque no lo se xD

En mi opinión esperaria unos años para hacer debutar a Baxter aunque talvez la presión de batir el record de jugador más joven en debutar con el everton en la premier pueda con el entrenador? xD

Suerte

xD

la verdad es que marcha muy bien este equipo...incluso vamos por delante del Liverpool no xD? la aficion estara contenta! suerte!!

Pues cuando abriste esta historia no me le leí por falta de tiempo, sin embargo, estaba en mis marcadores de Firefox xD. De verdad me parece que tienes un talento natural para escribir, y varios aquí en el foro igual. Trabajas mucho los resúmenes del partido también, no solo con texto, si no con imágenes. Vamos bien en el equipo. Muchos puntos hasta ahora pero lo mas importante es que le podemos hacer frente a los grandes, demostrado frente al Arsenal. Ojala alguno pinche y podamos colarnos en uno de esos cuatro puestos que dan la clasificación a la Champions League. Un saludo, esperando mas trama ¬¬.

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Darth Revan

Lo del mercado de fichajes me está haciendo sudar oro. Uno a uno nuestros objetivos se van diluyendo por no poder competir económicamente con otros clubes e, incluso, por la negativa de algunos jugadores a venir a jugar al Everton ( lógicamente ni me molesto en ofrecerles un contrato).

Todavía quedan días y espero cerrar como mínimo la de un jugador de banda, quizá una de las debilidades del equipo actualmente.

PD: Menudo cambio de nick amigo!!

Koke

Los nº son los dorsales que tienen actualmente asignados en el equipo. Venían ya generados desde un inicio y lo cierto es que ni me molesté en cambiarlos al estar vinculados ya en el filial.

Baxter es un proyecto de futbolista todavía. Lo del récord es una anécdota y lo cierto es que no me motiva especialmente batirlo la próxima temporada. Ahora bien, estamos en Enero y el muchacho lleva una racha goleadora tremenda y no descarto que si, físicamente evoluciona durante el próximo semestre, pueda tener alguna oportunidad a lo largo del año que viene. Y como Baxter, hay dos ó tres jugadores en la misma situación.

ivancs90

Estar por delante del Liverpool siempre es bueno, pero contrariamente con lo que podría pensarse, la masa social anda algo incómoda por nuestra situación en liga. Aspiran a estar entre los 4º primeros – nuestro objetivo esta temporada- y andar por el 6º y el 7º no parece agradarles demasiado.

Francky

Muchas gracias por tus palabras y bienvenido a la historia. Lo cierto es que ese 4º puesto va a estar harto complicado. Derrotas como la sufrida ante el Newcastle tampoco ayuda demasiado, pero espero estar luchando por una plaza de Champions a final de temporada. El equipo está muy verde para luchar por otras cotas y ciertamente sería todo un éxito, deportivo y económico, el poder acceder a la máxima competición europea.

Veremos que pasa.

Gracias a todos por su seguimiento.

Veo que has vuelto a las andadas tras un tiempo, realmente complicado el mercado de invierno, la verdad es que cuesta realizar fichajes en los que la relacion Calidad/Precio/Interes de jugar en el equipo sea el beno, espero haya noticias pronto

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Clumsy

Aquí estamos amigo, dispuesto a finalizar una historia con todas las de la ley!

Noticias en el mercado muy pronto, pero antes, algunos compromisos interesantes…

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.