Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

N52.jpg

Si a estas alturas me dicen que el Everton tiene una clara oportunidad de ganar un trofeo como la Carling Cup, me lo hubiera tomado como una gran noticia y un hito para este club, que ya lo intentó en dos ocasiones sin demasiada fortuna.

Pero si al mismo tiempo me dicen que, a estas alturas de Febrero, se está vivo en la UEFA, en la Copa de Inglaterra y a un paso de quedar entre los 4 primeros, sinceramente, lo hubiera tomado por loco.

Ni siquiera la pobre actuación del Everton en el pasado mercado de invierno donde ni se consiguió vender quién sobraba ( ah capitán capitán…)ni traer nada que mejorase una plantilla que tiene mucho por mejorar, me ha robado el corazón.

Para mi, ver jugar a Turner, Arteta o Murphy, es más que suficiente para un débil corazón como el mío.

Sólo espero que el míster sepa diagnosticar quién no merece llevar la camiseta blue y extirparlo con la calma de un buen negociador.

No queremos que el dinero vuelva a ser nuestra primera piedra en el camino.

Chris Morrison. Liverpool. BBC Sports

Estoy de acuerdo con el análisis de Locke :D. Ahora en serio, llega el complicado mes de Febrero en el que disputaremos 4 competiciones diferentes, a cada cual mas importante: Eliminatoria de Uefa ante un histórico como el Anderlecht, una final de copa en la que somos a priori los favoritos y sin olvidarnos de la premier. La derrota ante el Chelsea son solo 3 puntos, a pesar del resultado no debe ser mas, y prueba de ello es que ganamos al Bolton sin dudar...un anticipo de la final?

Ahora la eliminatoria en Bruselas, pero el Anderlecth es un rival asequible. Salvo Proto, el equipo no es para tanto y deberiamos pasar fácil. A ver si conseguimos un buen resultado para, en el partido de vuelta, dar descanso a algun jugador y así no cargar tanto las piernas en este mes.

Mucha suerte!! Te juegas la temporada en 4-5 partidos!

Bueno pusiste la táctica. Espero que de buen resultado porque sino... no me eches las culpas eehh :D. A ver como funciona.

Otra variante mas defensiva sería colocar a Arteta y Pieenar en el centro del campo (yo cambiaría a Pieenar por Fernandes). Pero claro, serían importantísimos los carrileros. Baines puede dar el nivel pero no se yo si Hibbert...

En fin mucha suerte y a lograr una buena renta, que seguro que somos capaces, incluso de ganar (El Anderlecht no es lo que era antes, el Lieja ha tomado su relevo). Y lo más importante, seguimos vivos en todas las competiciones.

Lastima esa derrota ante el Chelsea menos mal que no afectó al siguiente encuentro y acabastes ganando al Bolton...

¿Que tal va la moral de los jugadores?

Esperamos que en Uefa se pueda derrotar al Anderlecht un empate sería buen resultado para poder ganarle en nuestro campo

Suerte

:D

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sugus

John Locke es un sabio xD

Complicado mes de Febrero sin duda, en el que decidimos buena parte de los compromisos que nos quedan de temporada.

Con la Premier relegada a un lado, con los compromisos en la FA Cup, la importante eliminatoria ante el club belga y, sobretodo, la gran final de la Carling Cup, un partido al que iremos a muerte. Especialmente porque es un título que está prácticamente a tiro y no sabemos que puede pasar el resto de temporada.

En cuanto a lo que nos ocupa a corto plazo, el Anderlecht no debería darnos problemas y la eliminatoria debería ser asequible para el club toffee, máxime con el factor campo a nuestro favor.

Veremos qué pasa.

Dago

Como te comenté con anterioridad, ya había utilizado el 4-4-2 en rombo en anteriores partidos, pero nunca de inicio. Me pareció un buen momento para probar, con Arteta por la izquierda y al surafricano por la derecha. Espero que funcione sino...:hello:

Fernandes ha jugado habitualmente por la derecha en el rombo ( así lo hizo ante el Chelsea en la eliminatoria), pero no me ha acabado de convencer su proyección ofensiva. Pienaar me aporta mayor proyección ofensiva y creatividad en esa zona del campo.

En cuanto al surafricano, todavía me estoy pensando la opción de compra por €2,9M que tenemos sobre él. Su rendimiento ha sido bajo esta temporada, yendo de más a menos, y todavía ando meditando su adquisición final acorde con su rendimiento y posibilidades.

Hibbert está siendo una de las revelaciones de la temporada, quitándole el sitio a Neville ( tampoco esto es para tirar cohetes, claro xD) y es un fijo, al menos durante este año.

Sin duda, el lateral diestro es una de las posiciones a reforzar el año que viene.

En nada, conoceremos cómo nos fue por tierras belgas.

Koke

Los jugadores tienen la moral por las nubes. Hay una buena comunión en el vestuario y se ha hecho una piña importante con la intención de conseguir algo grande esta temporada.

Con el mercado de invierno, algunos jugadores dieron algo la tabarra, como Neville ( que no quería irse del equipo) o Yobo ( al que le hizo “gracia” algunos cantos de sirena de clubes europeos), pero todo ha quedado en agua de borrajas. El compromiso, hasta la fecha, está siendo máximo.

Gracias a todos por su seguimiento.

Muy buena temporada con el equipo, vivo en todas las competiciones. Frente al Anderletch creo que nos podremso llegar el gato al agua y pasar. La final de la Carling puede darnos el primer titulo. Una lastima la derrota ante el Chelsea, pero los blues son demasiado.

Suerte crack

PD: Me encanta el formato de la historia, ¿todos los post con photoshop no? O usas una plantilla y la editas?

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

carmelomvpn

Muchas gracias por los ánimos y bienvenido a la historia.

El mes de Febrero decidirá nuestro destino en muchos de los títulos en juego.

Sobre los gráficos, todo Photoshop, pero tengo varias plantillas creadas que sólo edito en cada partido, con cada una de sus variantes.

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.