Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Resultado? Pues... 1-1 (Se puede ver en el Así Llegan) y teniendo en cuenta que jugaban en St.James' Park no es un resultado excesivamente malo (de hecho es un buen resultado).

Ojo con el Hannover que se ha reforzado muy bien (especialmente los fichajes de Rukavina y Bruins dan "respeto") y tienen un buen bloque. No te será fácil salir victorioso pero vamos... si pudiste callar al titán alemán, eres capaz de todo.

En cuanto a Adriano, no sería un mal refuerzo si quisiera venir: Es un 9 puro, un lobo del área de esos que ya apenas se pueden ver en estos campos de hoy en día y además es toda una mole, el único problema es su conflictiva personalidad (¿Por qué todos los brasileños no pueden ser como Senna?) pero por 11 millones merece bastante la pena correr el riesgo.... Vamos... creo yo...

Si no te convence esa opción, siempre puedes echarle un ojo a Danko Lazovic (PSV) que a mí siempre me ha dado buenos resultados cuando lo he tenido a mis órdenes o incluso al bueno de Mirko Vucinic (mi delantera "ideal" (y por tanto más usada) en los FM es Milevskiy-Vucinic).

Y para el futuro échale un vistazo a Stevan Jovetic, del Partizán. Tiene un porvenir brillante (de hecho este verano fue fichado por la Fiorentina y Prandelli suele tener muy buen ojo).

En fin... tienes buen ojo para fichar, no creo que te hiciera falta tanto consejo...xD

Enga crack, a liarla bien gorda en Europa. ^^

.P.D.: Sant Feliu... hace bastante que no me dejo caer por allí...

.P.D.: La historia... Me instalé el juego antes de ayer y ayer me bajé los patchs (sudé tinta para encontrar el 8.0.1), puede que empiece una pero el problema es que los facepacks no se me ven (me bajé el FMSite Facepack de Jhad pero la inmensa mayoría de faces no se me ven...).

Editado por Zlatan

complicado el rival al menos en papeles, tiene buenos jugadores Enke, Hanke un goleador muy bueno y se reforozo de buena manera, pero tienes mejor plantel y la ventaja de matar la eliminatoria en casa, por cierto Mirosevic ¿es el chileno?

Suerte

Uff es increible como se te atraganta St. James Park eh¡ ,y especialmente el Newcastle, ¿ 2 puntos de 9 no?

Me parece que has equlibrado bastante la plantilla, me parece amplia y de calidad. Creo que deberias optar a mejores metas que la temporada pasada, pero eso nunca se sabe. Respecto al partido contra el Hannover creo que pasaras a la fase de grupos con facilidad. Suerte

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sugus

Debutamos en Premier como viste ante tus Urracas y continuó la mala racha del Everton con los de Owen y compañía. Todavía no he conseguido ganarles en 3 partidos jugados, al final va a ser algo personal!

Sobre Adriano, hay noticias más adelante…

zinedios

Rebienvenido amigo.

Fazio es un gran central y espero que se foguee convenientemente en la Sampdoria para jugar la próxima temporada vestido de blue.

Sobre Kehl, pues la verdad, espero que me rinda lo mitad de bien que dices, pues he despositado mucha confianza en él, en una posición vital esta temporada.

En cuanto a jugar con extremos, se está buscando ese 9 tanque, puesto que con Johnson y Vaughan el perfil de jugador rápido lo tenemos bien cubierto. Yakubu en ese sentido es el que sobra en esta ecuación y no podemos olvidarnos de Murphy, que rindió a un nivel tremendo la temporada pasada.

Buscamos ese delantero, pero no los pone fácil el mercado actual.

Nuestro objetivo es igualar o superar lo del año pasado, algo realmente complicado

Zlatan

Así me gusta, mirando toda la información. Sin duda el empate ante el Newcastle fue un buen resultado, pero me dio rabia no ganarles de una vez. Me tienen gafado las Urracas.

Hannover es el equipo revelación de la Bundesliga y se ha reforzado bien, pero si pudimos ganar a Hamburgo y Bayern Munich, porque no vamos a poder con éstos!

Sobre los 3 nombres que apuntas, te comento varias cosas: Sobre Adriano, en seguida tenemos noticias y lo cierto es que visto su precio, me pareció un chollo interesante en el mercado.

En cuanto a Vucinic intenté su fichaje a principios de mes, pero está en copropiedad de la Roma y Lecce. Mientras los segundos sí aceptaban un traspaso, la Roma se negó en redondo a sentarse a negociar.

A Lazovic lo ojeé desde nuestro cruce de la Copa de la Uefa, pero su pobre bagaje goleador en Holanda nos hizo descartar su opción.

Pero en cuanto a Jovetic, decirte que lo estamos siguiendo de cerca gracias a un ojeador, y el montenegrino tiene unos números tremendos. Lo que sucede es que busco un delantero experimentado y el del Partizan, todavía le queda mucho por delante.

Encantado de tus apuntes amigo, ya te dije en más de una vez que te contrataba como ojeador a la de ya!

PD: No me extraña, en este pueblo no hay nada ;(

PD: Si quieres hablamos por MP o msn y te echo un cable. Yo utilizo el mismo facepack.

Kayser Chi

Un honor verte por aquí Kayser…llevaba tiempo sin verte por el foro de historias.

A priori somos favoritos en el cómputo de la eliminatoria y además contamos, como dices, con el factor campo a favor.

Pero no hay que relajarse; esto es Champions League y aquí, en ocasiones, la motivación pasa por encima de una supuesta mayor calidad futbolística.

Efectivamente, Milovan Mirosevic es un delantero chileno procedente del Argentinos y que llegó traspasado a la Bundesliga por €650m. Te dejo su ficha aquí

Wexu

Totalmente atragantados. No hay manera de ganarles y al final me lo tomaré como algo personal.

Tal como indicas, en tres partidos, una derrota y dos empates, así que pobre bagaje ante el Newcastle. Eso sí, les quitamos la 4ª plaza, así que se lo perdono. xD

La plantilla es amplia y hemos compensado algunas posiciones algo débiles la temporada pasada. Sin duda el mayor colofón sería la de un delantero de garantías, pero veremos cómo se porta el mercado.

Sobre la previa de Champions, justo seguido se viene el partido de ida….

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.