Jump to content

Featured Replies

Qué raro que Feindouno no se haya ido al Newcastle y en la primera temporada....xD

Joder tío, si pones un circo te crecen los enanos... fijo xD Ningún fichaje ha cuajado y finalmente te tuviste que quedar con Yakubu (quien pese a marcar bastantes goles no me inspira demasiada confianza.... De hecho confío más en Vaughan y Anichebe... que no llegan a los 20 años xD), coño... podrías hasta haber probado de hacerte con Ivan Klasnic (acababa contrato con el Werder en Junio) pero ya que el nigeriano se queda, esperemos que rinda.

En Champions te ha tocado un grupo que es un auténtico infierno tío, no lo vas a tener fácil y sin duda ese empate ante el Fenerbahce en casa puede pasarte factura al final... Ya que tu clasificación pasa básicamente por convertir Goodison Park en un fortín.

En Premier finalmente despegamos y a ver quién tiene bemoles a pararnos.

Ale, ale a liarla bien gorda en Europa... otra vez. ^^

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Zlatan

Pues no, Feindouno se quedó en St. Etienne hasta el final de la temporada, concretamente hasta consumar el descenso de su equipo a la Ligue 2.

El Reading lo fichó en el mercado de verano por €9M, una cantidad considerable.

Te aseguro amigo que he probado hasta 20 posibilidades ( Klasnic no me convencía en absoluto y además renovó con el Werder Bremen después de una excelente temporada ( 27 partidos y 13 goles).

Lo cierto es que me esperé confiado en el tema de Milevsky y eso me dejo sin mucha capacidad de reacción.

Tampoco llegaba una oferta decente por el nigeriano y entre noes de algunos jugadores, solicitudes desmesuradas de traspaso y demás, quedé como estaba.

Yakubu tendrá hasta invierno una oportunidad más de demostrar si vale un puesto titular en este Everton, aunque en el fondo espero que se revalorice por encima de los €20M para lograr un traspaso decente.

El sorteo de la Champions ha sido muy cruel ciertamente. Y más si empezamos empatando en casa ante el rival, a priori, más débil.

Ahora toca visitar Munich y lo cierto es que va a ser muy complicado lograr una clasificación para la siguiente ronda.

Un saludo crack!

Gracias a todos por su seguimiento.

Una lástima no se haya podido transpasar a Yakubu, su actitud con el equipo era bastante mala, a pesar de que los jugadores más importantes pedían que se quedase con nosotros. Las alternativas que buscaron en el mercado eran más que buenas e ideales para el reemplazo del nigeriano, pero como te marque en un anterior posteo, el mercado estaba por las nubes y era casi necio vender a Yakubu por una cifra tan baja comparada por lo que nos pedían otros equipos.

Nos ha tocado un grupo bastante complicado en la Champions, y el debut ante el Fenerbahce ha sido más que flojo, con lo que las chances en el grupo se van a complicar un poco, teniendo en cuenta que nos queda el Bayern y el Milan.

En liga y en la Carling bien, parece que Di María esta mostrando el nivel que esperabamos de el.

Saludos

Es bueno ver que aunque el equipo no funciona tan fluido como el año pasado, sigue siendo dificil ganarle. Lo del partido contra el Fulham me parece una locura, Moses debió de tirarse de los pelos con tal desproposito tactico. La liga va bien encaminada, sin conocer la derrota, y en la copa los teoricos suplentes han cumplido a la perfeccion.

Sin embargo, en la Champions League tienes un grupo de los que asustan, aunque creo que ganando los partidos que te quedan en casa y ganando a domicilio al Fenerbahce, cosa que veo posible, puedes clasificarte.

Lo de Yakubu no tiene nombre, no se vende porque no hay otro y en este principio de temporada esta salvando los muebles en mas de un partido.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.