Jump to content

Featured Replies

Parece que las cosas vuelven a su cauce, despues de tres empates seguidos la victoria ante el Milan y las victorias en Premier han sido importantisimas para la moral del equipo. Me alegra ver que mis previsiones no eran tan y tan optimistas, sino mas bien cercanas a lo que esta pasando. Por cierto, ¿te estas replanteando la marcha de Yakubu debido a su buen rendimiento o tienes a algun "9" entre ceja y ceja para el mercado de invierno?

En anteriores ocasiones te recomende a Soren Larsen, ¿le has echado un ojo?

Un saludo y adelante que este año puede ser glorioso para el Everton de Moses.

Gran victoria en San Siro con un Arteta impresionante que también nos dió los puntos en Villa Park. Situados 3º en la Premier y casi clasificados para los octavos de la Champions, el club vive una situación inmejorable.

Podrán rumorear todo lo que quieran desde Munich y Milán, pero la verdad es que el empate sería el mejor resultado para quitarnos a 2 claros favoritos al título de una tajada.

Enhorabuena mister, sigue así :hello:

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

HauerX

Ciertamente los resultados obtenidos en Champions me han sorprendido hasta mi. No pensé tener tantas facilidades con italianos y alemanes, pero al final nos llevamos el gato al agua y conseguimos pasar de fase.

En Liga por fin abandonamos esa dinámica de empates que nos estaba haciendo perder un poco de fuelle en la persecución de United y Arsenal y seguimos en la estela de los puestos aspirantes a conseguir el título liguero.

Sobre Yakubu no ha cambiado mi forma de pensar. Ha marcado goles ciertamente, pero no parte como titular en el once. Si tenemos en cuenta que es el jugador mejor pagado de la plantilla y que con sus características ya tengo a Johnson y a un Anichebe de 20 años que la está rompiendo en el reservas…pues tiene todos los números para marcharse…repito…si la oferta es la adecuada.

Opciones a sustituirle, lo cierto es que cerrada la opción Milevski por el permiso de trabajo, andamos trabajando en varias opciones para este mercado de invierno.

Al danés que nombras lo tenemos en el punto de mira, especialmente porque apenas cuenta esta temporada con su club, el Schalke 04. Sin duda cumple con creces el perfil que buscamos.

Eso espero amigo, mejorar si puede ser la gran temporada pasada!

Sugus

Arteta ejerce de capitán y demuestra cuando le necesitamos el gran valor que atesora. Se echa el partido sobre los hombros y mueve a todos sus compañeros con su espíritu. Si a eso le añades una efectividad goleadora elevada para un medio, pues tenemos a un jugador 10 en todos los sentidos.

Cierto es que eliminar a un Milan y a un Bayern que nos pueden hacer daño en una eliminatoria del KO es un gran paso.Pero quiero ganar a los turcos, sobre todo, después del empate que se llevaron de Goodison Park

Gracias a todos por su seguimiento.

Tío, la has vuelto a armar bien gorda en Europa. No sólo te clasificas como primero (falta un partido, pero doy por sentado que acabarás 1º) sino que dejas en la cuneta a dos potencias historicas del continente como son Milan y Bayern (A estos por 2ª vez además ^^), ya lo dije antes pero lo volveré a repetir: Eres mi ídolo (en lo que al FM se refiere claro está).

Ah por cierto... Te perdono la victoria ante el Aston Villa, pero que no se vuelva a repetir...:hello:

En cuanto al tema fichajes ¿Qué tienes en mente? Y sobretodo: ¿Qué posiciones tienes pensado reforzar? La delantera parece que se ha puesto las pilas y el resto de posiciones parece bastante bien cubiertas... salvo quizá el enganche ya que no he visto a Pienaar desde hace eones y Cahill parece jugar más atrás...

Enga crack, este año podemos conseguir la Premier.

.P.D.: Qué mal ha fichado el Villa este año...

.P.D.: ¿Puedes poner un screen de Derbyshire y de Bentley? (Para ver cómo han progresado durante todo un año y tal)

Madre mia otro repasito al poderoso A.C Milan, te tienen que tener un amor... jajaja; en liga seguimos a tope y contra el Liverpool no hay que bajar el ritmo, una victoria en Anfield Road seria importansimo, nos daria un subidon de moral brutal. Mucha suerte en el derbi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.