Jump to content

Featured Replies

Muy buena tu historia.

Como decís el calendario que se viene es muy complicado.

Así que suerte .

Tremendo como dejaste a dos de los mejores equipos fuera de la champions.

En Europa las cosas han ido muy bien, ahora el gran derby, como llega el Liverpool? que fichajes nuevos ha hecho para esta temporada? Fernando Torres sigue siendo el Killer, ojo con él que este sabado pasado nos tumbó con dos chicharritos

salu2

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Zlatan

Lo cierto es que lo de Champions me ha sorprendido hasta a mi. No me esperaba tener tantas facilidades ante el Milan y menos en las visitas a domicilio, pero lo cierto es los dos grandes no han dado el do de pecho en esta competición, perdiendo también puntos en sus enfrentamientos con los turcos.

Ahora falta el partido de trámite ante los muniqueses donde habrá importantes rotaciones y lo que viene lo decidirá el sorteo y la buena suerte.

Siento lo del Aston Villa, pero necesitaba como agua de mayo esos tres puntitos xD

Sobre fichajes, básicamente busco reforzar dos posiciones: una, la prioritaria, en la delantera, buscando el mismo perfil que buscábamos en verano: un hombre alto, dominador del juego aéreo y que de pausa y juego de espaldas a nuestro esquema ofensivo. Yakubu se irá de todas todas y Murpy, nuestro hombre más parecido a ese perfil, está arrastrando un terrible bajón de efectividad.

La otra posición a reforzar podría ser la de un carrilero polivalente para poder jugar en ambas bandas de la defensa o la de un mediapunta ofensivo y creativo para ampliar nuestro juego entre líneas.

Como bien anotas, Pienaar apenas ha contado este inicio de temporada – ya lo preveía- y cuando ha jugado no ha hecho merecimientos para mantenerse en el equipo.

La Premier está ahí, al alcance, pero sólo llevamos la primera vuelta y todavía puede pasar de todo.

PD: Ciertamente ha fichado mal. El equipo anda por la mitad de la tabla y no ha sacado ningún canterano interesante que pueda tirar del carro.

PD: Se prevé alguna historia con el Blackburn? ;)

Derbyshire se mantiene en el Blackburn con un rendimiento irregular y con la mejora de algunos atributos físicos. Posiblemente hablemos de un talento pendiente de explotar y es posible que opte por mayores retos en un futuro.

En cuanto a Bentley, el Newcastle apostó fuerte por él pagando €18M y es una de las revelaciones de la temporada, siendo varias veces el MVP de su equipo y destacando especialmente en asistencias.

icons_arrow.pngMatt Derbyshire: Perfil / Estadísticas / Trayectoria

icons_arrow.pngBentley: Perfil / Estadísticas / Trayectoria

wexu

Nos hemos ganado un nuevo rival histórico me temo, al igual que los alemanes de Munich, sin duda. Lo mejor que ha podido pasar es eliminarlos ahora en la fase de liguilla y evitar la posibilidad de encontrarnos más adelante.

En Anfield Road partido importantísimo para nuestros intereses. Espero conseguir mínimo un empate, aprovechando que el Liverpool anda pasando un momento de juego amargo, con Javier Aguirre y su cargo al borde del despido.

Ilnegro

Muchas gracias y bienvenido.

En nada la resolución del derbi.

clumsy

Espero que no nos pase lo del derbi real del otro día. Torres ejercerá en punta con Kuyt como máximo peligro a tener en cuenta.

En los fichajes, en la previa tienes detalle del dinero gastado por el equipo red, que sólo realizó una inversión, importante a nivel económico y deportivo: el prometedor defensa inglés Micah Richards.

Gracias a todos por su seguimiento.

Increíble el estado de forma del equipo en los últimos partidos. Al final se firmó el empate frente al Fenerbahçe, nos clasificamos para octavos de final y de rebote eliminamos a dos de los equipos mas difíciles en eliminatoria a doble partido, Milán y Bayern.

En la Premier nos llevamos el derby de Liverpool como visitantes, como mas duele. Y en la copa de la liga goleando a todo un Chelsea. ¿Puede ser mas perfecta la situación del equipo ahora mismo?

En semis nos ha tocado bailar con la mas fea, el Arsenal, pero con la ventaja de jugar en Goodison Park seguro que conseguimos llegar a la final.

Por ciertoo, Van der Vaart enamora en el juego xD no digo mas.

Un abrazo y mucha suerte ;)!

Es increible el estado de forma de este grandisimo Everton, seguro que tus jugadores no se dopan? jajajaj. Por favor ponme la ficha de Vaughan que estoy muy intrigado con su rendimiento. Este año parece que las cosas pintan bien y se puede mejorar el resultado de la pasada temporada. Plantilla ahi y entrenador tambien. Un abrazo

Viggo, hamigoh mío... Se prevee una historia, pero del equipo no tengo ni zorra todavía (me debato entre varias opciones) xD

En fin... volvamos al tema...^^

¡Ole, ole y ole! Ni Gerrard ni Liverpool's Number 9, ante el Everton no pueden hacer nada. Ojalá el Everton hubiera hecho lo mismo la semana pasada... x_X

Y espectacular lo del Chelsea, un importante aviso para los gunners (la que les espera ^^)... A ver si tienes suerte y logras pasar a la final de la Carling.

En cuanto a delanteros.... ¿Te has planteado el fichaje de Pogrebnyak? Es un jugador que va bien por alto y tiene mucha llegada (Sí, el Zenit es una de mis opciones ;)).

En cuanto a otras posiciones, necesitaría algo más de tiempo para buscar candidatos.

Enga crack, no bajes los brazos ahora ¿eh?

Y el equipo sigue siendo una maquina de ganar aun en los partidos difíciles.

No parece que el equipo tenga rivales así que a seguir así.

Aparte el equipo mostró que aun perdiendo en el primer tiempo lo supo dar vuelta y con paliza incluida.

Uf! Everton va en serio!

Golear al Chelsea no se da todos los días. La verdad que Vaughan se salió y ya estás en la antesala de la copa de liga, un trofeo que vamos a ser sinceros no es para despreciar. Que hará el mánager ante el calendario recargado? Jugará las semis con suplentes?

Muchos exitos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.