Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XVIII):

No diga EuroGeta, diga EuroHammers

Tras un par de días de mucha calma, sin más noticias, ni buenas ni malas, se llega al jueves. Día de la vuelta:

...

UEFA Cup - 1ª Ronda de eliminación (Vuelta)

En casa sí somos favoritos (6 a 4 por la victoria) y, evidentemente, la afición se muestra confiada. Faltaría más.

Londinium, sin embargo, no lo tiene tan claro. Y eso que mejor no podemos empezar. Al minuto y 8 segundos Parker realiza un pase en largo y Ashton solo como la una tras un error garrafal de la zaga del Getafe (Raldes había ido a por uvas y Díaz marcando a Defoe rompía el fuera de juego lejos de Ashton) cabecea a placer para batir a Abbondanzieri.

Pero para error el nuestro a los 15 minutos, porque si Raldes había dejado 2 metros a Ashton, Upson, generoso él, dejó 10 a Uché, que, evidentemente no perdonó solo ante Green. 1-1.

Con ese resultado se llega al descanso. La consigna de Londinium es clara:

- ¡¡Por vuestra madre!! ¡¡Por quien sea!! Pero haced algo más...

Y pronto se hizo notar la reacción. Cierto que el Getafe tenía más posesión, pero los ataques con más peligro los llevaba el West Ham, sin tanta posesión ni tiki-taka, sino directos al grano. Y en el '48 enmedio de esos pases sin sentido del Getafe en terreno peligroso (a mitad de su propio campo), Noble le roba la pelota a Pallardó y al primer toque la deja para Defoe, que remata desde fuera del área, antes de que pueda colocarse la defensa: 2-1.

En el '71 Lansbury hacía una galopada de las suyas por la banda y justo desde el córner centraba al área, donde Ashton cabeceaba el 3º al fondo de las mallas. Todo parecía que empezaba a ir mejor. Y sin embargo, lo mejor estaba por llegar.

Cinco minutos más tarde, con el Getafe volcado al ataque Noble le volvía a quitar la pelota a Pallardó y la pasaba a la banda para Boa Morte (recién salido al campo). Como estaba fresco (no solo porque acababa de salir sino porque además apenas ha jugado en toda la temporada) se puso a correr y al final deja un pase al hueco para Defoe que, con la eficiencia que le caracteriza, marcaba el 4º.

A falta de 30 segundos para cumplirse el tiempo reglamentario, tras un barullo en el área por el saque de un córner, la pelota cayó muerta a los pies de Upson que puso la puntilla final: 5-1.

Realmente espectaculares. Un partidazo del West Ham que sentenció claramente la eliminatoria (con un global de 7 a 4). Un partido que tardaremos en olvidar ante un rival que en principio suscitaba muchos temores a Londinium.

...

70.000€ a la saca y pasamos ronda, que como ya estaba sorteada sabemos que nos toca el Brujas (que ha eliminado al Braga portugués).

0650.jpg

Resto de resultados y próxima ronda.

- El Brujas llegó una vez a la final de la UEFA -dijo Hampson-.

- Si claro, cuando Franco era cabo.

- ¿Qué?

- Estooo... cuando Churchill era cabo.

- Bueno, fue en 1976.

- Ah pues entonces no hace tanto, que yo nací ese año y soy muy jovencito todavía.

- Claro, claro... ahora no hace tanto.

- De todas maneras el fútbol belga está bastante devaluado últimamente, si perdemos me como la gorra.

- Tenga cuidado con esas promesas... De todas maneras, olvídese de la UEFA, que todavía veo por ahí a los dos Manchesters, a la Roma, al Valencia...

- Bueno, no me quite la ilusión. De momento, el Brujas.

Pero era cierto que el optimismo reinaba en el club tras la contundente victoria, y con ese subidón de moral era el momento idóneo para recibir el próximo partido de liga, vital para nuestras aspiraciones:

...

Premier League - Jornada 27

El rival no es otro que el Newcastle, 5º clasificado (nosotros somos 6º a un solo punto). Claro que no somos favoritos (4 a 1 la victoria).

Pero por lo visto el ambiente de euforia no fue demasiado bien. A la media hora se adelantaba el Newcastle mediante un disparo de falta directa de Belluschi y nada más empezar la segunda parte Martins aprovechaba un rechace en el área de Green para marcar el segundo y certificar nuestra derrota.

La derrota sentó mal, pero peor fue ver a un West Ham incapaz de crear la más mínima ocasión de gol y ni siquiera tener fe en intentar nada para dar la vuelta al marcador.

Europa sin duda pasó factura. Y encima, para colmo de males, Upson y Ferdinand, nuestra pareja de centrales, ven la 5ª amarilla y se perderán el partido ante el Chelsea.

Bonita celebración para Defoe de su 300º partido de liga de su carrera.

...

La Champions se aleja un poquito más, somos 6º y a 4 puntos del 4º, que es precisamente el Newcastle, ya que el Liverpool sigue con su caída libre.

Pese a la derrota, McCartney vuelve a entrar en el equipo de la semana.

- Estoy empezando a sospechar que nadie juega con laterales izquierdos porque lo de McCartney no es normal -decía Londinium-.

Día 22 se juega la final de la Carling Cup. Entre el Chelsea y el Liverpool, y al final se acaba imponiendo, como es normal, el equipo más en forma, el Chelsea, aunque por un ajustado 3-2 (y eso que iban ganando 3-0 al descanso). Lampard, por supuesto, marcó (de penalty).

Y pese al mal partido de los nuestros en Newcastle los jugadores no se cortan un pelo a la hora de pedir las primas pertinentes, toca pagar 110.000€ por llegar a cuartos, y que remedio, hay que pagarlos.

- Aquí hay algo que no entiendo -dijo Hampson-. Si caímos eliminados en diciembre ante el Arsenal, ¿por qué no hemos pagado las primas hasta hoy?

- Yo tenía la esperanza de que hubiera alguna especie de "Operación Puerto" en el Arsenal porque lo suyo no es normal... Y con un poco de suerte nos reenganchábamos a la competición. Pero no.

- Ya. Por cierto, acabaron eliminados en semis frente al Chelsea, aunque parezca increíble. De hecho tuvieron mucha suerte porque en la ida, en Stanford Bridge, iban perdiendo 0-1 (con gol de Van Persie, claro), y en el tiempo de descuento marcaron 2 goles. En Anfield consiguieron empatar a 1 también en el tramo final de partido y pasaron.

- Por lo menos dime que Lampard no marcó.

- Pues no.

Sin duda cada día que pasa el club es un poco más grande. No, todavía no manejamos el dinero de esos clubs, pero si que ya tenemos sus mismos problemas. Día 27 tenemos otra insubordinación en el vestuario: Quashie no se presenta al entrenamiento. Pese a no contar para nada y que acaba contrato y no se le renovará se le amonesta para dar ejemplo a la plantilla. Y el jugador acepta su error.

Antes de acabar febrero nos queda otro partido trascendental, de esos donde está en juego algo más que los 3 puntos:

...

Premier League - Jornada 28

Es hora de recibir al Tottenham (8º). Pese a que jugamos en casa y vamos por delante en la clasificación no somos favoritos (9 a 4 la victoria).

No podemos fallar. La derrota haría que el Tottenham nos pasara en la clasificación automáticamente y que el Aston Villa nos pudiera pasar en caso de ganar al Derby, algo bastante probable.

Pero hoy, por suerte, nos toca el West Ham bueno, el de las grandes tardes y a los 13 minutos Lansbury roba un balón justo sobre la línea del medio campo y lanza un pase en profundidad para que Defoe marque. 1-0.

Pese a que el Tottenham no es que disfrute de muchas ocasiones y el dominio sea bastante favorable al West Ham el temor a un gol hace que Londinium esté algo inquieto, al menos hasta el minuto 77, cuando Noble lanza un córner y Upton remata de cabeza al interior de las mallas: 2-0. Resultado final.

0654.jpg

Otra vez damos la cara buena

Datos del partido - Datos de los jugadores

Un partido vital, ante nuestro clásico rival y donde el equipo supo sacar su pundonor para lograr una trabajada victoria. Hasta podía haber caído algún otro gol. Upson consiguió marcar otra vez (curiosamente en su 200º partido de liga). Más discreta fue la actuación de Ashton pese a que también estaba de celebración (250 partidos).

...

Acabamos febrero y con una jornada bastante esperanzadora, el Newcastle pierde (claro, jugaba contra el Arsenal) y el Aston Villa no pasa del empate ante el Derby.

Aunque Liverpool y ManCity no fallan (tampoco se puede tener todo). De todas maneras, seguimos 6º y a 4 puntos de las posiciones de Champions.

- Ya solo nos quedan 10 jornadas para acabar, y seguimos cerca de los puestos de Champions. ¿Cómo lo ve? -preguntaba Hampson-.

- No sé... yo cada vez tengo más claro que este equipo hace lo que le da la gana. Tiene dos caras completamente distintas, depende de la que vaya sacando de aquí hasta el final estaremos en Champions...

- O fuera de plazas europeas.

- También.

Editado por Zerstorer

¡Jajajaja! Bieeen, buen mes, el balance es positivo, a pesar de no hacer pleno.

Yo confío en este West Ham, tiene que llegar al 4º puesto. Ojala se acerque una buena racha hasta el fin de la temporada.

Y muy bueno lo de McCartney, jaja, ¡que se lo lleve la selección! (Eso si usa laterales izquierdos :))

Excelente la victoria con el Getafe, los matamos :) Caimos con el Newcastle y despues levantamos con el Tottenham, a ver si logramos entrar a la champions, y como dijiste somos bastante irregulares. Suerte!

Bueno... :), vamos por partes.

Primero la espectacular goleada en una segunda parte increíble de nuestro equipo, a un Getafe bastante malo, que se vino abajo y que... ¿para qué vamos a mentir?... fue todo gracias a Londinium y su charla, viva Londinium!!! :), hasta consiguió que el semi-inútil de Boa Morte diera una asistencia :).

Espera el Club Brugge o Brujas, de Bélgica. En teoría fácil, aunque como ya sabemos, este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor.

Pudimos comprobarlo en el siguiente partido, donde fuimos un equipo completamente diferente y el Newcastle, sin mucho esfuerzo se llevaron los tres puntos para casa, y encima a ver con qué salimos para jugar frente al Chelsea :nu. Es cierto, no sé cuantas veces he visto lo de McCartney en el equipo de la semana, algo raro pasa porque no es normal. A lo mejor aquel amigo de Green que le ponía por las nubes sin que hubiera hecho nada ahora es amigo de McCartney :nu.

Bueno, después de estos resultados estamos 6º y cerca de Champions, una Champions a la que hay que llegar como sea...

Nada más que comentar... xD.

EDIT: Si había algo que comentar xD, que gané la apuesta de goles entre Defoe y Ashton. ¿Qué gané? :).

Un saludo!

Editado por JonathanF

Que victoria contra el getafe y ganamos el clasico. Segui asi con la historia.

Vamos el west ham que podemos llegar a champions.

• Autor

Clo: Pocos plenos verás con este equipo xD. Por suerte seguimos cerca de la 4ª plaza, por la cual lucharemos con todo. Yo cada vez confío más en este equipo, pero después siempre me la lían de alguna manera xD.

Boncha Bonchin: Lo del Getafe la verdad es que no me esperaba esa facilidad. La derrota ante el Newcastle era esperable y en cuanto al Tottenham parece que le tenemos la medida pillada en nuestra casa (en la suya ganan ellos xD). Pero sí, estos grandes partidos, alternados con auténticos bodrios hacen que el equipo sea muy irregular... Y sobretodo desesperante xD .

JonathanF: Bueno es una coletilla de Londinium xD , aunque Hampson parece que se está contagiando.

En el partido de vuelta ante el Getafe, sin duda el más sorprendido fui yo, no me esperaba que ganáramos tan fácil. En cuanto al Brujas, enseguida tienes la respuesta.

Pese a que el Newcastle es un buen equipo ahí volvimos a mostrar sin duda nuestra otra cara, esa menos favorable que aflora de vez en cuando (más de lo que debería xD) y si no fuera por partidos así (especialmente recuerdo la sonora derrota ante el Sunderland, colista) ahora tendría la Champions más que amarrada :( . Por suerte seguimos ahí cerca y hay esperanzas.

McCartney empezó siendo un jugador mediocre, pero el primer año, pese a su edad, progresó mucho y ahora podríamos decir que es hasta decente; pero ni mucho menos para salir tanto en el equipo de la semana. Todo un misterio, pero cada vez me sabe peor el hecho que me tendré que desprender de él más pronto o más tarde, porque nos hubiera venido bien.

En cuanto al premio... No sé, ya dije que no podría ser gran cosa... Quizá te deje elegir entre una camiseta firmada de Timo Glock o un vídeo de aquellos Tenerife - Real Madrid que dieron dos ligas al Barça xD . (A veces hasta yo me sorprendo de lo retorcido que puedo llegar a ser :DxD ).

De todas maneras, si pasas por Barcelona no dudes que tienes un par de cervezas pagadas :D .

juampinob: Sí, el del Getafe es uno de esos partidos que recordaremos mucho tiempo en Upton Park, salió redondo. En cuanto al derby con el Tottenham, de momento sigue siendo el más igualado. Ganamos en casa, perdemos fuera. Y uno de esos que saben a algo más que a tres puntos xD . A ver si algún día también podemos decir lo mismo del Chelsea o del Arsenal xD.

Vamos allá con la actualización. Un poco larga, porque abarca todo el mes de marzo.

Un saludo a todos y gracias por seguir por aquí :P .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XIX):

Eastwood el Inquisidor

La reunión de la junta tampoco trajo muchas novedades este mes. En general satisfechos con la marcha del equipo (sobretodo por la victoria ante el Tottenham) y algo molestos con la derrota ante el Sunderland ( Mira, en eso estamos de acuerdo -pensaba Londinium- ).

El equipo seguía algo titubeante en liga, pero por lo menos mantenía sus aspiraciones a puestos de Champions (a 4 puntos). Sin embargo, ahora tocaba descansar un poco de la liga para centrarnos en UEFA. Día 5 recibíamos al Brujas:

...

UEFA Cup - 2ª Ronda de eliminación (Ida)

Somos favoritos (5 a 4 por la victoria) y ¿a qué no adivinais como estaba la afición? Pues evidentemente desbordando optimismo.

En esta ocasión Londinium, sin que sirva de precedente, también es algo optimista porque cree que el West Ham es claramente superior al equipo belga.

Y pronto demuestra su condición de favorito en el campo; con ocasiones, con posesión... pero sin goles.

La primera parte acaba con 0-0. El Brujas aún no sabe como es la portería de Green, el West Ham está aburrido de ver la de Guzan pero no hay manera de meterle una. Y lo que es peor, ya se han gastado los tres cambios porque los del Brujas, para colmo, son un poco guarretes. Anton Ferdinand, Defoe y Ashton han tenido que salir del campo por molestias. Y al no traer a Zamora, jugamos un sistema diferente, con Eastwood en punta y Chris Eagles en la mediapunta.

Pese a cambiar el esquema la tónica es la misma que en la primera parte. El Brujas es capaz de contener la avalancha "Hammer" y no hay manera de marcar.

En el minuto '69 Noble recibe una entrada muy fea de Luyckx, con los dos pies por delante y el belga es expulsado. A partir de aquí la cosa cambia, tras sacar la falta, Glen Johnson se hace con la pelota y lanza un magnífico pase a Eastwood que se cuela entre los dos centrales y dispara desde fuera del área para marcar: 1-0.

Y cuando faltaban 40 segundos para que finalizara el tiempo reglamentario Noble saca un córner y Upson remata, sin embargo el portero (una vez más) despeja... Por suerte ahí estaba Eastwood con la caña a punto para marcar el segundo.

0658.jpg

Providencial Eastwood

Un partido de infarto. No se sufría porque el Brujas marcara, porque no hicieron nada de nada en todo el partido, pero si que desesperaba ver el dominio total del West Ham y que, sin embargo, nuestro gol no llegaba. Al final, un buen marcador que nos permite afrontar la vuelta con bastante optimismo, gracias a Eastwood (todo hay que decirlo).

...

Por lo menos, ninguno de los jugadores tocados se lesiona, pero pronto las malas noticias vuelven a Upton Park. Desde hace días Hampson no paraba de advertir a Londinium sobre los jugadores que se muestran descontentos con su papel en el equipo (básicamente se quejan por no jugar, vaya, lo de siempre). Pero día 6 Spector, el yanki, lanza una protesta formal. Londinium le hace saber que está aquí para chupar banquillo y hacerlo muy bien cuando tenga que salir, aunque no sea muchas veces. El jugador acaba entrando en razón.

Día 8 Noble se lesiona. Se le podría infiltrar para el partido de vuelta pero Londinium prefiere no arriesgar. Estará 3 semanas de baja.

No acaban aquí las malas noticias. Día 10 Quashie falta al entrenamiento, y como no es la primera vez, Londinium decide ser duro: Dos semanas sin sueldo. El jugador acepta su sanción.

Y con esos aires de "galactitis" pasamos la semana. Está claro que cada vez nos parecemos más a un equipo grande.

Es hora de viajar a Bélgica, y a ver si superamos de una vez ese miedo que parece tener el equipo cada vez que salimos de nuestra querida Gran Bretaña.

...

UEFA Cup - 2ª Ronda de eliminación (Vuelta)

Ya no jugamos en casa, ya no somos favoritos (7 a 4 por la victoria). Cosa que, como siempre, parece afectar poco a nuestra afición, que vuelve a dar muestras de su desmesurado optimismo.

Y el partido es un calco del anterior, dominio total del West Ham pero sin goles. Se llega al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, otra vez el minuto '69 es clave (¡qué tendrá ese minuto! :D). Pero esta vez para mal. En su primera llegada a portería nuestra defensa sufre una pájara en los marcajes y Verpakovskis solo, remata al fondo de las mallas. 1-0 y la cosa parece que se complica.

Pero no, tras eso vuelve el dominio del West Ham y el Brujas incluso parece renunciar al ataque pese a que están eliminados. Bueno, en realidad no renuncian, sino que no les dejamos y, para que negarlo, son malos.

Con el tiempo cumplido, Johnson roba una pelota en campo propio y lanza un zapatazo hacia arriba. Un defensa intenta despejar pero Eastwood se interpone, roba la pelota y encara hacia porteria. Con una facilidad pasmosa se dribla al portero y después solo tiene que empujarla. 1-1. Final, y el West Ham pasa ronda.

0661.jpg

Eastwood está en racha

Pese al 1-0 tampoco podemos decir que se sufriera demasiado, pues en ningún momento llegaban con claridad. Por si las moscas, Eastwood puso las cosas en su lugar al final acallando cualquier intento de remontada. Prácticamente él solo ha clasificado al West Ham esta ronda. Pasamos y 70.000€ más en caja.

...

- Al final no se ha tenido que comer la gorra -dijo Hampson-.

- En realidad hemos dominado perfectamente los dos partidos, pero ese Guzan (conocido en su casa a la hora de cenar) nos las hizo pasar más canutas de lo esperado, sin embargo en ataque eran nulos. ¿Alguna sorpresa en los otros enfrentamientos?

- No muchas. La más significativa, sin duda, la eliminación del Manchester City por el Olympique. Pero poca cosa más.

- Lástima... todavía quedan muchos equipos duros ahí: Valencia, Roma, ManU...

- A ver que opina del siguiente rival, sin duda un equipo que le resultará familiar:

0664.jpg

Emparejamientos de Cuartos de final y Semifinales.

- ¡Anda! -gritó sorprendido Londinium-. El origen de todos los males que diría Guðmundsson. Mi musa, mi inspiración para nuestra política de fichajes...

- Nuestro final -dijo Hampson-.

- Hombre, tampoco es eso. Podría haber sido mucho peor.

- No si me refiero a nuestro final como club, con esta política de fichajes...

- No sea negativo.

- De todas maneras en semis caeremos seguro frente al Valencia.

- Y aunque caigamos ante el Celtic, ya habrá sido un buen papel. Por cierto, que coincidencia, también han llegado a una final, eso sí, en el 2003.

- Debemos volver a la liga.

- Ahí también vamos a palmar.

- Mira que estás hoy de un negativo...

- Es que nos toca el Chelsea.

- Eeeeh... sí, es posible que palmemos.

...

Premier League - Jornada 29

(En realidad jornada 30, porque tenemos un partido aplazado, pero nosotros vamos con nuestra propia cuenta).

Evidentemente no somos favoritos (9 a 4 la victoria) y para este partido, ni siquiera aparecen nuestros optimistas aficionados a decir nada. El Chelsea es 4º y también tiene algún partido aplazado, por lo que podría ser segundo perfectamente.

Para acabarlo de rematar, nuestra pareja de centrales titulares está sancionada por tarjetas amarillas.

No hubo sorpresa en esta ocasión (vamos, ni ésta ni la anterior, ni la otra de más allá...). Al minuto 4 Anelka avanzaba al Chelsea y en el '39 Obi Mikel ampliaba la ventaja.

Nada pudo hacer el West Ham, que demuestra una vez más que hay equipos que aún le quedan muy grandes. Ni siquiera con la expulsión de Terry en el minuto '71 fuimos capaces de hacer algo. 0-2.

0666.jpg

Otro ridículo

(mmm... imagen nº666, la del diablo... precisamente contra el Chelsea, esto da que pensar :D)

Lo más triste es que aún hay que dar gracias de haber perdido solo 0-2 porque pudieron haber sido media docena. La prueba más evidente de ello es el MVP que se lleva Green (y además entra en el equipo de la semana). Lo dicho; hay equipos que aún están muy por encima nuestro, y el Chelsea, sin duda, es uno de ellos.

...

Sin embargo, Londinium ve como otros mánagers lo están pasando peor, y eso siempre es un pequeño consuelo. Tras la derrota por 3-0 frente al Portsmouth, el mánager del Manchester United, Steve Coppell, es despedido. La desastrosa temporada del equipo que dirigía no es para menos. 259 días ha durado en el cargo.

- Desde luego, no ha durado tanto como Sir Alex Ferguson... pero casi -dijo Londinium con una media sonrisa-. Por cierto, ¿contra quién jugamos el próximo partido?

- Precisamente contra el ManU -dijo Hampson-.

- Mira tú que casualidad...

Pero antes, hay convocatorias internacionales. 20 jugadores del West Ham son convocados. A destacar Green, Johnson y Defoe con Inglaterra (sorprendentemente Ashton y sus 10 goles en 16 partidos se queda fuera), Eastwood con Gales. Y en divisiones inferiores Scannell (Irlanda Sub-21), Collison (Gales Sub-21) y Lansbury (Inglaterra Sub-21). La convocatoria de Inglaterra Sub-19 ya es de escándalo: ¡¡9 hammers!!: Wright, Gibbs, Edwards, Rodgers, Hills, Hutchinson, Bertrand, Bostock y Spence. Supongo que no hace falta decir que somos el equipo que más aporta (el segundo es el Aston Villa, con 2).

Y día 15 otra noticia:

- Nos preguntan si hay que inscribirse para la Intertoto -dice Hampson-.

- Yo creo que sí, tal y como va el equipo no nos vamos a arriesgar. Total, es gratis...

0669.jpg

Al final Ashton si va con Inglaterra porque Crouch se lesiona y Capello le llama. Y no es la única buena noticia, durante estos días también recuperamos a Noble (día 21) y a nuestro flamante fichaje de invierno aún por debutar: Reo-Coker (día 19).

En cuanto a las actuaciones de nuestros chicos: Lansbury dio una asistencia con Inglaterra Sub-21, Scannell marcó un gol ante Islas Feroe, pero el gran héroe fue sin duda Eastwood, que marcó un gol en la victoria 2-1 de Gales a Portugal (oficial para la clasificación para el Mundial) y nada menos que un hat-trick en el amistoso frente a Finlandia (4-2). Impresionante Eastwood.

Día 28 toca el último partido del mes:

...

Premier League - Jornada 30

Jugamos contra el ManU, somos 7º y ellos 10º, jugamos en casa y ellos por no tener no tienen ni entrenador; pero ni por esas somos favoritos (7 a 4 la victoria).

- Yo es que eso que no tengan entrenador no lo acabo de ver claro... -decía Londinium-. ¡¡Mira!! -dijo señalando un lado del banquillo rival-. Claro que tienen, es ese con pinta de abuelete...

- Que nooo... ese es Giggs, y es un jugador.

- ¿A su edad?

- Sí.

Aún con la duda de si había entrenador o no, empieza el partido. Y en mitad de la anarquía esta claro que quien rinde son los jugadores más anárquicos... A los dos minutos de partido Tévez recibía un pase de Zapater y ponía el 0-1 en el marcador. Lo peor de todo es que estaba en claro fuera de juego, no solo él sino también Rooney, pero el árbitro hizo caso omiso de las protestas...

- A ver si es que estoy confundido y a lo mejor es que no va a haber árbitro...

- ¡Que no pesado! Y por supuesto que tienen entrenador, a alguien habrán puesto mientras fichan a otro digo yo... -dijo Hampson ya algo molesto-.

- Buf... y encima marca Tévez. ¡Traidor! Apúntemelo a la lista de traidores...

- Ya no caben más, piense que la libreta solo tiene 300 páginas. Y entre traidores y conspiradores ya la ha llenado.

- Bueno, por esta vez lo dejaremos pasar.

Aún quedaba mucho partido y en el minuto 22, Parker (que pese a haber empezado muy bien la temporada últimamente andaba algo dormido, ¡oh casualidad! ahora que se recupera Reo-Coker vuelve a jugar bien) lanza un buen pase a Ashton, Van der Sar se queda a media salida y solo tiene que cabecear por encima para marcar el gol del empate.

Tras el descanso el equipo sigue haciendo algún mérito más que el ManU pero tampoco demasiados. De todas maneras el empate se da por bueno, pese a la mala temporada del Manchester, sigue siendo un buen equipo.

Por suerte Ashton no es tan conformista y cuando pasaban 50 segundos del tiempo reglamentario Defoe la pasa a Ashton, que, pese a estar muy escorado a la izquierda, lanza un fuerte chut que se cuela en la portería de Van der Sar. ¡¡2-1 en el último suspiro!!

Trabajada, inesperada pero también merecida victoria del West Ham. Sobretodo teniendo en cuenta que el gol del Manchester nunca debió subir al marcador. Una victoria que vuelve a dar ánimos al equipo y lo sitúa otra vez en la lucha por las plazas de Champions.

...

Robert Green entra, por segunda vez consecutiva, en el equipo de la semana. Sin embargo, no entra Ashton, que también hizo muchos méritos para ello.

Y el ManU, tras la derrota, anuncia por fin a su nuevo entrenador (algo que preocupaba sobremanera a Londinium). Una vez más queda reflejada la manía de este club de fichar entrenadores "jóvenes" y el elegido no es otro que Ottmar Hitzfield (60 años).

Acaba el mes y el West Ham es 6º aunque con un partido menos. De ganarlo estaríamos solo a dos puntos de las posiciones de Champions, de momento estamos a 5. Y quedan 8 partidos por delante (7 a nuestros rivales directos). Todo sigue por decidir.

El Arsenal sigue intratable y se perfila como ganador de la Premier gracias a su ventaja. Por debajo las cosas también empiezan a estar bastante claras pese a que aún no hay nada matemáticamente decidido.

- ¿Entonces el Manchester tiene ya entrenador o no? -preguntaba Londinium aún sin aclararse mucho-.

- No sea pesado, deje al Manchester en paz y céntrese en lo suyo que nos esperan dos meses de infarto...

Editado por Zerstorer

Muy buen mes, y veo posibilidades muy serias de eliminar al Celtic. Valiosa victoria frente al United, ¿ficharán a Londinium como manager? ;)

Por cierto en mi "mundo paralelo" te adelanto que he ganado los 3 primeros partidos de la segunda temporada, con una espectacular delantera Zaki-Defoe que ha relegado al banquillo al bueno de Ashton. Entre otros compenentes de mi plantilla están Cris Burke, Rakitic, Rossatto, Cattermole, Aquino... no es mucho de cantera pero que se le va a ahacer... :D

Entramos en la recta final después de haber completado hasta la fecha una temporada en la que ha reinado sobretodo la regularidad. Si es cierto que en el inicio el equipo estuvo muy enchufado pero, al menos yo, temía que lesiones, cansancio, o sublevaciones atacaran y que el equipo cayera con estrépito. Lesiones, cansancio y sublevaciones finalmente si han atacado pero los jugadores (unos más que otros) siguen luchando y el equipo ahí se mantiene. El receso, si lo ha habido, ha sido muy leve y a penas se ha notado, y lo más importante es que todavía deja muchas opciones para meternos en Europa (más bien para UEFA aunque sin renunciar todavía a Champions).

En UEFA se ha despachado con una contundencia algo engañosa al Getafe y a continuación al Brujas en una ajustada (también engañosa) eliminatoria. Eso sí ahora se han acabado ya los equipos "sencillos" ;) , aunque entre los que había tampoco nos podemos quejar demasiado de tocara el Celtic.

Por cierto dile a Quashie que aprenda de Eastwood, todo un ejemplo de chupar banquillo y hacerlo bien cuando tiene que salir :D

Un saludo.

bien en la uefa vamos que nos podemos meter en semis. Y buena victoria al Machester U.

PD:esta parte me hizo reir mucho jajaj oh casualidad " en el minuto 22, Parker (que pese a haber empezado muy bien la temporada últimamente andaba algo dormido, ¡oh casualidad! ahora que se recupera Reo-Coker vuelve a jugar bien) lanza un buen pase a Ashton".

Joer, mira que te dije que no te pasaras mucho con el pobre Geta... y le metes 7... Ya te vale ;). Bueno, aparte de eso, gran victoria ante el Brujas con el "Inquisidor" Eastwood (:D), y sobre todo ante el Manchester, esas victorias en el último minuto son lo mejor del juego :D. Parece que tu proyecto de equipo ya va tomando forma de equipo grande, irónicamente el Celtic será una buena piedra de toque, a ver si llegamos a Semis. Suerte en lo que se viene xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.