Jump to content

Respuestas destacadas

Increíble lo que has conseguido... de tener a una recua de borrachos y acabados en tus primeros días a tener un equipo finalista de UEFA, y lleno de canteranos... La verdad es que al principio pensaba que tardarías mucho tiempo en llegar a hacer algo así, veo que me equivocaba, tendré que replantearme mis sentimientoss hacia los "hammers", ahora que sé que son capaces de algo más que de perder y fracasar xD. Por cierto, cuantos goles llevan ya Defoe y Ashton? A este paso fijo que llegan a los 70... En fin, un saludo, y mucha suerte en los partidos que nos quedan, meterse a Champions ya sería la repera xD.

¡Temporadón! Tremendo, en la final de la UEFA (quien lo diría el año pasado) y practicamente en la Champions!

Que bien lo veo...

¡Suerte!

A ver si ganamos la UEFA, que si seguimos asi no hay quien nos pare. Vamos hammers!

uf...Lyon creo que va a ser dificil,,, pero tambien lo era el Valencia no¿¿? por ellos xD pegamos 4 pelotazos al area en los primeros 6 o 7 minutos y los acojonamos xD jejeje

uiiii veo al West Ham en Champiooons :) increible!!

mucha suerte para este final!

¡Que grande Londinium! ;).

Sin duda que esto no lo esperábamos, ha sido una gran sorpresa y no porque no confiásemos en la calidad del equipo -que también xD-, sino porque el Valencia era todo un equipazo y los dejamos fuera de una manera sorprendentemente cómoda. Impresionante semifinal donde fuimos claramente superiores en todos los ámbitos del encuentro y donde pudimos ver a un equipo muy compensado...

Para que se vea claro que somos un equipo con ilimitados recursos, el partido de ida lo ganamos con Ashton y Defoe; en cambio éste con Defoe y Ashton.

Sencillamente espectacular ;) ;)

Ahora viene el Olympique Lyonnais o Lyon de toda la vida ;) y como nunca hemos podido ver a Londinium jugar una final te pregunto, ¿Cómo nos la vas a contar?. Como siempre o minuto a minuto viendo las oportunidades de cada equipo y las reacciones de Londinium y esas cosas... Que conste que con esto no te estoy condicionando a decantarte por una en concreto ;).

Previsible victoria ante el Cardiff en Liga y tenemos la Champions a tiro y también la Supercopa Europea... no me lo creo ;), ¿Qué hará Londinium en Mónaco de ganar? ;). Por proponerte cosas, ya que estoy, podrías hacer una porra Lyon - West Ham, a ver si gano otra vez... ;).

Por cierto, he estado un poco desconectado y no me he enterado de muchas cosas... ¿Cuál fue el último rival del West Ham y cuánto quedaron, que no se...?

;).

Un saludo!!

EDIT: Enhorabuena por el empate ante el Chelsea, bien Bellamy, no teníamos que haberlo vendido en nuestro juego.. ;).

Editado por JonathanF

• Autor

juampinob: Lo de Villa es inexplicable: sin sanción, sin lesión, sin cansancio... Quizá tendría que haberlo aprovechado en la historia para hacer alguna de Londinium xD.

Por lo demás, hasta pareció fácil. No me lo esperaba así, pero ¡estamos en la final!, aunque lo realmente importante es conseguir esa 4ª plaza :) .

karvec: El Valencia era el rival al que nos enfrentábamos que más temía (más que al Olympique incluso) y sin embargo ni nos marcó un gol. Pero seguramente jugamos dos de los mejores partidos de la temporada.

En este capítulo nos centramos más en la liga y podrás ver al detalle como está el tema :) .

Zinedios: Bueno, repleto repleto todavía no, pero estamos en ello ;). Este año voy a subir a unos cuantos y a intentar traer a uno de los "tres grandes" pero todavía queda mucho trabajo. De todas maneras, creía que podía hacer un buen papel en UEFA, pero ni mucho menos esto.

En cuanto a los goles (sumando todas las competiciones oficiales) Ashton lleva 23 y Defoe 46. Supongo que no hace falta ni decir que Defoe ha tenido mucho que ver en esa mejoría (y, no lo niego, también Mopombo y su táctica en los córners xD ).

Clo: La Champions está cerca, pero aún hay que rematar la faena y jugaremos la final de la UEFA. Pase lo que pase en las dos competiciones no lo cambiamos por nada del mundo por el año anterior xD .

Boncha Bonchin: Ni que decir tiene que la UEFA es muy apetecible (un trofeo siempre es un trofeo), pero dado que el "espíritu" de esta historia, es ganar algo con canteranos y en el equipo aún no lo son todos pues como que no le doy tanta importancia. En cambio poder jugar la Champions el año que viene... y cobrar todo ese dinero... xD Eso no estaría nada mal ;).

ivancs90: Todo el respeto para el Lyon, pero creo que me daba más miedo el Valencia. De todas maneras, a partido único hay que temer a cualquiera porque te la pueden liar en cualquier momento ;).

La Champions, cerquita, pero hay que acabar bien los partidos que quedan... y no son precisamente fáciles ;)

JonathanF: Tú lo has dicho, sorprendentemente cómoda. Ni yo mismo me lo creo, pero sí. De hecho ya lo comenté en la historia, pero que el Valencia sea el único equipo que no nos metiera un gol jugando a doble partido en la UEFA ya lo dice todo de esta eliminatoria. Jugamos dos partidazos.

En cuanto a la final, pues en principio haré un capítulo a parte, que sea algo distinto, pero sin excesos ;). Aún no sé exactamente

como, pero un poco más detallado que un partido normal sí, que una final de UEFA no se juega todos los días ;).

Si quereis hacer una porra, adelante... A ver si lo tuyo con los goles de Ashton y Defoe ha sido suerte o no xD .

¿Qué hará Londinium si ganamos? No lo sé aún, pero algo "de su estilo" seguro que hará... Y si perdemos también :( .

¿El último rival del West Ham? Pero si ya lo dices tú mismo... el Chelsea xD:( .

El gol de Bellamy no estuvo mal, pero todo el mérito de la jugada es de Noble xD .

PD: No te rías de mis ilimitados recursos xD .

Esperaba poder escribir algo este fin de semana pero me ha sido imposible.

No nos queda una final, nos quedan 4, la de UEFA y los tres partidos de liga que quedan ;). Vamos con la primera...

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XXIII):

Hora de sacar la calculadora

La reunión del 1 de mayo fue especial, la euforía se notaba en el ambiente tras el buen partido en Valencia. Algún reparo pudo oírse por la derrota ante el Chelsea, pero en general todo estaba bien. Sí, todo, porque ¡¡hasta tuvimos beneficios!! 1,6M€ (sin duda se notaron los dos taquillazos de UEFA ante Celtic y Valencia).

Viendo que era una ocasión propicia, Londinium empezó a pensar a ver que podía sacarles...

- ¡Quiero un equipo cantera! -dijo finalmente-.

- No -respondió seco Guðmundsson-.

- ¿Cómo que no?

- No para de pedir equipos y al final no se queda con ninguno.

- Pero es que yo no quiero al Wursislau polaco ni a ninguno de esos. Yo con un equipillo de por aquí, del barrio, ya me conformo...

- Pues haberlo dicho antes...

- Haberme escuchado antes que lo llevo diciendo desde el principio.

0710.jpg

Por fin parece que se ponen de acuerdo... o no.

Tras haber sacado tajada de la reunión, Londinium se fue más contento a ver a Hampson. Se sentaron en su despacho y Londinium le dijo:

- Trae la clasificación que quiero mirar nuestras posibilidades que no me acaba de quedar claro.

Al mismo tiempo sacó un objeto de un cajón:

- A ellos les quedan dos partidos, a nosotros tres, la diferencia de goles que... -divagaba mientras iba pasando bolitas de una parte a otra-.

Tras cinco minutos de pasarlas de un lado a otro...

- ¡Vale! ¡Ya está! Dependemos de nosotros mismos. Si ganamos los tres estamos en Champions seguro.

- Menuda sorpresa... -dijo Hampson irónico-.

- Hasta podemos empatar uno siempre que sigamos manteniendo esa diferencia de goles con el Manchester City, que ahora es de +2 para nosotros. Perder alguno significa depender de otros.

- Pues vaya pensando en los otros que primero nos toca el Arsenal.

- También hay una pequeña posibilidad de quedar fuera de Europa, porque la plaza de la FA Cup este año no pasará a la liga y quedando 8º podríamos estar incluso fuera de la Intertoto. Pero es tan tan pequeña y se tendrían que dar tantas coincidencias que...

- No tiente la suerte y yo empezaría a preocuparme seriamente por el próximo partido.

- ¡Bah! El Arsenal... Estamos en la mejor racha del año, 10 partidos sin perder -con solo 2 empates- contando liga y UEFA. Les podemos.

- La estadística no dice lo mismo.

- Cuenta que ya han ganado el título, jugarán con los reservas... Y además, seguro que mi equipo me quiere hacer un buen regalo:

0712.jpg

Lleno de optimismo Londinium se dirige al partido.

...

Premier League - Jornada 36

Llenazo en Upton Park, y prensa mucho más pesimista (o debería decir realista) que Londinium: nuestra victoria se paga 13 a 8.

Antes de empezar el partido Londinium va a ver a Wegner.

- Enhorabuena por el campeonato y todo eso que se suele decir para quedar bien... -dijo con la boca pequeña-. Supongo que ahora jugarás con los juveniles, ¿verdad? Total, ya sois campeones.

- Sí, claro. Eso había pensado -dijo Wegner-... Pero cuando me di cuenta, vi que no me quedaba ni uno porque alguien los ha fichado todos y tendré que jugar con el equipo titular al completo.

- Serás... -Londinium se retiró contrariado-.

- Pues yo solo le digo, y que conste que no es para meter más presión -dijo Hampson-, que a parte de Van Persie, también juega Adebayor que hasta ha pasado a Defoe en la lista de goleadores...

- ¿¿¿Qué???

- Sí, Defoe ahora mismo es tercero por detrás de Van Persie y Adebayor.

- Madre mía... -decía mientras su optimismo se desvanecía-.

Por si aún le quedaba un poco, en la primera ocasión del partido van Persie empezó a dejarlo claro: gol en el minuto 2. 0-1. Y por si no fuera suficiente en el '15 Kolo Touré ponía el segundo rematando un córner.

En el tiempo de descuento de la primera parte Ferdinand recupera una pelota en defensa, da un pase en largo para Defoe y éste se encarga de reducir distancias y dar un poco de ánimos al equipo. 1-2.

Pero en la segunda parte más de lo mismo, dominio del Arsenal y aparece el que faltaba por aparecer: Adebayor, que sentencia en el '64 poniendo el 1-3.

Nada que hacer, fueron y de hecho son (y ya me empiezo a preguntar si algún día dejarán de serlo) muy superiores. Fallo estrepitoso en nuestra "primera final".

Lo de Adebayor y Van Persie ya es de otro mundo... impresionante.

...

- ¿Y el resto de rivales que ha hecho? -dijo Londinium buscando esperanza en algún sitio-.

- Un poco de todo -respondió Hampson-. Algunos se jugaron ayer, aunque no le había dicho nada para no descentrarle. Lo más importante es que el Manchester City ha empatado. Y que el próximo partido es ante un rival directísimo, el Aston Villa.

0716.jpg

Últimos resultados, tabla de la liga y partidos ante el Aston Villa.

La cosa se complica, pero Londinium sigue teniendo fe... y mejores herramientas:

0717.jpg

- Vaaaamos a ver. Nos quedan dos partidos, a ellos uno... -empezaba a calcular Londinium-, lo divido por la raíz cuadrada del cateto de Guðmundsson, logaritmo neperiano de e... -Y tras una pequeña pausa añadió-. ¡Seguimos dependiendo de nosotros mismos!

- Mira tú que cosas.

- Pero hay que ganar los dos partidos, ni empates ni nada. Si ganamos los dos, estamos en Champions. En cambio, una derrota contra nuestro rival directo nos dejaría prácticamente fuera.

- Entonces... ¡¡A ganar!!

¡Jajajaja! Jolín, menuda emoción chiquillo...

¡Ánimo West Ham! Muy bueno lo de las calculadoras, vaya telita el Arsenal, anda que se iba a dejar ganar por una vez...

Impresionante lo de van persie siempre nos deja un regalito.

Muy bueno que sigamos dependiendo de nuestros propios resultados.

Quien habra sido el que fichi todos los juveniles del wegner? pobre no pudo jugar con juveniles.

Suerte en los partidos que quedan. A clasificar a Champions

Jajaja xD Cada vez te superas más todavía, que mira que ya es difícil. Lo de las calculadoras es increíble :/.

Bueno, el Arsenal nos dio un "esperado" repaso, y nos aleja un poco de la clasificación para Champions, pero como bien ha calculado Londinium, dependemos de nosotros mismos para clasificarnos y, de no ser así, parecería perder un año en vista de nuestro reto, pero tampoco sería tan malo entrar de nuevo en UEFA, que se lo pregunten al West Ham real ;).

Que buena la conversación con Wenger xD. En realidad tiene razón, no puede poner canteranos porque ya no le quedarán xD.

Muy bien te he visto ahí esquivando la pregunta sobre el derbi xD.

¿La porra?. Seremos optimistas y diremos 2-1 para el West Ham con goles de Defoe y Lansbury (ganamos con canteranos encima xD) y de ellos marca Belhadj (o como quiera que se escriba xD). Antes de que se juegue... ¿Premio? :P.

Un saludo!!!

• Autor

Clo: Sí, por falta de emoción no será, desde luego :) . En cuanto al Arsenal, ni te imaginas la alegría que me dio cuando vi, unos días antes de jugar el partido contra ellos, que habían ganado la liga. No es que me alegrara por ellos, ya me entiendes :), era un hecho inevitable y pensé mejor así a ver si contra mí ponen facilidades... ¡las ganas! Ale... a avasallar con toda la artillería :) .

juampinob: Cuando haga el resumen de la premier hablaremos largo y tendido de Van Persie, lo suyo este año no ha tenido nombre, sus estadísticas son de otro mundo.

Dentro de lo malo de la derrota, lo mejor es eso, seguir dependiendo de nosotros (aunque no sé si eso es del todo bueno ;)).

Las malas lenguas dicen que Londinium fichó alguno de esos juveniles, una leyenda urbana, sin duda :D:) .

JonathanF: Seguro que el West Ham real firmaba por esto, lo cual no quiere decir que lo que haya hecho yo tenga mucho mérito, esos firmarían casi cualquier cosa xD.

Apuntado para una de esas porras sin premio xD. Pero te dejo cambiar el nombre del que marcará el gol del Olympique porque Belhadj fue vendido el año pasado al Lens por 3,6M€ y, mira tú por donde que casualidad, este invierno ha fichado por... los Spurs :) (y 26 kilazos que han pagado).

Antes de seguir un par de cosas:

1º. Desde hoy tengo el FM09, no quería comprarlo aún para seguir dando marcha a la historia pero no lo he podido evitar xD . Asi que es posible que esta historia vaya más lenta si cabe xD. Aunque de momento no pienso abandonar.

2º JonathanF decía de hacer una porra para la final de la UEFA y el ha puesto West Ham 2 (Lansbury - Defoe) - Olympique 1 (aún por definir).

En el Olympique destacan por ahí Benzema, Baros y Fred en la delantera y Albiol, Bodmer, Kader Keita, César Fabián Delgado Godoy (sí, ese es solo uno, aunque parece el equipo entero xD), Govou y Montolivo en la media. Esos son los titulares o que van rodando en esas posiciones.

A ver si alguien más se anima que sino ganará él y después irá diciendo que es el mejor :) .

Vamos con el final de liga. Como siempre, un saludo a todos y gracias por pasar ;) .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.