Jump to content

Respuestas destacadas

bueno chico...solo keda aplaudir tu gran labor. cogiste un equipo que no tenia nda, con una politica bastante complicada, y has estado a punto de meterte en champions y has ganado la UEFA....

xDxDxDxDxD

ahora....que sera lo proximo???

suerte mister!

Bueno que gran noticia campeones de la UEFA y no te ovlides que en la porra acerte en el resultado que habia dicho que ganabamos 3 a 1 no acerte en los que conviertieron pero fui el unico que acerto el resultado asi que me considero el ganador xD.

Bueno que más que felicitarte por haber conseguido este titulo y a esperar que nos depara el futuro de Londinium.

Saludos

GRANDE! Campeones Campeones OE OE OE!!!

Merecido triunfo, trabajado, esperanzados toda la temporada (?) y lo hemos conseguido. Lastima tener que esperar otro año mas a ver si nos clasificamos a Champions.

Que crack Defoe, ehh? Bota de Oro de Europa, me imagino.

Ojala este titulo nos de la oportunidad de revalidarlo el año que viene .

Como dice Jonathan, que sorpresa nos tendra Londinium, que habra hecho por Turquia...??

Saludos y Suerte!

Editado por Francky

Increíble, apoteósica, épica final. Goles que sin duda serán recordados durante mucho tiempo por los Hammers (aunque sólo sea por su complejidad y por la torpeza de la defensa). De vez en cuando estos goles chorras ocurren, aunque lo de la defensa del Olympique es de traca... ¬¬. En fin, sólo puedo felicitar a Londinium por haber llevado a un equipo a medio hacer a conseguir un trofeo continental, y, sobre todo, por haber fichado a Defoe, EL CRACK. ¿Para cuando una estatua suyo en Upton Park? xD

En fin, suerte en lo que venga ahora, el próximo año hay que aspirar a cotas aun más altas xD.

PD: Enome la foto de de Defoe mordiendo el trofeo ¬¬:).

Editado por Zinedios

• Autor

Clo: Muchas gracias. La verdad es que yo soy el primer sorprendido y no me esperaba ni mucho menos este triunfo, de hecho a principios de temporada me conformaba con llegar a la fase de grupos. Pero sin duda jugamos bien y también tuvimos suerte. De todas maneras, nos quedamos sin Champions para el año que viene y eso ha dolido un poco.

JonathanF: Las instrucciones a Lansbury fueron muy claras... ¡Tira a fallar! que sino JonathanF gana la porra . Por una vez que Londinium no iba a ser víctima de una conspiración sino el artífice había que aprovecharla xD .

Defoe sin duda se ha convertido en la estrella del equipo, aunque cuando veas el resumen verás que otros jugadores también han destacado, sobretodo Noble. Pero Defoe ha estado increíble.

En cuanto a los otros tres, no pierdo la esperanza de traerlos. Piensa que ahora solo nos quedan esos tres y Ridgewell que realmente valga la pena traer asi que todos nuestros esfuerzos se centrarán en ellos, aunque no será fácil... Yo digo que antes de los 35 puedo traer a alguno xD.

No he olvidado que nos hemos quedado sin Champions, por desgracia. De hecho, cambiaba la UEFA por poder participar el año que viene en esa competición, pero no pudo ser. En el resumen de las competiciones volveremos a hablar de ello ;) . Y sí, al menos por ganar la UEFA nos ahorramos la Intertoto (algo es algo, pero sigo prefiriendo la Champions).

En cuanto a que hizo Londinium en Turquía, en el siguiente post tienes la respuesta xD . La supercopa... pues creo que no he dicho el rival pero no será ni mucho menos fácil: el Barça.

ivancs90: Sí, en líneas generales no ha ido nada mal, pero como digo, me sigue quedando el mal sabor de boca de no llegar a la Champions, pese a que a principios de temporada nos conformábamos con la UEFA este año la Champions se había puesto muy de cara y no sé si el año que viene podremos aspirar a ella.

¿Lo próximo? Bueno, el objetivo final sigue estando lejos... ganar la Champions solo con canteranos, asi que a seguir dando pasitos hasta conseguirlo ;) .

juampinob: Sí, no olvido la porra, al final del mensaje hablo con detalle de ello. Eres el claro ganador. ¡Enhorabuena! ;) .

Gracias por las felicitaciones, y como dices, a ver que nos depara el futuro, que con Londinium nunca se sabe xD .

Francky: Lo de la Champions es una faena, pero al menos tenemos la UEFA para consolarnos, y teniendo en cuenta que desde la Recopa del 65 el West Ham no ganaba ningún trofeo continental (porque la Intertoto del 99 no cuenta como trofeo xD ) pues no podemos decir que sea mal bagaje.

Sobre Defoe y su bota de oro... creo que con decir que ha quedado ¡¡tercero!! en la lucha por el pichichi de la Premier, respondo a tu pregunta :P .

En cuanto a Londinium y sus andanzas por Turquía... a continuación tienes la solución.

Zinedios: Me he quedado asombrado (casi hasta asustado) de lo acertado que has estado en tú post xD , porque para mí has tocado dos de los aspectos clave. Primero, lo de los goles ha sido increíble. Es cierto que a veces se marcan goles chorras, pero 3 en un solo partido, todos a mi favor y encima en una final de UEFA... No tiene precio. Lástima que no sepa grabar y subir vídeos del FM porque la verdad es que por mucho que lo relate y hasta ponga el historial creo que no hacen verdadera justicia a lo tontos que fueron ;) .

Después lo de la foto de Defoe, que aunque sea solo por lo que me costó hacerla (que yo soy muy chapuzas para estas cosas xD ) y ya que tenía esa foto mordiendo a Mascherano y encima había que lavar un poco la imagen de nuestro nuevo héroe... :P.

Pero lo que realmente casi me ha asustado ha sido lo de la estatua, porque te puedo confesar que había pensado en hacer algo de lo que dices con cierta estatua (la de los campeones de 1966, sagrada para los Hammers de pro) que está en la puerta de Upton Park, pero al final decidí reservarlo para una ocasión más especial xD .

Vamos por partes que hay bastantes cosas que comentar.

Lo primero la porra de la final:

JonathanF: 2-1 (Lansbury, Defoe - Fred)

Juampinob: 3-1 (Noble, Defoe, Ashton - Benzema)

Francky: 3-2 (Defoe -2-, Ashton - Fred, Juninho)

Zinedios: 2-1 (Defoe -2- - "Chelito" Delgado)

Chrysler: 1-1 (Defoe - Benzema) Gana el WH por penaltys.

El ganador, evidentemente, Juampinob, que fue el único que acertó el resultado. En cuanto a goles la cosa estuvo más igualada pero primero prevalecía el resultado.

En la liga de las porras :P Juampinob y JonathanF empatan a 1. Ya buscaremos algún nuevo reto para esta temporada para que puedan desempatar o se les una alguien al frente de la clasificación xD .

Después, pedir disculpas a todos por no actualizar hasta hoy, pero entre que he estado liado con las fiestas y, para que negarlo, también un poquito con el FM09 xD no he tenido tiempo.

De hecho he empezado una partida similar con el Ajax (otro de mis retos pendientes) y pese a llevar solo una temporada también daría para una buena historia. Con deciros que me he quedado fuera de la Champions por golaverage (me marcaron un gol en el minuto 84 del último partido que me dejó fuera cuando iba ganando el partido 4-0 -está claro que la Champions y yo no nos llevamos bien xD- ).

-IMPORTANTE-

Y por último, otra de las cosas que me ha entretenido un poco ha sido la propia historia. Porque esto de ganar la UEFA debería hacer que cambiara un poco el enfoque de la historia, no tenía mucho sentido un Londinium fracasado y sin experiencia ganando la UEFA. Y es que lo malo de esto es que a veces le das un enfoque a la historia y el juego te ayuda (como ejemplo, los goles que marqué en la final, totalmente dignos de esta historia xD ) pero otras, en cambio, te la tira por el suelo (como el caso de ganar la propia UEFA).

Pero si no hago recargas cuando pierdo algún partido, también me pareció algo tonto por mi parte hacerlas cuando gano para perder :P .

Como además, ya he jugado casi toda la pretemporada y han pasado algunas cosas bastante raras tenía que "adaptar" la historia a todo lo que ha pasado y, en fin, se me ocurrió esto...

No me enrollo más, y vamos con este capítulo, un tanto especial, que empieza justo cuando dejamos el anterior...

Espero que os guste. Gracias a todos por pasar y que acabeis de pasar unas buenas fiestas y que entreis bien en el año nuevo. Un saludo.

Editado por Zerstorer

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XXVI):

Londinium se da a conocer

Tras recibir el trofeo, dar algunas vueltas al campo y detenerse especialmente frente al sector Hammer que se había desplazado hasta Turquía para celebrar el trofeo conseguido los jugadores se dirigieron al vestuario.

0742.jpg

- Algún día me pondrán a mí en una bandera de esas -decía Londinium mientras seguía a los jugadores al interior de los vestuarios-.

- No tiene usted fe ni nada -respondió Hampson-.

...

En los vestuarios la fiesta seguía. Pero Londinium estaba incluso más nervioso que antes del partido.

- ¿Qué le pasa? Ahora es momento de celebrarlo, lo malo ya pasó -decía Hampson-.

- Es que ya veo lo que me va a tocar aho...

Pero Londinium ni siquiera pudo acabar la frase. Uno de los encargados de la organización entró en el vestuario y dijo:

- La rueda de prensa está casi lista. Los periodistas han solicitado la intervención del Sr. Londinium y el Sr. Defoe. 5 minutos -añadió mientras cerraba la puerta-.

Entonces Londinium ya temblaba como un flan.

- ¡Ah! Los periodistas -dijo Hampson con una media sonrisa en la cara-. Vale que durante la temporada y tras el "éxito" en su presentación fuera yo quien me encargara de esto, pero creo que hoy no puede eludir su responsabilidad. Le reclaman.

- Pero es que... ya sabes que yo no trato mucho con la prensa. Siempre buscan sacar lo peor de tí, y molestan más que ayudan.

- Vamos, no sea así. Es hora de que se de a conocer. Si se pone nervioso, piense que solo serán unos cientos de periodistas de los medios de comunicación más importantes del planeta, pero nada más...

- Muy gracioso -respondió Londinium aún más nervioso-.

Mientras los jugadores lo celebraban, él intentaba tranquilizarse, pero sin mucho éxito. Fue a ver a George Cooper, el jefe de los servicios médicos, para explicarle el caso.

- Es lógico -le dijo-. Tome esto -al mismo tiempo que le daba unas pastillas-, le tranquilizará. Tómese una o como mucho dos, con un vaso de agua. Son bastante fuertes, le irán bien.

- Gracias.

Londinium se apoyó el bote en el labio inferior, y empezó a dar golpecitos al bote para que cayera una pastilla en su boca... Entonces notó como varias manos le cogían con fuerza por brazos y espalda y le zarandeaban bruscamente, con tan mala suerte que más de medio bote de pastillas fue a parar a su boca.

- ¿Qué estaba haciendo? ¿Eh? -dijo Ferdinand, uno de los que le sujetaba-. Pensaba que se iba a escapar, ¿verdad?

- ¡Vamos chicos! -decía Noble sin dejar de sujetarle-. Traed las botellas... Que hoy también se emborracha el míster...

Collins le levantó la cabeza a Londinium mientras Green y Ashton se aproximaron con una botella de cava cada uno y se la pusieron en la boca...

- ¡¡Vamos!! ¡¡Vamos!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! -decían todos gritando-.

Aún con la boca llena de pastillas, empezó a beber y a beber, pues no tenía otra alternativa.

- ¡¡2 botellas sin parar!! -decía Green-. A ver si bate el récord de Bellamy...

Pero apenas podía tragar a tanta velocidad. Cuando quedaban unos sorbos para apurar las dos botellas la espuma empezó a salirle por la nariz y se atragantó. Los jugadores le soltaron y se pusieron a reir...

- Buuuu... fuera -dijo Ferdinand-. Pero si no se las ha acabado, eso ni es beber ni es nada... Antes lo hacía mejor.

No sería beber, pero Londinium empezaba a sentirse un poco mareado. De pronto, volvió a entrar el encargado de la organización:

- Sr. Londinium, Sr. Defoe, por favor acopáñenme.

- Hampson, ven con nosotros -añadió Londinium-, estaré más tranquilo si me acompañas. Además, creo que no me encuentro muy bien... -dijo notando que cada vez estaba más mareado-.

- Bien.

El hombre les guió por un pasillo:

- Tendrán que disculparnos -decía mientras andaban-, pero se han superado nuestras previsiones y el acceso principal a la sala de prensa está abarrotado de periodistas y tendremos que entrar por el acceso lateral. Por lo visto hay mucha gente interesada en conocerle, y no da usted muchas oportunidades...

- Sí -dijo lacónicamente Londinium-.

- Vaya, más periodistas -dijo Hampson mientras reía pensando en lo nervioso que estaría Londinium-. Estará llenito, llenito.

- Para ya...

Al llegar al acceso lateral, Londinium ya no se veía ni las uñas, mareado, confuso, con la mirada algo perdida. Se resistía a entrar en la sala. Defoe le vio e intentando tranquilizarle le dijo:

- Vamos míster. A mí al principio tampoco me gustaba esto, pero te acostumbras. Haga como yo. Coja aire, saque pecho, cabeza bien alta, paso firme y decidido...

Y al mismo tiempo que lo decía, entraba en la sala y decenas de flashes se disparaban en el interior.

Londinium, haciendo caso a Defoe, cogió aire, sacó pecho, estiró el cuello y, pese a su cada vez más evidente malestar, se dispuso a plantarse en la sala en dos pasos... Sin embargo, apenas dio uno y cuando se impulsaba para dar el segundo su cabeza chocó con el marco superior de la puerta dándose un tremendo golpe y cayendo de culo.

- Tenga cuidado al entrar -dijo el encargado de la organización-. La puerta del acceso lateral es más pequeña, quizá el Sr. Defoe no tenga problemas pero...

- A buenas horas -dijo Londinium o al menos eso intentó decir, porque en ese momento ya ni le salían las palabras-.

Hampson le ayudó a levantarse y entrar. Y todos los flashes volvieron a dispararse a la vez dejando a Londinium prácticamente ciego. Muy desorientado se sentó en la silla que le tenían reservada, no sin ayuda de Hampson. Todos los periodistas presentes estaban con la mano en alto, solicitando turno de pregunta y el encargado de la organización iba dando paso.

- Sin duda ha sido la revelación del campeonato. Clasificado a través de la Intertoto y se proclama campeón. ¿Qué destacaría del partido? -preguntó el primero-.

Londinium apenas podía decir una palabra; el alcohol, las pastillas y el golpe habían creado un cóctel explosivo en su cabeza:

- Eeee... sí, un gran partido... muy bien el chiquitito este que tengo al lado, y también destacaría al otro... ese que va con guantes que la puede coger con la mano... -dijo, no sin mucho esfuerzo-.

- ¿Green, el portero? -preguntó el periodista desconcertado-.

- Siiií, eeeese mismo. También muy bien.

- G-gracias -respondió más desconcertado aún-.

- Pese a que la victoria ha sido contundente en el marcador -dijo otro de los periodistas-, no puede negar que algo de suerte ha tenido en los goles.

- ¿Ya me están quitando méritos? ¡Malditos periodistas! -respondió sin pensar-.

- ¿Qué?

- Si tú dices que ha sido suerte, yo digo que estaba todo calculado y en paz... Así queda la cosa compensada -añadió algo enfadado-.

- En fin, mejor dejemos el análisis del partido y hablemos de otros aspectos -añadió un tercer periodista-. Usted se da poco a conocer, no concede entrevistas y evita hablar con los medios, pero se rumorea que tiene uno de los proyectos de cantera más ambiciosos de todo el fútbol mundial, y que ha fichado a muchos niños jóvenes para llevarlo a cabo...

- Ay, los niños... me encantan los niños -decía Londinium ya divagando-. ¡¡Dejad que los niños se acerquen a mí!! ¡¡Sobretodo los niños londinenses!!

- ¿Pero en que consiste ese proyecto?

- Observo a los niños... los sigo a todas horas, muy de cerca.

- ¿Pero qué está diciendo?

- Mientras corren y sudan por el campo de entrenamiento... Pienso en ellos a todas horas...

- ¿Qué? ¿Lo suyo es sano? -preguntó el periodista cada vez más sorprendido-.

- Lo cierto es que empezó como un "reto" que se me ocurrió casi por casualidad. De hecho, fue idea de un hombre vestido con una gabardina y aspecto muy sospechoso que me lo comentó en las oficinas del West Ham el día que tomé posesión de mi cargo y pensé, ¿por qué no hacerlo? Parece divertido. Pero a medida que pasaba el tiempo se ha ido convirtiendo en una obsesión que roza lo insano.

Londinium quería explicar lo implicado que estaba en su proyecto de cantera. Como observaba a sus jóvenes promesas día sí y día también, buscando algún progreso destacable e intentado localizar los mejores futuros futbolistas de los alrededores de Londres, sin embargo, seguramente fruto de su estado, no estaba utilizando precisamente las palabras más indicadas.

A raíz de ello, en la sala los murmullos eran cada vez más numerosos. Y los periodistas insistían más en poder hacer preguntas. Hampson no paraba de darle patadas a Londinium por debajo de la mesa y Defoe le miraba sorprendido.

- ¿Está usted insinuando que...? -pero el periodista no pudo terminar la frase-.

- P-P-Perdonen, pero no me encuentro demasiado bien -dijo Londinium mientras reposaba la cabeza sobre la mesa y sentía como el estómago y la cabeza le iban a estallar-. El alcohol, las pastillas... -añadió para acabarlo de arreglar-.

La sala se quedó en completo silencio por un momento, con todas las miradas fijadas en Londinium. Quien, de pronto, se volvió a levantar y se acercó lentamente al micro... Todos los periodistas estaban expectantes a la espera de sus palabras.

- ¡¡¡El "canteranismo" va a llegaaaaarrrrr!!! -dijo gritando-.

0743.jpg

Y a continuación soltó el eructo más grande que nunca ha podido ser registrado (la leyenda urbana dice que algunos de los cristales de la sala estuvieron vibrando durante cerca de un minuto) y se desplomó sobre la mesa de forma violenta.

Así acabó la segunda rueda de prensa de Londinium.

jajajajajajajajajaja.... ajajajajajaja que grande!!!!! No utlizo las palabras adecuadas, pero jo... gran capitulo. Esperemos que no le joda la imagen(?) a Londinium. Pobre. Que malos los jugadores...

PD: ¡¡El "canteranismo" va a llegaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

xD xD :PxD xD ;)xD:P :P ;) ;) ;):PxD xD

¿Queda así bien resumido lo que opino de este capítulo? xD

Cada vez te superas más, lo cual es difícil viendo la calidad de lo que escribes xD.

Un saludo y no tardes tanto en volver a postear xD.

Me rindo, contigo me rindo.

JAJAJA (x100)

jajaja buenisimo lo de la conferecia de prensa.

Impeclable lo de Londiniun.

Sos un fuera de seria escribiendo para hacernos reir.

Gracias.

Feliz Año Nuevo.

xD:DxD xD xD xD :PxD:) :) :). Como un pringao me ha tocado kurrar en Nochevieja y he aprovechado el tiempo para leerme tu historia. Tengo a los compañeros acoj****** echándome agua bendita y ajos y haciéndome la señal de la cruz para hacerme un exorcismo :):D:P .

Dios mio, he encontrado al hijo secreto de Fernando Arrabal, es..... !!!!!ZERS LONDINIUM¡¡¡¡¡, ahora la historia cobra sentido.

Creo que deberías mostrar al mundo la gloriosa "rueda de prensa" que dió el padre de Zers en TV para aquellos que no conocen la tv española o son unos yogurines. Lo acabo de ver y es que me imagino al mismísimo Zers en la rueda de prensa (como es tu historia prefiero que decidas tú si muestras esas imágenes o no, antes que ponerte el enlace)

!!!!!El canteranismo va a llegaarrrrr¡¡¡

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.