Jump to content

Respuestas destacadas

Pa' que veas que soy tu amigo, te doy dos puntos. Pero como no te trajiste ni a Luis ni a Wyoming de segundo entrenador, te quedas sin un punto más. ¡CASTIGADO!

¡HOSTIAS!

Votado para la historia de la semana.

Esperaremos a ver como rindo la platilla.

Saludos

De vez en cuando me paso por aquí y es una de las mejores historias.

• Autor
Bueno, lo están haciendo muchos así que yo también lo haré xD

Por divertirnos, por tratarnos tan bien, por ser siempre constante y no abandonarnos, por ser tan buen tío y un buen amigo, por todo eso y mucho más... vota esta historia como la mejor de la semana. Se lo merece y mucho:

Vota aquí

Para cobrar, llamar a Gudmundsson xD

Muchas gracias, se agradece el gesto y viniendo de quien viene, el fan nº1 de Londinium xD , estoy seguro que ha sido con toda la buena fe del mundo. Pero, tras lo que se montó la semana pasada prefiero que no hagais cosas así.

Si bien ya se dijo en su momento que no era nada ilegal, si es cuanto menos alegal.

Mentiría si dijera que no me apetece ganar el premio xD , sin duda un buen reconocimiento más al esfuerzo que conlleva hacer todo esto (y, la verdad, prefiero ni pensar las horas que llevo "invertidas" en esta historia porque me asustaría; y mucho menos pensar en las horas que me quedan por invertir ;) ). Pero también me gustaría ganarlo sin que posteriormente se pueda reprochar nada.

Si algún día llega, que llegue; sino, tampoco pasa nada. Agradezco a todos los que posteais aquí y todos los que la habeis puntuado en alguna ocasión, que no han sido precisamente pocas. Siempre digo que son cosas que me animan a seguir escribiendo esta historia. Pero os pediría que siguiera siendo así: postead cuando realmente os apetezca y votadla cuando considereis que lo merezca.

Y mirando lo lejos que seguimos del objetivo de la historia... como dicen en mi pueblo: "hay más días que sobrasadas" xD , así que todavía habrá muuuchas oportunidades.

PD: Y además, dudo mucho que le saqueis un duro a Gudmundsson xD .

Y hablando de la historia en sí, esta semana he estado más ocupado que de costumbre. Y el fin de semana (que es cuando más tiempo tengo), entre que he ayudado a un amigo a hacer una mudanza (sí, tener amigos para esto xD ) y que he tenido a uno de mis hermanos de visita por Barcelona pues menos tiempo todavía.

Espero que mañana, a más tardar, pueda responder todos los mensajes y tener listo el siguiente capítulo, con los primeros partidos de la temporada.

Un saludo a todos :D .

ocupe su tiempo en lo necesario, con esta historia tan buena obviamente esperare para verlos en accion nuevamente

No, bueno, lo hice precisamente por eso, ya que otros lo hacen, será muy difícil que lo consigas si no hacemos lo mismo, pero bueno, tienes razón, lo bueno es ganarlo por méritos propios, pero sí es verdad que te lo mereces como el que más. Lo único que el mensaje quede ahí ;)

Un saludo!!

Por fin después de varias semanas logro darte alcance y ponerme al día con el presente de la historia, pero al menos llego para lo bueno con el comienzo de la temporada (a mi me ha venido bien que estos ultimos días no hayas actualizado ;) )

Han pasasdo muchas cosas como es lógico durante los meses de verano desde que acabara la temporada (por ahí debe andar mi ultimo posteo) así que no voy a comentarlo todo porque no acabaría. Lo más destacado sin duda la baja del entrañable Hampson, yo creo (y espero) que aún tendría cabida alguna aparición suya aunque no vuelva a ser contratado, porque el personaje está creado y podría dar juego aunque fuera en algún capitulo suelto ... (es posible que ya lo hubieras meditado ...). Sin embargo en consecuencia sale a escena una vieja de gloria del futbol frances como Marcel Desailly que también puede proporcionar mucho a la historia (amén de lo que pueda proporcionar a los chavales hammers, futbolisticamente hablando claro xD ). Veo su relación con Londinium todavía demasiado cordial y correcta, pero bueno, cuando haya algo más de trato y se conozcan mejor supongo que la cosa cambiará, bien porque Marcel termine conociendo al verdadero Londinium o porque Londinium en uno de sus desvaríos empiece a ver cosas negativas en el ex defensa al que por ahora parece tener en un pedestal. Veremos...

Respecto al equipo, tengo menos que comentar, los fichajes practicamente han sido de relleno y para londinizar (de Londres, no de Londinium) un poco más el equipo y no ha sido posible meterle mano al trio Ricola que cada vez será menos interesante debido a que la edad irá haciendo mella en ellos (menos interesantes que al principio, porque por muy casacados que estén siempre serán jugadores muy validos para cualquier equipo sobretodo Rio y Lampard). Por último destacar la pretemporada de Scanell en el que se que hay puestas muchas esperanzas, aunque en el partido que jugó rodeado de otros jugadores suplentes ante QPR no pudo hacer demasiado y no marcó su golito.

Ahora ya solo esperar que comience la competicion y a ver si en los dias que quedan puedes sacarte de encima a alguno de los Boa Morte & Co. :D

Un saludo.

PD: Recordarás que personalmente espero bastante de Spence (porque a mi me funcionó muy bien en el FM07) y quizás por eso yo lo hubiera elegido en lugar de Hutchinson ¿podrías ponerme un screen actual suyo?

Editado por Chrysler

• Autor

JonathanF: Lo cierto es que Collins es mejor que Ridgewell. Si el reto solo dependiera de eso, lo ponía sin dudar; pero como ves hay algunas posiciones donde no tenemos tampoco canteranos (el caso más claro, la portería) y, de momento, prefiero no arriesgar.

En cuanto al lateral izquierdo, Bertrand es muy válido, junto a Josh Wright posiblemente son los dos primeros en la lista por subir al primer equipo. Pero lo cierto es que no me decido si quedarme con McCartney o Spector :P . Los dos tienen pros y contras. Así que, de momento, me he dado un año de plazo para decidir y a Bertrand no le vendrá mal otro año en el Reservas donde tendrá más minutos de los que podría tener en la primera plantilla.

Fred Sears y Sanchez Watt, por desgracia, no están estancados... están estancadísimos :(xD .

PD: Tras la victoria ante el Sporting casi que empiezo a ver un poco de luz al final del túnel xD .

panzho: La plantilla podría ser mejor para mi gusto, pero no nos quejamos (mucho) :P . Boa Morte más que estrella es el estrellado, a ver si puedo deshacerme de él rápido, pero no parece fácil.

Vyctor: Me conformo con los dos xD . Entenderás que Luis no estaba muy por la labor de venir a hacer de niñera de Londinium y Wyoming... no sé si acabaría de ser el hombre adecuado :( .

juampinob: Enseguida podrás ver los primeros resultados, que por fin llegamos a los partidos :( . Gracias también por los votos.

gvn10: Gracias :( y bienvenido.

Chrysler: Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos; o mejor dicho en este caso: siempre llueve a gusto de alguien :) .

Hampson fue una baja inesperada (sinceramente, esperaba que renovara), y si que saldrá de vez en cuando por aquí. De momento sigue sin equipo.

Desailly espero que aporte mucho a los jóvenes (futbolísticamene hablando xD ), y también ha sido lo mejorcito que he podido encontrar. Realmente no me quejo, aunque había algunos mejores. De momento Desailly va conociendo a Londinium, habrá que ver como reacciona cuando sepa donde se ha metido xD . Pero si que Desailly ha entrado con mejor pie... sinceramente, Londinium estaba desesperado por encontrar un sustituto adecuado y después de tantos rechazos ya había perdido un poco las esperanzas :P.

Los Ricola me la han jugado este año ;( , pero volveremos a intentarlo, evidentemente. Y Scannell ahora mismo es la esperanza nº1 de Londinium para que pueda llegar a sustituir a Ashton, y lo cierto es que no ha empezado nada mal.

En cuanto a Spence, me tiene loco :) . En técnicos está bien, justito, pero bien; en mentales ya tiene números de auténtico crack... pero el físico es lo que me tirá para atrás. Si tuviera dos o tres más en cada atributo físico ya estaría en el primer equipo. Es uno de los casos que podría haber cedido (ya es canterano a todos los efectos) pero he preferido seguir atentamente su progresión en la Academia.

Una imagen vale más que mil palabras:

spence0909.jpg

Empiezan los partidos, parecía que no iban a llegar nunca pero sí... Arranca la Premier.

Como siempre, un saludo a todos y gracias por pasar por aquí :) .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (I):

Esto empieza... ¡ya!

Tras desplazarse a Liverpool, tocaba enfrentarse al Everton en el partido de la primera jornada. Empezar con buen pie estaría bien, pero se antoja un rival complicado.

...

Premier League - Jornada 1

Por supuesto no somos favoritos (7 a 4 la victoria), eso sería mucho pedir. Pero vamos con el equipo de gala y con muchas ganas.

Y nuestra es la primera oportunidad clara que su portero logra desbaratar. Pero a medida que pasan los minutos el Everton va haciéndose con el partido y solo un colosal Green puede mantener el 0-0 incial.

A punto de acabar el partido, un mal pase de su extremo lo intercepta Collins que lanza un patadón para arriba (versión oficial: un pase increíble de 40 metros medido) que Ashton recoge y de un potente chut desde fuera del área bate al portero del Everton. 0-1, y primera victoria para el West Ham.

0918.jpg

¿Quién dijo suerte?

Datos del partido - Datos de los jugadores

El Everton dominó, pero, gracias a Ashton y a una jugada al más puro estilo Clemente, somos nosotros los que nos llevamos los tres puntos. ¿Nos quejamos? Naaaah, mejor lo dejamos para otra ocasión. Green lo paró todo, para él el MVP merecidísimo.

...

Nada más volver a Londres, recibimos nuevas noticias: se supera el número de abonados del año pasado (aunque no demasiados más, sobretodo teniendo en cuenta que acabamos de ganar la UEFA y eso tendría que motivar un poco más) y unos días después ya tenemos rival para la 2ª ronda de la Carling, un rival asequible y en casa:

0921.jpg

El Aston Villa se interesa por Spector. Y Londinium decide un precio justo, si lo aceptan, se va...

- Vamos a ver... está tasado en 4,75M... 5 para redondear; más una tasa impositiva porque realmente no lo queremos vender, son 5 más y van 10. Y por ser el Aston Villa que nos dejó sin Champions le añadimos dos más por el morro: ¡12 millones y es vuestro!

Lamentablemente, no hubo acuerdo. Sin embargo, hubo otra noticia que si que exasperó de verdad a Londinium:

0922.jpg

- Cagüen el Manchester y todo lo que se menea... ¡¡Que han vendido a Ronaldo!! Y nosotros llegamos a ofrecer más por Ferdinand...

- Son cosas que pasan -dijo Desailly intentando animarle-.

- ¿Cosas que pasan? Ya les estás diciendo que hemos roto relaciones con el club.

- Eso ya se lo dijimos hace unos días, cuando vendieron a Tévez.

- Pues si ya están rotas las hacemos añicos. Serán desagradecidos, que prefieren vender a su joven estrella antes que a nuestro querido abuelete...

- De acuerdo, ya les enviaremos un comunicado.

- Pero antes vuelve a preguntar si nos quieren vender a Rio.

- Han dicho que no.

- ¡Malditos! -dijo totalmente indignado-. Nunca me hubiera esperado una conspiración que proviniera de ellos...

- ¿Una conspiración? -preguntó Desailly extrañado-.

- Sí... estooo... ya te irás acostumbrando.

...

Tras el cabreo, tocaba desplazarse por segunda vez consecutiva:

...

Premier League - Jornada 2

Ni contra el Bolton somos favoritos: 13 a 8 la victoria. Pero eso poco importaba. Londinium estaba dispuesto a plantar cara y, como no, mejorar el juego mostrado, que el primer partido fue bastante pobre. No tenía en la cabeza otra cosa que el partido...

- Jodido Manchester... mira que no venderme a Ferdinand y deshacer antes medio equipo... -decía indignado en el vestuario-.

REPITO: ¡¡¡Y no tenía otra cosa en la cabeza!!!

- Eee... sí, estooo, chavales... ¡Hay que salir a por todas!

Y a por todas salieron. Un partido igualadísimo, donde Green volvió a brillar. Pero, ya en el tiempo de descuento, cuando se daba el empate por bueno, nos pillan en una contra y... debacle: 1-0. Toda la suerte que tuvimos en el primer partido, nos faltó en el segundo:

0923.jpg

Donde las dan, las toman

Un resultado tan injusto como el anterior. Con una gran diferencia, en el primero Londinium no se queja porque le favorecía, pero aquí sí porque le es contrario.

...

Pero no solo por eso. El cabreo de Londinium es aún mayor cuando...

0926.jpg

Un gol en fuera de juego clarísimo que el árbitro, por sus Webbs (menudo apellido más apropiado) decidió darlo por bueno. Seguro que algún llavero del presidente del Bolton había recibido por el favor...

- ¡¡Conspiración!! -solo pudo gritar Londinium-. ¿Lo vas entendiendo Desailly? ¡¡¡Conspiración!!!

Mucho pataleo, con toda la razón, pero los tres puntos para el Bolton.

Kieran Richardson entra en el equipo de la semana, y Green se lleva el segundo MVP consecutivo, pero eso es poco consuelo ante tal robo.

Tampoco había tiempo para mucho más porque a media semana teníamos ya el próximo partido...

...

Premier League - Jornada 3

Por fin jugamos en casa, y por fin somos favoritos (5 a 4 la victoria). El rival no es otro que el Blackburn.

Sin embargo, dominamos el partido pero los goles no llegan. Tampoco es que se disponga de muchas ocasiones, pero el Blackburn hace aún mucho menos, saben que Green es nuestro portero porque lo han leído en los periódicos antes del partido.

Londinium decide dar la oportunidad a los jóvenes. Minuto 64, debutan en liga nuestros canteranos Scannell y Rodgers (el primero ya había debutado en un partido de copa el año pasado). Y nada más salir, el equipo empieza a jugar mejor.

En el '68, Lansbury da un pase desde la banda para que Ashton ponga el 1-0, y en el '86 tras un saque de esquina botado por Noble, Scannell remata desde el primer palo al fondo de la red... ¡Gran debut!

0927.jpg

Scannell llega y moja

Debutaron Scannell y Rodgers, el primero hasta marcó y Noble (1 asistencia) jugó su partido 100 en liga con el West Ham. Un buen partido, un buen resultado, y esta vez, ni siquiera Bellamy (que salió en el descanso) pudo aguarnos la fiesta. El Blackburn, una marioneta.

...

El resto de la semana fue muy tranquilo, al menos hasta el día del siguiente partido, cuando saltó la noticia. En realidad, una noticia que ni nos va ni nos viene, pero que, como mínimo, resulta curiosa:

0930.jpg

Pero nosotros, a lo nuestro:

...

Premier League - Jornada 4

Visitamos a las urracas y nuestra victoria se paga 7 a 4.

Un partido muy igualado en cuanto a ocasiones. Pero a la media hora Martins se va de Collins y dispara, Green despeja, pero el balón le vuelve a caer a Martins que a la segunda no perdona. Y nada más empezar la segunda parte, más de lo mismo, solo que esta vez el rechace va a parar a Miccoli, con idéntico resultado.

Ya en el tiempo de descuento Defoe pudo reducir distancias tras un pase de Reo-Coker, pero ya era tarde. 2-1.

Martins trajo de cabeza a Collins durante todo el partido y le ganó claramente el pulso. Fue un partido muy igualado en el que, al menos, merecimos empatar; pero nos faltó suerte. Otro partidazo de Green que logra su tercer MVP en cuatro partidos.

También lesionamos a Owen, tras chocar con Ferdinand, lo cual no es que tenga mucho mérito porque a éste a veces basta con solo mirarle mal.

...

Como queda poco para acabar el plazo de fichajes seguimos recibiendo ofertas por algunos de los nuestros. En este caso, 1,2M€ del Preston por Julian Kelly (un prometedor lateral) que, por supuesto, es rechazada.

Para nosotros se acabó la liga este mes (pese a que nos quedan dos partidos; uno de copa y la Supercopa). Y dos victorias y dos derrotas nos dejan exactamente en terreno de nadie:

0934.jpg

- Tiene narices lo del Birmingham -dijo Londinium-.

- ¿Qué pasa? -preguntó Desailly-.

- Dos años esperando a que bajaran para sacar a Ridgewell por un precio más bajo y no ha habido manera. Ahora que por fin lo hemos fichado parece que se han tomado más en serio eso del descenso.

- Cosas que pasan...

- Sí, cosas que pasan, conspiraciones... cada uno lo llama como prefiere.

Bueno, dale, un mesecillo más al bueno de Marcel y verás que rapido aprende jejejeje. Gran pinta que tiene ese Spence, a ver si el año que viene ya sube al primer equipo, y mejora ese fisico.

nadie dijo suerte, eso fue un rajazoo :( sigue así men

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.