Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos a no decaer a ganarle al traidor y a posicionarnos de la mejor manera para la segunda rueda y conseguir ese esquivo pase a champions

yo te sigo , aun voy por la pag 18 xD

• Autor

Chrysler: No sé si lo de no empatar se debe a la mentalidad inconformista de Londinium o a su poca cabeza en general xD, porque si en el minuto 60-70 se va empatando le entra el desespero y los manda al ataque... Algunas veces sale bien y otras no tanto pero acabamos empatando pocas veces xD. De hecho, solo que 1 de 3 veces salga bien ya nos quedamos igual.

Respecto al ManU en este capítulo tienes una pequeña explicación de sus males, cosa que no me ha gustado nada comprobar porque lo considero más un error del juego (dudo que eso les hubiera pasado en la realidad) que a méritos de Londinium, pero también te puedo adelantar que ya lo han subsanado en el mercado de invierno (y de que manera xD ).

En cuanto a Scannell ahora mismo me pillas sin el juego puesto y con poco tiempo (de hecho ya no tendría que estar por aquí y tengo un montón de cosas por hacer xD ) pero me lo apunto y para la próxima actualización te la pongo :) .

Sobre el "amigo" no te equivocas... como tampoco te equivocas en el hecho de que son un equipo muy diferente (y muy por encima) del Manchester :( .

Abstergo: Sinceramente, creo que si no llega a ser por la expulsión habríamos ganado el partido, pero jugando con 10 ya fue mucho pedir.

Y sí, con el Bristol sufrimos mucho más de lo que parecía en un principio, suerte que al final se pudo ganar :) .

En cuanto al Chelsea... creo que una vez más nos va a demostrar que siguen un paso por encima nuestro :( .

Clo: Gracias. Es un gran halago el tuyo, porque sinceramente hay veces que ya no sé que escribir... Son tantas las trastadas que ha hecho Londinium que me cuesta encontrar nuevas :). Que a estas alturas siga gustando tanto me alegra.

JonathanF: Por eso puse la clasificación pese a que "no tocaba" y como podrás ver, también ha durado poquito :). El partido ante el Manchester fue muy raro, porque tampoco merecimos ese 4-0 de inicio; pero como le decía a Abstergo, si no llegamos a jugar con 10 yo creo que hasta remontamos.

El del Rapid era Scare, por eso la victoria supo tan bien, pese a que se suponía que íbamos a ganar y que no era realmente un rival importante :) . En cuanto a lo de revalidar título, está difícil porque esto no ha hecho más que empezar y después de la liguilla es cuando empieza lo serio... Y este año hay rivales duros de verdad.

Picho99: Ante todo, que quede claro que no hay nada que perdonar, que aquí se pasan y comentan cuando se puede y se tienen ganas xD . Y yo el primero, que me gustaría poder actualizar más a menudo pero (por desgracia) aún no me pagan por hacer esto (y dudo que lo hagan alguna vez xD ) y por eso no puedo escribir tanto como me gustaría.

Con Rio lo volveré a intentar en el mercado de invierno, pero dudo que quiera venir (la directiva no me deja dar más de 6M€ al año y él cobra 7,25 en el ManU), a ver si de cara a la temporada que viene ellos se quedan sin ir a Europa y nosotros vamos a Champions... quizá así vea con mejores ojos un cambio de aires.

El partido ante el Manchester fue muy raro. No merecimos ese 4-0 de inicio, y además con un hombre menos... pero el equipo demostró ganas y rabia, y a puntito estuvimos de conseguir la machada.

Gracias, ya me tocaba algún premio después de dos años y medio :).

juampinob: Seguro que nadie más que yo tiene más ganas de ganar a ese equipillo pijo de Londres :) . Pero lo malo es que siguen siendo muy buenos... En cuanto a la Champions, lucharemos por conseguir esa plaza, pero este final de liga (ManU y Chelsea en los dos últimos partidos) no me da buena impresión de cara a un final de liga apretado xD.

Avaxa: Buf... no te quedan trastadas de Londinium aún por leer :) . En este caso voy a ser yo quien te anime a tí porque te queda faena :) . Un saludo, bienvenido y espero que te vaya gustando la historia.

Seguimos... En esta ocasión como solo quedaba un partido de liga (y uno de UEFA) había que rellenar un poco el capítulo por lo que tenemos un pequeño especial sobre las clases en la Academia... intentando a la vez explicar de una vez por todas que le pasa a este United que no levanta cabeza y que voy a dedicar especialmente a todos aquellos seguidores que me dicen que debo prescindir de Green ya (hola JonathanF xD ).

Un saludo a todos. Espero que os guste el capítulo y gracias por pasar xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (XI):

Clase magistral en la Academia

Solo quedaba un partido para acabar la primera vuelta, pero antes de eso tocaba un partido de UEFA, el último de la fase de grupos:

...

UEFA Cup - Fase de Grupos (4ª jornada)

Un partido a priori difícil (9 a 4 por la victoria) pues visitamos el infierno turco del Fenerbahçe; el Sükrü Saraçoglu, un estadio que además nos trae muy buenos recuerdos (es donde disputamos y ganamos la final de la UEFA el año pasado). Además, el partido ya nos da un poco igual porque estamos matemáticamente clasificados y por eso salen todos los reservas excepto el portero, Green, inamovible. Y el equipo titular descansa de cara al partido ante el Chelsea.

Lo cierto es que los reservas juegan hasta bien. El partido se pone muy de cara en el minuto 3 cuando Scannell es derribado en el área y el árbitro pita penalty. Eastwood, muy fríamente, se encarga de transformarlo.

Y cuando apenas llevábamos un cuarto de hora de partido Green atrapa un chut de falta directa, el West Ham empieza a desplegarse y lanza un patadón arriba que recoge Scannell en la línea de tres cuartos y se planta ante el portero rival para poner el 0-2.

A la media hora los turcos logran reducir distancias y en la segunda parte buscaron (y lo cierto es que merecieron) mucho más, sin embargo, Green hizo el partido de su vida y lo paró todo. 1-2 final y los reservas sacan los colores al Fenerbahçe.

1049.jpg

Cuando no sirve para nada, los reservas cumplen

Datos del partido - Datos de los jugadores

Victoria inesperadísima jugando con los reservas. Supongo que el hecho de que el partido fuera totalmente intrascendente les motivó; porque cuando nos jugamos algo siempre la pifian. Pero hay que decir que los rivales merecieron más.

Green, sin duda, el héroe del partido (1 asistencia, lo paró todo y fue el MVP).

...

40.000€ más a la saca y los turcos protestan por el penalty pitado. Como siempre, Londinium no dice nada. Y gracias al triunfo pasamos como primeros de grupo:

1052.jpg

Como en la UEFA están currantes no solo se sortea la siguiente ronda sino también la segunda y ha habido bastante suerte:

En principio no tendría que haber dificultades en pasar la primera ronda frente al AEK y después la cosa se complica un poco más. Londinium prefiere en todo caso al Copenhague pese a que nos ganaron no hace mucho antes que al Manchester City... pero para eso todavía queda mucho.

Lo que no pasa desapercibido es el partidazo de Green, y tanto Manchester United como Aston Villa vuelven a la carga. Sin embargo, San Robert Green, como siempre, se muestra encantado de estar en este club y no se desestabiliza lo más mínimo.

1055.jpg

Incluso el Manchester llegó a pedir precio, pero al saber que Londinium quería 60 millones se les pasaron las ganas de preguntar.

...

Por fin llega día 23 y con él, el último partido de la primera vuelta, ante el Chelsea. Otro de esos rivales a los que no tenemos muy pillada la medida:

1056.jpg

Pero esta vez Londinium presiente que será diferente, el equipo está mucho mejor y, además, si ganamos este partido recuperamos la segunda plaza y también ¡¡habremos ganado todos los derbys londinenses habidos y por haber este año!!

...

Premier League - Jornada 19

Claro que la prensa no es tan optimista como Londinium y califican nuestra victoria de improbable (9 a 4).

Y por lo visto, los de la prensa también son más listos; porque en el '21 Essien se hace con una pelota perdida, la pasa en profundidad para Modric que, ante la media salida de Green, no perdona: 0-1.

El resto del partido fue bastante espeso y, para ser sinceros, siempre estuvo más cerca el 0-2 que el empate. Un año más, no pudo ser...

1057.jpg

No hay pleno de derbys

Datos del partido - Datos de los jugadores

Al menos algo de mejoría se ha notado... ya no nos pegan palizas. Pero siguen siendo demasiado para nosotros.

Lansbury cumplió 50 partidos en liga con el club (y de su carrera, claro, que en el Arsenal aún no había debutado cuando lo fichamos).

...

Y así acaba la primera vuelta. Seguimos en puestos de Champions, pero esta última derrota nos descuelga un poco de arriba y nos acerca peligrosamente a la quinta plaza:

1060.jpg

- Ya que se ha acabado la primera vuelta no estaría de más hacer un pequeño balance de la situación y ver como está un poco todo -dijo Desailly-.

- Claro... De todas maneras, ve tirando tú que yo ahora tengo cosas importantes que hacer y ya vengo más tarde.

- ¿No te estarás escaqueando?

- ¿Yoooo? -dijo Londinium fingiendo sorpresa-. No, que va...

- ¿Y qué es eso tan importante?

- Mmmm... cosas... cosas importantes, ya sabes... de las más importantes.

- Ya.

...

Mientras, en la Academia se seguía el ritmo normal de cada día. Y es que no solo de dar pataditas al balón vive el hombre, y eso era algo que se sabía muy bien aquí. Y por eso, nuestros jóvenes no se limitaban a entrenar, también tenían multitud de clases teóricas; algunas sobre las lecciones de la vida misma, que les permitieran adquirir unos valores y alcanzar su plenitud no solo como futbolistas sino también como personas. Clases como "Aléjate de las mujeres malas... pero no demasiado", "Como rellenar una quiniela", "Los libros sin fotos y con letra pequeña; esos grandes desconocidos para los futbolistas", "¿Por qué Frank Lampard es un traidor?" y un largo etcétera tenían cabida en la Academia.

Por supuesto, también clases sobre tácticas y demás entresijos del fútbol. Precisamente hoy se estaba dando una de las más importantes...

- ¿Y bien? -dijo Miklosko, el entrenador de porteros- ¿Qué habeis aprendido de esto?

1061.jpg

Mientras esperaba la respuesta de sus alumnos, paró el DVD que les había puesto con el partido disputado por el West Ham ante el Manchester United de hacía unos días. Se giró hacia sus alumnos, pero todos permanecían en silencio.

- Venga chicos...

Sin embargo; Preston Edwards, Joe Woolley, Liam O'Brien, Sam Raynor, Giles Moore y Sam Walker seguían mudos.

- Bien, ya que no hay voluntarios, lo haremos a la vieja usanza... ¡Tú! -dijo señalando a Woolley-, contesta.

- Eeeeeh... estoooo... -Woolley dudaba-. ¿Qué hemos perdido?

- ¿Eso es lo único que se te ocurre? Está claro que tú no me estás saliendo bueno.

Tras una pequeña pausa, Miklosko continuó:

- A ver. ¿Cómo es posible que el Manchester, un equipo que lo ha ganado todo en los últimos años, esten dando pena de esta manera en la Premier? A pesar de las ventas de este año siguen teniendo una gran plantilla (Ferdinand, Rooney, Evra, Silvestre, Brown, Zapater, Keita, Kuzmanovic, Vidic...) y no pasan de un discretísimo 7º puesto (y hace dos jornadas eran 9º). ¿Cómo es posible que casi se deje remontar un partido así ante un equipo inferior, que además juega con un hombre menos? ¿¿A qué se debe??

- ¡¡A que somos el West Ham!! -dijo Raynor-.

- Muy... patriótico, pero tampoco es eso. Me temo que tú también te vas a ir a la calle.

Los chichos no se atrevían a decir nada más. De pronto, Edwards levantó la mano.

- ¿Sí?

- Puede ser que sea poooor... estooo... -casi no se atrevía a seguir- ¿el portero?

- ¡¡Exacto!! Que listo es mi chico... sin duda eres el alumno más aventajado que tengo. ¡¡¡Por el portero!!! ¿Cómo lo has sabido?

- Bueno, esto es la clase de los porteros. Si el problema del Manchester fuera la delantera, esta clase la estarían dando a los delanteros, no a nosotros...

- Vaya con mi alumno más aventajado...

Miklosko se movía de parte a parte de la clase con las manos detrás de la espalda mientras proseguía su clase...

- ¡¡Poned las orejas tiesas y escuchad bien!! Es por el portero. No hace tantos años, el Manchester era un equipo temible porque, además de grandes jugadores de campo, tenían a uno de los mejores porteros del mundo: Edwin Van der Sar. Sin embargo, los años no perdonan, y Van der Sar o "Yayo Sar", como le llaman ahora, a sus 39 años es una sombra de lo que fue y ha sido relegado al equipo reserva y puesto en venta... ¿Qué tienen ahora? Pues a un mediocre, joven e inexperto Gary Woods como titular y a un todavía peor Ben Amos como suplente...

1062.jpg

Ojo al talento desplegado por los dos cracks, un 2 -si los sumamos a ambos xD-.

-... Y así no van a ninguna parte. Hay que bajar hasta la 13ª posición para encontrar un equipo que encaje más goles, y si se mantienen ahí es porque son el segundo equipo más goleador, solo superados por el líder, el intratable Arsenal.

Tras otra pequeña pausa, se giró con gesto amenazante a sus alumnos y les dijo:

- Y ahora viene la pregunta para nota... ¿Os está Robert Green quitando el sitio?

- ¡Sí! -dijo Woolley-.

- ¡Woolley a la calle! A ver Edwards...

- Mmmm... No -respondió éste-.

- Perfecto, sigues siendo mi alumno más aventajado. ¿Y por qué no?

- No sé, porque Woolley dijo que sí y le ha castigado pues será que no, tampoco hay muchas más respuestas posibles.

- En fin... -dijo Miklosko resignado-. No os está quitando el sitio porque... ¡¡¡No estais preparados!!! Si eso le está pasando al Manchester con su plantilla, ¿qué creeis que nos pasaría a nosotros con la nuestra que es mucho más limitada?

Miklosko empezaba a sudar...

- Creo que aún no sois conscientes de todo esto. Se me ha encomendado la que posiblemente sea la tarea más importante y vital de todo este proyecto... Formar a un portero que sea capaz de codearse con los mejores del mundo (y no estaría de más tener al menos a otro que lo pudiera suplir en caso de necesidad). ¡¡Y lo único que tengo sois vosotros!!

- Tampoco será tan grave, digo yo... -se atrevió a decir Raynor-.

- ¿¿Qué no?? Con vosotros nos íbamos a Championship de cabeza.

- ¿Ha dicho Championship o Champions League? -preguntó O'Brien-.

- ¿A tí que te parece? -respondió Miklosko-.

- Para mí que está exagerando -le dijo flojito y a la oreja Moore a Walker-. ¿Qué va a saber éste?

- ¿Qué? -dijo Miklosko que, pese a todo, los había oído-. ¿Que qué se yo? Os podría dar con cucharita de esto...

Al mismo tiempo sacó su cartera y de ella una foto que fue enseñando a sus alumnos...

1063.jpg

- ¿Sabeis quién es éste?

- Con esos pelos solo puede ser un hippie de esos -respondió Raynor-.

- Te voy a dar yo a tí hippie... Ese soy yo, en el 95.

- Abueloooo, no empiece otra vez con sus historias -volvió a decir Raynor-.

- ¡A la calle tú también! ¿Pero que falta de respeto es ésta?... En este partido, el último de la liga de ese año, contra el Manchester United precisamente, yo fui elegido MVP del partido. Es más, gracias a mi actuación empatamos y ellos no ganaron su tercera Premier consecutiva. Sí, por aquellos tiempos ganar títulos no ganábamos muchos, pero siempre sabíamos tocar la moral (por no decir otra cosa) a los rivales.

Tras una pequeña pausa, volvió a proseguir...

- ¡¡Yo defendí esta camiseta durante 8 años!! -dijo señalándose el escudo del West Ham que llevaba en el pecho- ¡¡374 partidos de liga!!

- Pues ya debía oler a perro muerto -dijo Moore a Walker aún más flojo que la última vez para evitar ser oído por Miklosko-.

- ¿Y tú de que te ries? -dijo Miklosko dirigiéndose a Walker-.

- Nada... nada -dijo el chico atemorizado-.

- ¿Crees que algún día serás capaz de algo así? En fin... repasemos la lección una vez más...

Todos se quedaron en silencio, esperando las preguntas de Miklosko:

- ¿¿Os quita Green el sitio en el equipo?? -preguntó Miklosko a grito pelado-.

- ¡¡No, señor!! -respondieron todos al unísono cual pelotón militar-.

- ¿¿Y por qué??

- ¡¡Porque no estamos preparados, señor!!

- ¿¿Y cuándo lo estareis??

- ¡¡Cuando usted diga, señor!!

- ¿¿Y cuándo lo diré??

- ¡¡Cuando le de la gana, señor!!

- Así me gusta. Ale, al campo a entrenar, la clase ha acabado...

Joder, tremendo capítulo xD

Estaba con mi hermano leyendo esto mientras ella veía la tele, me he empezado a reir a carcajada limpia y me ha mirado con cara de... estas loco? xDxD

- Creo que aún no sois conscientes de todo esto. Se me ha encomendado la que posiblemente sea la tarea más importante y vital de todo este proyecto... Formar a un portero que sea capaz de codearse con los mejores del mundo (y no estaría de más tener al menos a otro que lo pudiera suplir en caso de necesidad). ¡¡Y lo único que tengo sois vosotros!!

- Tampoco será tan grave, digo yo... -se atrevió a decir Raynor-.

- ¿¿Qué no?? Con vosotros nos íbamos a Championship de cabeza.

- ¿Ha dicho Championship o Champions League? -preguntó O'Brien-.

xD xD xD:) :)

Exelente capitulo, lo que me he divertido con lo de la clase de la academia no tiene nombre jajaja.

Y el final de la clase espectacular. Cada dia me sorprendes más.

- ¿¿Os quita Green el sitio en el equipo?? -preguntó Miklosko a grito pelado-.

- ¡¡No, señor!! -respondieron todos al unísono cual pelotón militar-.

- ¿¿Y por qué??

- ¡¡Porque no estamos preparados, señor!!

- ¿¿Y cuándo lo estareis??

- ¡¡Cuando usted diga, señor!!

- ¿¿Y cuándo lo diré??

- ¡¡Cuando le de la gana, señor!!

- Así me gusta. Ale, al campo a entrenar, la clase ha acabado

Saludos y a por Champions. He dicho Champions no Championship xD:/

E-N-O-R-M-E el último post. Si lo hubieras puesto hace dos días te ganabas tres puntos a historia de la semana. :/

Ya estoy al dia xD

listo para comentar proximamente :/

por ahora no quiero comentar , me a entrado dolor de cabeza y barriga de tanto reirme por tu culpa :laugh.gif

Posiblemente de las mejores actualizaciones en cuanto a lo cómico.

Esa clase... bestial.

Te sigues superando Zers.

¡Suerte!

Buen partido conta el Fenerbahçe y bueno, no pudo ser contra el Chelsea pero tampoco se podia esperar golearles.

En cuanto a la clase, muy interesante y sin duda, a Green le quedan todavia muchos partidos con los Hammers

El balance de la primera vuelta en general debe ser sin duda positivo, lo que hay que intentar es aguantar hay y no perder la posición, y si la pierdes que sea con el Everton y no con los reds :/

Suerte

• Autor

Picho99: Gracias... a mí me ha pasado alguna vez esto estando en casa leyendo historias o cualquier cosa por ahí. Tampoco me comprenden xD .

juampinob: Gracias. Desde luego parece que el capítulo ha tenido éxito xD.

rey: Bueno, siempre puedo ganármelos para los de esta semana :PxD .

Avaxa: Madre mía, que ritmo de lectura, debes estar saturado de Londinium y sus locuras xD . Ahora, como el resto, tendrás que acostumbrarte a un ritmo de actualizaciones leeeento xD.

Clo: Gracias. Ese día estaba inspirado xD.

Abstergo: Yo es que los partidos ante el Chelsea ya los doy por perdidos y si al final llega algo, pues mejor (pero nunca llega nada :)).

A Green le quedan partidos sí, nada me gustaría más que poder poner un canterano ya, pero está claro que de momento están verdes.

El Everton la verdad es que está fuerte este año, en Liverpool no se debe poder ir por las calles con los dos equipos tan cerca y tan arriba en la tabla xD .

Chrysler: Casi se me olvida xD . Tenía pendiente una foto de Scannell, ahí está (diciembre de 2009):

scannell1209.jpg

Bueno, veo que os ha gustado mucho el anterior capítulo. Siento deciros que ahora toca uno un poco más "soso" con el resumen de la primera vuelta pero para consuelo os diré que ya estoy preparando otro capítulo "especial" con Green y Edwards de protagonistas xD .

Y sí, me atrevería a decir que es incluso mejor que el anterior. Pero bueno, tampoco quiero dar mucha coba porque ya se sabe... esto del sentido del humor es muy relativo y cosas que pueden hacerme mucha gracia a mí puede que no a vosotros y viceversa. Pero me atrevería a decir que es el que más he disfrutado escribiendo... y aún no lo he acabado :).

Un saludo y gracias por pasar xD .

Editado por Zerstorer

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.