Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

Sebas, lo tuyo es muy simple, cambiá el modo de Vista (ahí arriba al lado de mostrar filtros) que se te pone bien.

El dice por que los nombres de los jugadores no son los reales

es imposible hacer que las partidas arranquen en julio 2008????

• Autor
che mira lo qe le hizo tu update a mi fm... como puedo solucionarlo jaja... esta mal la actualizacion

user_2676_dibujo.jpg

bastante raro lo de los nombres, tal ves pusiste al momento de crear la partida la opcion de jugar con nombres falsos, no encuentro otra explicacion, a nadie mas le ha pasado. Prueba creando otra partida.

Hola buenas dos cositas para la proxima actualizacion

1º Poner las ligas de España el nombre bien es decir a la primera division Liga BBVA y a la segunda division Liga Adelante

2ºEs ponerle bien la nacionalidad a Fernando Amorebieta jugador del Athletic de Bilbao que pone que es de Venezuela cuando nacio en Irún

Pues eso es todo amigos.

Una pregunta como debo poner las carpetas de pictures para k me salgan los logos, kits y face pack y donde tengo k colocar el archivo config es que antes me salia todo perfecto y ahora no AYUDAAAAAA POR FAVOR

Un saludo

Ok, lo cambiare

Buenas.

Buen trabajo se ve...

A ver amigos, el enlace de la primera pagina para descarga rel update no me funciona...alguien xasabe que debo hacer para tener este updatón...

Sañudos y gracias de antemano.

ya te conteste el mensaje que me mandaste. Para todos: la proxima actualizacion la subire a otro servidor, tal vez rapidshare

es imposible hacer que las partidas arranquen en julio 2008????

imposible

ola amigos, llevo mucho tiempo desconectado del juego, por temas de estudios y trabajo.

Viendo que estamos en el mercado de pases de verano, me gustaria saber que es lo mejor en actualizaciones en el momento???

Desde aqui mis mil gracias a la gente que dedica su tiempo libre al actualizar las ligas y que parezca lo mas real posible.

Ya me decis que descargarme.

Yo utilizaba mucho la pagina de Sortitoutsi.

saludos!!!!!!!

alguien me podria decir como conseguir el parche 8.0.2 ? enviarme la respuesta a arref2003@hotmail.com

Hola buenas dos cositas para la proxima actualizacion

1º Poner las ligas de España el nombre bien es decir a la primera division Liga BBVA y a la segunda division Liga Adelante

2ºEs ponerle bien la nacionalidad a Fernando Amorebieta jugador del Athletic de Bilbao que pone que es de Venezuela cuando nacio en Irún

Pues eso es todo amigos.

Una pregunta como debo poner las carpetas de pictures para k me salgan los logos, kits y face pack y donde tengo k colocar el archivo config es que antes me salia todo perfecto y ahora no AYUDAAAAAA POR FAVOR

Un saludo

Respecto a lo segundo, es falso, Amorebieta nació en Venezuela, no en Irún, otra cosa es donde se criase, pero de nacimiento es venezolano.

ke raro

yo toi con boca

y no pasa nada de eso

esperando la 3 actualizacion

cuando la sale la proxima actualizacion?

• Autor
cuando la sale la proxima actualizacion?

la idea que sea en esta semana.. no quiero dar fecha aun

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.