Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

TOTI FIJATE QUE JESUS MENDEZ QUE JUEGA EN CENTRAL EN LA ACTUALIZACION DEL UPDATE 1.0, NO ESTA EN EL JUEGO

EN LA ACTUALIZACION 3.0 VOLVELOA PONER PORQUE JESUS MENDEZ ES JUGADOR DE CENTRAL

B) B) Bueno y hasta q dia esta exactamente los fichajes stan actualizados y como se haria en el caso de el barcelona q tiene muchos jugadores libres como ronaldinho, etoo, etc.

pero TOTI mira q ya mancini dela roma esta comprado x el inter de milan y robbie keane x el liverpool .

• Autor
Toti, aca hay una nueva versión del "supermercado" de Olé.

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/07/2...ollocal/ole.pdf

gracias defe! ya termine de actualizar la nacional B argentina.

TOTI FIJATE QUE JESUS MENDEZ QUE JUEGA EN CENTRAL EN LA ACTUALIZACION DEL UPDATE 1.0, NO ESTA EN EL JUEGO

EN LA ACTUALIZACION 3.0 VOLVELOA PONER PORQUE JESUS MENDEZ ES JUGADOR DE CENTRAL

OK.

B) B) Bueno y hasta q dia esta exactamente los fichajes stan actualizados y como se haria en el caso de el barcelona q tiene muchos jugadores libres como ronaldinho, etoo, etc.

pero TOTI mira q ya mancini dela roma esta comprado x el inter de milan y robbie keane x el liverpool .

en el inicio de este tema sale hasta que fecha esta actualizado el update. Lo del barcelona no se hace nada, ronaldinho se fue traspasado y eto'o habra que esperar si lo traspasan o se queda en el equipo nada mas. Sobre lo de mancini y keane no te preocupes esta hecho.

PLANTEL DE CENTRAL PARA APERTURA 2008-2009

Arqueros

Jorge Broun

Hernán Galíndez

Facundo Lupardo

Federico Leinás Lotuf

Defensores

Ignacio Ithurralde

Walter Ribonetto

Diego Braghieri

Andrés Imperiale

Nahuel Valentini

Ignacio Boggino

Alexis Danelón

Martín García

Mario Vallejo

Santiago García

Jorge Nuñez lateral izquierdo de cerro porteño de paraguay

Mediocampistas

Jesús Méndez

Omar Zarif

Leonardo Borzani es cd juega de 5

Mario Paglialunga

Cristian González

Ezequiel González

Gervasio Núñez

Franco Valori

Lucas Moya

Emanuel Serra

Martín Rivero

Delanteros

José Vizcarra

Emilio Zelaya

Leandro Gurrieri

Milton Caraglio

Emanuel Herrera

Andres Franzoia

preparador físico Ramiro Logüercio, el ayudante Fabio Fernández y el médico Hernán Giuria.

PLANTEL DE CENTRAL PARA APERTURA 2008-2009

Arqueros

Jorge Broun

Hernán Galíndez

Facundo Lupardo

Federico Leinás Lotuf

Defensores

Ignacio Ithurralde

Walter Ribonetto

Diego Braghieri

Andrés Imperiale

Nahuel Valentini

Ignacio Boggino

Alexis Danelón

Martín García

Mario Vallejo

Santiago García

Jorge Nuñez lateral izquierdo de cerro porteño de paraguay

Mediocampistas

Jesús Méndez

Omar Zarif

Leonardo Borzani es cd juega de 5

Mario Paglialunga

Cristian González

Ezequiel González

Gervasio Núñez

Franco Valori

Lucas Moya

Emanuel Serra

Martín Rivero

Delanteros

José Vizcarra

Emilio Zelaya

Leandro Gurrieri

Milton Caraglio

Emanuel Herrera

Andres Franzoia

preparador físico Ramiro Logüercio, el ayudante Fabio Fernández y el médico Hernán Giuria.

che una pregunta, como hago para editar TU base de datos yo mismo? le quiero cambiar algunas cosas.. pero cuando abro el editor y pongo load database no me aparece tu update, solo la default y la default 8.0.2

Nose se si le habia pasado a alguien la verdad es que no leei nada del topic pero yo tengo la primera version y cuando creo una partida mientras se crea me aparece error y crush dump desde que tengo tu update no puedo crear partidas :D

Quizas me ayudas ?? xD

Nose se si le habia pasado a alguien la verdad es que no leei nada del topic pero yo tengo la primera version y cuando creo una partida mientras se crea me aparece error y crush dump desde que tengo tu update no puedo crear partidas :D

Quizas me ayudas ?? xD

segun tengo entendido debes tener instalada la segunda version para hacer funcionar este updateer

Quizas me ayudas ?? xD

segun tengo entendido debes tener instalada la segunda version para hacer funcionar este updateer

La 8.02? si la tengo

nose es medio raro todo , les pongo un pantallazo

Pantallazo

Lo voy a bajar de nuevo quizas se descargo mal ;(

EDIT

Me parece que este link esta roto xD lo abro y me aparece que no existe

http://www.filedropper.com/updatee

EDIT II

Lo estoy bajando ya que con Mozilla y explorer no abria pero con el Opera si ! xD

EDIT III

Baje el archivo y nada nuevamente me aparece el crush dump :) la verdad es que tenia muchas ganas de jugarla ya que tiene actualizado a mi chile ;(

espero alguna solucion

Editado por losdeabajo

• Autor
Nose se si le habia pasado a alguien la verdad es que no leei nada del topic pero yo tengo la primera version y cuando creo una partida mientras se crea me aparece error y crush dump desde que tengo tu update no puedo crear partidas xD

Quizas me ayudas ?? xD

La 8.02? si la tengo

nose es medio raro todo , les pongo un pantallazo

Pantallazo

Lo voy a bajar de nuevo quizas se descargo mal :/

EDIT

Me parece que este link esta roto :/ lo abro y me aparece que no existe

http://www.filedropper.com/updatee

EDIT II

Lo estoy bajando ya que con Mozilla y explorer no abria pero con el Opera si ! xD

EDIT III

Baje el archivo y nada nuevamente me aparece el crush dump xD la verdad es que tenia muchas ganas de jugarla ya que tiene actualizado a mi chile ;)

espero alguna solucion

mira te propongo que esperes la tecera actualizacion para este domingo , y ahi vemos que pasa

cuando actualizan al dia de hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.