Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

Exacto, está de PM, muy bien, pero aquí están las dos/tres tonterías para seguir mejorando la siguiente (y veremos si última xD) actualización, esto es lo que he encontrado, espero que no te moleste, es solo para mejorar.

Parejo, del Madrid Castilla, cedido 2 años al Queens Park Rangers

Kiko Casilla, del Espanyol, al Cádiz

Corrales de Osasuna al Racing

Chretien aún no es del Betis, puede que lo sea, pero está en la pugna el Man. City

La sanción de Gurpegui (Bilbao) ya cumplió

Luis Prieto del Bilbao al Valladolid

La lesión de Miguel de las Cuevas, recuperado

Y Domingo Cisma, del Almería, al Numancia, creo que cedido.

Maravilloso trabajo tío, muchas gracias xD

Corrales es al Mallorca no al Racing. Ha sido presentado en Mallorca y todo.

Lo de Chretien al Betis solo hace falta hacerlo oficial, de aqui a que postee el próximo update seguro que ya es oficial xD .

Héctor Cuper nuevo seleccionador de Georgia, no se si lo habras puesto o no porque no me ha dado tiempo a descargarlo.

Buen trabajo tio xD

muy buen updatee, pero creo que en la liga mexicana hace falta unas coreciones, por ejemplo el jugador francisco javier rodriguez que esta con el guadalajara ahora pertenece al psv, angle reyna que esta con el necaxa es jugador del club san luis, regreso despues del prestamo, el portero tambien del guadalajara luis michel esta lesionado aproximadamente 3 meses devido a una doble fractura, y el porquero que lo va a suplir se llama sergio rodriguez, que esta en la filial(el tapatio), pero pues de todos modos es muy buen update, aqui te dejo un link donde se encuentran los equipos del futbol mexicano, con sus respectibvos jugadores, espero que te sirva

primera divicion nacional: http://www.mediotiempo.com/fmf/primera/ape...008/equipos.php

primera "A": http://www.femexfut.org.mx/portalv2/(blu5f...fault.aspx?s=46

Felicidades Toti, que grande eres gran trabajo, de lo mejor que e visto ultimamente, repito, muchas GRACIAS.

esta increible el update!

yo ya habia bajado los anteriores y esta filete!

mil gracias totti!

se hace mucho mas real actualizado!

solo tengo una duda!

soy hincha de la UC y ahora queria empezar con la cato

pero el problema es que en chile ahora se pueden tener 7 extranjeros

y la cato tiene 5... pero el juego no permite los 7, solo 4

osea me veo en la obligacion de siempre tener que ceder o vender a alguno de los 5.

no hay ninguna posibilidad o dato que me di para poder modificar eso

para asi poder tener los 7 cupos pa extranjeros?

esta demas decir que me registre unica y exclusivamente para bajar tu update y poder postear!

salu2 xD

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

toti wn por fin salio el 3er update muxas graciaaaas

Salu2.

EDITANDO LA UPDATE EN LAS OPCIONES DE LA LIGA

• Autor
kapo toti!!!!!!!!!!!

una pregunta:

-cuando sale el proximo update?? xDxD

jaja , yo creo que en 15 dias mas. El libro de pases cierra a fin de mes, asi que algo nuevo habra que sacar.

Está muy bueno la verdad, pero ya te he pillado fallitos xD

Mora ya no está en el Valencia C.F, Ever Banega debería de estar en el primer equipo. De momento todo de lujo, pero solo esos fallitos he pillado, ah, y la directiva del Valencia, el presidente ya no es JUAN SOLER si no Vicente Soriano, chau

GRacias. Se cambiara

gracias se agradese....el q d arriba q pillo fallos ..son una minuscula no seas tan exigente..eso lo puedes modificar tu en tu editor....totty gracias te las mandaste...

ai q tenr algun update en la carpeta para jugarlo o no??? xq la verdad q tengo como 5 updates..como 3 editados x mi...y kiero limpiar la carpeta y dejar solo este ultimo...si dejo solo este funciona bien??? aioz se agradece denuevo..

Si funciona bien no te preocupes

me figura cuando elijo la base de dato como 1.0 esta bien?

Si, eso no tiene relevancia

Exacto, está de PM, muy bien, pero aquí están las dos/tres tonterías para seguir mejorando la siguiente (y veremos si última xD) actualización, esto es lo que he encontrado, espero que no te moleste, es solo para mejorar.

Parejo, del Madrid Castilla, cedido 2 años al Queens Park Rangers

Kiko Casilla, del Espanyol, al Cádiz

Corrales de Osasuna al Racing

Chretien aún no es del Betis, puede que lo sea, pero está en la pugna el Man. City

La sanción de Gurpegui (Bilbao) ya cumplió

Luis Prieto del Bilbao al Valladolid

La lesión de Miguel de las Cuevas, recuperado

Y Domingo Cisma, del Almería, al Numancia, creo que cedido.

Maravilloso trabajo tío, muchas gracias xD

Gracias.

Hola, magnifico trabajo.

Algunos apuntes sobre Boca:

Falta este jugador que es del plantel de primera

NOIR, Ricardo

Fecha de Nacimiento: 26/02/1987

Lugar de Nacimiento: Villa Elisa, Entre Ríos

Altura: 1.76 mts

Peso: 74 kgs.

Procedencia: Divisiones Juveniles

Debut en Boca: 17-5-2008 (Boca 2 - Racing Club 1)

Juan Forlin

forma parte del plantel, regreso de su cesion a España y ya jugo en primera varios partidos.

Joel Barbosa

hace años que no es de Boca

Pampa Calvo se llama Jose Maria

Guillermo Marino sigue a prestamo en Mejico

Miguel Caneo no es de Boca

Omar Perez no es de Boca

Mariano Tripodi no es de Boca

Marcos Mondaini fue vendido al barcelona de ecuador en Marzo

Matias Fischer no es de Boca

Mario Paglialunga no llego nunca de Rosario Central

Sebastian Battaglia, el mas joven, fue cedido a prestamo al Maracaibo de Venezuela

Despues mando algunos datos mas de los juveniles.

Espero que sea util y MUCHAS GRACIAS por tu esfuerzo.

Ruben

Gracias, se cambiará

Toti grandisima actualizacion pero para la proxima por favor un poco mas de dinero para fichar en el F.C Barcelona que la venta de Ronaldinho tiene que haber dinerito freskito.

Un saludo makina sigue asi

Si podria ser.

muy buen updatee, pero creo que en la liga mexicana hace falta unas coreciones, por ejemplo el jugador francisco javier rodriguez que esta con el guadalajara ahora pertenece al psv, angle reyna que esta con el necaxa es jugador del club san luis, regreso despues del prestamo, el portero tambien del guadalajara luis michel esta lesionado aproximadamente 3 meses devido a una doble fractura, y el porquero que lo va a suplir se llama sergio rodriguez, que esta en la filial(el tapatio), pero pues de todos modos es muy buen update, aqui te dejo un link donde se encuentran los equipos del futbol mexicano, con sus respectibvos jugadores, espero que te sirva

primera divicion nacional: http://www.mediotiempo.com/fmf/primera/ape...008/equipos.php

primera "A": http://www.femexfut.org.mx/portalv2/(blu5f...fault.aspx?s=46

MM... la liga mexicana no la toque mucho ultimamente, veré lo que se puede actualizar.

esta increible el update!

yo ya habia bajado los anteriores y esta filete!

mil gracias totti!

se hace mucho mas real actualizado!

solo tengo una duda!

soy hincha de la UC y ahora queria empezar con la cato

pero el problema es que en chile ahora se pueden tener 7 extranjeros

y la cato tiene 5... pero el juego no permite los 7, solo 4

osea me veo en la obligacion de siempre tener que ceder o vender a alguno de los 5.

no hay ninguna posibilidad o dato que me di para poder modificar eso

para asi poder tener los 7 cupos pa extranjeros?

esta demas decir que me registre unica y exclusivamente para bajar tu update y poder postear!

salu2 xD

No, los cupos de extranjeros no se puede cambiar.

Gracias por todos los comentarios y agradecimientos

donde pongo esta actualizacion?

aimar no esta mas en el zaragoza se fue al benfica

edit: a tevez se le vence muy rapido el contrato

Editado por nikito5

donde pongo esta actualizacion?

C:\Documents and Settings\XXXXXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

= no cuesta nada buscar..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy resien probando el update y en argentina encontre 2 errores:

Hernan lillo que aparece como cedido de river a almagro , se desvinculo de river. osea que almagro endria que ser el dueño del pase (te lo digo porque es el ex novio de mi prima y me sigo hablando con el xD )

otro error es que Jesus Nievas que aparece como libre esta jugando en Atlanta ( considerando que no actualizastes la primera b no es un error pro no esta demas comentarlo, un pequeñisimo aporte)

Gracias por el trabajo ,lo voy a seguir probando =)

MaGnIfIcO TOTI!!!!! Solo queria agradecerte lo que estas haciendo ahora estoy descargandotu update nuevo... pero la preocupacion que tienes por esta pagina y por subir un update nuevo es alucinante nos haces muy felices a todos cada vez que subes uno yo particularmente nunca escribo pero esta vez te lo merecias.... A LA GENTE QUE NO SEA TAN EXIGENTE XFAVOR... y entre todos ayudemosle .. con nuevas incorporacion "CONFIRMADAS" . No te agobies para el proximo update que la gente espere... asta 15 dias ok!! o lo que tu quieras maquina... SOLO UN DATO el gran SNEIJDER 6MESES ligamentos cruzados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.