Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

• Autor
aimar no esta mas en el zaragoza se fue al benfica

edit: a tevez se le vence muy rapido el contrato

lo de aimar esta hecho. Lo de tevez esta prefecto ya que el contrato de cesion del corinthians al manchester united fue de dos años, a partir del 2007, asi que po tanto tevez deberia estar cedido al manchester con una opcion de compra de 47 millones de euros, pero creo que en el juego no lo comprarian y como creo que en la realidad si lo haran lo dejo en el macnhester hasta el 2009.

toti dejame tu msn y te ire confirmando fichajes x privado sabias del fichaje de cafu x el santos??

ni idea lo de cafu. creo que hasta lo borre de la base habra que crearlo de nuevo. En mi perfil sale mi msn.

River:

Augusto Fernández: Está con la Primera, no en Reserva... Y está buscado por el Mallorca, entre otros.

San Martín: Continua a prestamo en Banfield o no sé donde, pero no está en River.

Andrés Rios: Está en la Primera, no en Sub20.

Dario Conca: No está en River, creo que vendieron su pase al Fluminense o donde jugaba, no sé que equipo brasilero.

Ariel Ortega: En Reserva, le podés agregar "problemas personales".

Buonanotte: Tiene un precio de 6.000... Es gracioso xD

Está excelente la actualización. :o

vamos por jugador:

augusto fernandez lo he intentado de mejorar, pero no evoluciona tanto asi que por eso tal ves sale en la reserva. Si alguien me dice cuales son sus atributos tal vez se los podria poner para que fuera mas real.

san martin: estaba en arsenal, habra que averiguar

andres rios: habra que mejorarlo para que aparesca en el estelar

dario conca: habra que averiguarlo, el equipo era fluminense

ariel ortega: vere lo que puedo hacer

buonanotte: mm.. vere que se puede hacer

sneijder de baja solo por 3 meses, no 6 como habia dicho....

Edito: van der vaart al madrid por 5 temporadas

lo tengo mas que claro

Ante todo saludos a todos en mi primer mensaje en el foro... xD

Segundo, aportar datos y otras "tonterías" encontradas para arreglar, mejorar el juego y hacerlo más real.

En el Valencia además de como ya dijeron por otra página Mora (libre) y Vicente Soriano (nuevo Presidente), aparecen técnicos como Jose María Bakero o Luis Sánchez Duque que ya no pertenecen al club. Otros como Óscar Fernández (entrenador del Valencia-Mestalla), Juan Carlos Carcedo (2º Entrenador de Unai Emery), José Mascarós -22/07/1972- (Preparador Físico del Primer Equipo con Miguel Villagrasa) no están. Miguel Ángel Ruiz ya no está en el Valencia, el Director Deportivo es Fernando Gómez Colomer que a su vez es el Vicepresidente Deportivo, como Ojeadores deberían desaparecer tanto Tonnie Bruins Slot como Antonio Fernández que fueron despedidos cuando echaron a Koeman.

También aparece como Fisio Juan Ángel Ballesteros y creo recordar que hace ya unos cuantos años dejó el club, en su lugar se podría poner a Luis Baraja hermano del jugador Rubén Baraja que es Fisio del club. Otra chorrada es el nombre de "Chimo" Galindo que en realidad es "Ximo" (en catalán-valenciano).

David Navarro aparece como jugador del filial y debería aparecer en la primera plantilla. Regueiro está cedido (por fin) al Aris de Salónica. Sandaza del filial fue fichado por el Dundee United escocés. Carlos Saavedra portero del filial fue traspasado al Pontevedra CF hace un año si no me equivoco. La verdad que lo de la DB del juego con este filial es de chiste :o

Seguiré informando para que se mejore el Update xD

San Martin a prestamo un año de nuevo a Arsenal

Conca es del Fluminense

Ortega se va a Emiratos Arabes

Saludos

Algunos datos:

Fernando Gamboa confirmado tecnico de Newell´s Old Boys. Ricardo Lunari ayudante de campo. Antonio Farano preparador fisico.

Sebastian Fernandez un año a prestamo en Banfield. Es del Almeria y jugo en Defensor Sporting de Uruguay en la ultima temporada.

Salcedo a River a prestamo por 18 meses. Opcion 9 millones de dolares.

Gracias

che con la 8.0.0 anda?¿

otra:

Monzon es carrilero por Izquierda no por derecha como aparece en el juego,

saludos, muy buena update.

ah, ortega ponerlo en la reserva de river y transferible ya que fue separado del plantel

No me detecta la bd al tratar de crear una nueva partida...tengo el 8.0.2 y lo coloque donde tiene k ir... C:\Documents and Settings\XXXXXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db.

uhhhh MALISIMO!!! le meti el parche 8.0.2 y ahora no me deja jugar! me pide que inserte el cd!!! alguno tiene el link para bajar el crack de "no cd"????

Editado por nicoss

• Autor
Ante todo saludos a todos en mi primer mensaje en el foro... xD

Segundo, aportar datos y otras "tonterías" encontradas para arreglar, mejorar el juego y hacerlo más real.

En el Valencia además de como ya dijeron por otra página Mora (libre) y Vicente Soriano (nuevo Presidente), aparecen técnicos como Jose María Bakero o Luis Sánchez Duque que ya no pertenecen al club. Otros como Óscar Fernández (entrenador del Valencia-Mestalla), Juan Carlos Carcedo (2º Entrenador de Unai Emery), José Mascarós -22/07/1972- (Preparador Físico del Primer Equipo con Miguel Villagrasa) no están. Miguel Ángel Ruiz ya no está en el Valencia, el Director Deportivo es Fernando Gómez Colomer que a su vez es el Vicepresidente Deportivo, como Ojeadores deberían desaparecer tanto Tonnie Bruins Slot como Antonio Fernández que fueron despedidos cuando echaron a Koeman.

También aparece como Fisio Juan Ángel Ballesteros y creo recordar que hace ya unos cuantos años dejó el club, en su lugar se podría poner a Luis Baraja hermano del jugador Rubén Baraja que es Fisio del club. Otra chorrada es el nombre de "Chimo" Galindo que en realidad es "Ximo" (en catalán-valenciano).

David Navarro aparece como jugador del filial y debería aparecer en la primera plantilla. Regueiro está cedido (por fin) al Aris de Salónica. Sandaza del filial fue fichado por el Dundee United escocés. Carlos Saavedra portero del filial fue traspasado al Pontevedra CF hace un año si no me equivoco. La verdad que lo de la DB del juego con este filial es de chiste xD

Seguiré informando para que se mejore el Update xD

gracias, pero necesito los datos de Vicente Soriano fecha de nacimiento etc... ya que debo crearlo.

San Martin a prestamo un año de nuevo a Arsenal

Conca es del Fluminense

Ortega se va a Emiratos Arabes

Saludos

gracias

Algunos datos:

Fernando Gamboa confirmado tecnico de Newell´s Old Boys. Ricardo Lunari ayudante de campo. Antonio Farano preparador fisico.

Sebastian Fernandez un año a prestamo en Banfield. Es del Almeria y jugo en Defensor Sporting de Uruguay en la ultima temporada.

Salcedo a River a prestamo por 18 meses. Opcion 9 millones de dolares.

Gracias

Ok, cambiare lo de salcedo

che con la 8.0.0 anda?¿

Funciona solo co nla version 8.02

otra:

Monzon es carrilero por Izquierda no por derecha como aparece en el juego,

saludos, muy buena update.

ah, ortega ponerlo en la reserva de river y transferible ya que fue separado del plantel

dale gracias.

uhhhh MALISIMO!!! le meti el parche 8.0.2 y ahora no me deja jugar! me pide que inserte el cd!!! alguno tiene el link para bajar el crack de "no cd"????

Prohibido hablar de pirateria en el foro.

Leete las reglas xD

OT: Tengo el mismo problema que CarlosTJ xD

ami me pasa lo mismo que carlos tb!!!

Lo pongo donde dices....y tal y no me detecta la BD al iniciar una partida!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.