Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

RADIO FMSITE!!!

Este proyecto tiene mucha tela todavia, así que me hare cargo al 100% de este con transmisiones simultaneas en dos sites y en diversos espacios como blogs. Con nuevas ideas, nueva musica, con variedad y con orden.

Semana de Integracion Locución [listO y ABIERTA]

Martes 17 - Domingo 22 Febrero [listO]

- Se sigue buscando locutores

* Compromiso

* Tiempo libre

* Winamp como reproductor

LISTA DE LOCUTORES

- Romagnoli (Nando pa' los cuates) - Aspenando - +4 hrs - Argentina - [Horario sin definir]

- Joako94 - Sin nombre programa - +4 - Uruguay - [18 a 22 hrs URU - 14 a 18 hrs MEX ]

- Efren89 - Sin nombre programa - + 7 - España - [14 a 17 hrs ESP - 8 a 11 hrs MEX ] o [21 a 00 hrs ESP - 14 a 17 hrs MEX]

- Gubasi - SNP - +5 - Brazil - [Horario sin definir]

- Agustin - Solo Musica - +4 - Argentina - [16 a 17 hrs ARG - 12 a 13 hrs MEX]

- Horarios

Al ser de corte iberoamericano, se tratara de transmitir la mayor parte del día, siendo que los españoles tiene diferencia horaria de +7 a +5 con respeto a sudamerica y norteamerica asi que sera cosa que estoy organizando. El horario sera en base a Mexico tentativamente para poder armarlo bien.

* Favor de especificar su preferencia/disponibilidad para transmitir

* Su pais (jajajaja) Para ver la diferencia horaria.

Favor de anotarse aquellos interesados para radio programas, para segmentos, para comerciales, para ideas y demas.

Ahora, la siguiente fase es de pruebas. Los interesados que se anotaron más los q quieran anotarse me contactan por MSN (akyanyme@hotmail.com) para explicarles como va a ser la cosa de la Radio. También servirá para probar emisiones, para generar ideas, y definir horarios.

SEMANA DE PRUEBAS

- 24 FEB a 5 MARZO -

Hombre, yo algún programilla suelto me gustaría hacer, pero sin ataduras ni nada, que mis horarios son de todo menos fijos.

yo al mio se lo voy a cambiar el nombre..ese ya cumplio su ciclo..

despues te confirmo los horarios aky y tengoq que reconfigurar todo que formatie en las vacaciones

Bueno, a mí me gustaría transmitir pero el Winamp no es lo mío :blink: Y tampoco tengo horarios fijos :S

Yo me pongo en contacto con vos Aky...

• 3 meses más tarde...

Esto como quedo Aky? Siempre se arranca pero al final no se concreta nada :rolleyes:

Por mi podría ser, después puedo confirmar bien ;)

• 2 semanas más tarde...

Bueno...tengo q ser mas fuerte o q? xD xD xD

Muchos me proponen retomar la radio pero cuando estamos por iniciar nada!

Ahora son vacaciones, alguien quiere que nos pongamos de acuerdo y transmitir aunq sea un carrusel deportivo?

Ya cuento con Skype y Winamp mas shoutcast asi q refloto para q el chat y la radio tengan un espacio aca!

Les espero entonces.

Bueno akyanyme, para los foreros españoels que estan por la noche, podrias hacer un programita de musica, o dejarmelo a mi, que yo estoy todos los dias hasta las 4 y media/5 de la madrugada xD

Un saludo.

Yo ahora en vacaciones tengo absolutamente todo el mes de Julio libre, y después, bue, se verá, pero por este mes mis horarios son completos. Me vendría bien transmitir a eso de las 6/7/8 de Arg., que sería lo más conveniente tanto para argentinos como para españoles. En todo caso lo podemos retrasar un par de horas.

El programa aún no tiene nombre (:D), pero pienso pasar mitad música, 3/8 noticias deportivas y 1/8 alguna otra boludez xD (noten que está todo perfectamente fraccionado xD)

• 11 meses más tarde...

Se podría retomar la radio retransmitiendo partidos del Mundial. xD

Genial idea Andrew! que te vaya bien retransmitiendo los partidos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.