Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Radio FMsite

Respuestas destacadas

RADIO FMSITE!!!

Este proyecto tiene mucha tela todavia, así que me hare cargo al 100% de este con transmisiones simultaneas en dos sites y en diversos espacios como blogs. Con nuevas ideas, nueva musica, con variedad y con orden.

Semana de Integracion Locución [listO y ABIERTA]

Martes 17 - Domingo 22 Febrero [listO]

- Se sigue buscando locutores

* Compromiso

* Tiempo libre

* Winamp como reproductor

LISTA DE LOCUTORES

- Romagnoli (Nando pa' los cuates) - Aspenando - +4 hrs - Argentina - [Horario sin definir]

- Joako94 - Sin nombre programa - +4 - Uruguay - [18 a 22 hrs URU - 14 a 18 hrs MEX ]

- Efren89 - Sin nombre programa - + 7 - España - [14 a 17 hrs ESP - 8 a 11 hrs MEX ] o [21 a 00 hrs ESP - 14 a 17 hrs MEX]

- Gubasi - SNP - +5 - Brazil - [Horario sin definir]

- Agustin - Solo Musica - +4 - Argentina - [16 a 17 hrs ARG - 12 a 13 hrs MEX]

- Horarios

Al ser de corte iberoamericano, se tratara de transmitir la mayor parte del día, siendo que los españoles tiene diferencia horaria de +7 a +5 con respeto a sudamerica y norteamerica asi que sera cosa que estoy organizando. El horario sera en base a Mexico tentativamente para poder armarlo bien.

* Favor de especificar su preferencia/disponibilidad para transmitir

* Su pais (jajajaja) Para ver la diferencia horaria.

Favor de anotarse aquellos interesados para radio programas, para segmentos, para comerciales, para ideas y demas.

Ahora, la siguiente fase es de pruebas. Los interesados que se anotaron más los q quieran anotarse me contactan por MSN (akyanyme@hotmail.com) para explicarles como va a ser la cosa de la Radio. También servirá para probar emisiones, para generar ideas, y definir horarios.

SEMANA DE PRUEBAS

- 24 FEB a 5 MARZO -

Hombre, yo algún programilla suelto me gustaría hacer, pero sin ataduras ni nada, que mis horarios son de todo menos fijos.

yo al mio se lo voy a cambiar el nombre..ese ya cumplio su ciclo..

despues te confirmo los horarios aky y tengoq que reconfigurar todo que formatie en las vacaciones

Bueno, a mí me gustaría transmitir pero el Winamp no es lo mío :blink: Y tampoco tengo horarios fijos :S

Yo me pongo en contacto con vos Aky...

Editado por Ivan-SK8

• 3 meses más tarde...

Esto como quedo Aky? Siempre se arranca pero al final no se concreta nada :rolleyes:

Por mi podría ser, después puedo confirmar bien ;)

• 2 semanas más tarde...

Bueno...tengo q ser mas fuerte o q? xD xD xD

Muchos me proponen retomar la radio pero cuando estamos por iniciar nada!

Ahora son vacaciones, alguien quiere que nos pongamos de acuerdo y transmitir aunq sea un carrusel deportivo?

Ya cuento con Skype y Winamp mas shoutcast asi q refloto para q el chat y la radio tengan un espacio aca!

Les espero entonces.

Bueno akyanyme, para los foreros españoels que estan por la noche, podrias hacer un programita de musica, o dejarmelo a mi, que yo estoy todos los dias hasta las 4 y media/5 de la madrugada xD

Un saludo.

Yo ahora en vacaciones tengo absolutamente todo el mes de Julio libre, y después, bue, se verá, pero por este mes mis horarios son completos. Me vendría bien transmitir a eso de las 6/7/8 de Arg., que sería lo más conveniente tanto para argentinos como para españoles. En todo caso lo podemos retrasar un par de horas.

El programa aún no tiene nombre (:D), pero pienso pasar mitad música, 3/8 noticias deportivas y 1/8 alguna otra boludez xD (noten que está todo perfectamente fraccionado xD)

• 11 meses más tarde...

Se podría retomar la radio retransmitiendo partidos del Mundial. xD

Genial idea Andrew! que te vaya bien retransmitiendo los partidos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.