Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Esto es primitivo todavia, pero se podrian incluso montar debates post-partido o quedar a algunas horas para hacer programas y hablar del Mundial. Me gustaria participar, pero lo veo jodido por ahora. Como mucho, si la radio siguiese para la campaña 2010/11 podria hacer algunas cosas. Tipo Liga, Champions, programas varios,...

En cuanto a la calidad, yo lo oigo bastante bien, voces y tal. xD

Mensaje 11.000 para explicar vuestras preguntas:

El nº2 no es porque alguien creó la página. Es porque en el anterior foro, el miembro nº1 representaba al usuario anónimo (el no registrado) y, al mudarnos a los foros IPB, no se modificaron los nºs de usuario.

El anterior avatar no era el de O'Rey, ese era de jordixot xD , Picho. El mío era un "muñeco" que se creaba a través de una página conocida y bueno, me creé a mi mismo :banani

Me quedó corto el tocho que pedíais, lo siento.

Esto es primitivo todavia, pero se podrian incluso montar debates post-partido o quedar a algunas horas para hacer programas y hablar del Mundial. Me gustaria participar, pero lo veo jodido por ahora. Como mucho, si la radio siguiese para la campaña 2010/11 podria hacer algunas cosas. Tipo Liga, Champions, programas varios,...

En cuanto a la calidad, yo lo oigo bastante bien, voces y tal. xD

+1

Se escucha bastante bien, pero no me gustaria ver un partido comentado por picho y yo mismo xD

Las voces bien, no se de quien es cada una, pero una se escucha perfecta y la otra parece que se esta comunicando con un walkie a lo policia. xD

Las voces bien, no se de quien es cada una, pero una se escucha perfecta y la otra parece que se esta comunicando con un walkie a lo policia. xD

Deben estar por webcam :banani

oye, esto tiene chat o algo así?

otra cosa, que estais hablando por el msn con los que retrasmiten?

Picho, eso hacia el canariote, en mi barrio es bardo xD:banani:D:P. Aca te cagarian a piñas xD

Que gran programa xD

Vete a estudiar! :banani:D

Tendrian que crear un grupo en Facebook.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.