Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Esto es primitivo todavia, pero se podrian incluso montar debates post-partido o quedar a algunas horas para hacer programas y hablar del Mundial. Me gustaria participar, pero lo veo jodido por ahora. Como mucho, si la radio siguiese para la campaña 2010/11 podria hacer algunas cosas. Tipo Liga, Champions, programas varios,...

En cuanto a la calidad, yo lo oigo bastante bien, voces y tal. xD

Mensaje 11.000 para explicar vuestras preguntas:

El nº2 no es porque alguien creó la página. Es porque en el anterior foro, el miembro nº1 representaba al usuario anónimo (el no registrado) y, al mudarnos a los foros IPB, no se modificaron los nºs de usuario.

El anterior avatar no era el de O'Rey, ese era de jordixot xD , Picho. El mío era un "muñeco" que se creaba a través de una página conocida y bueno, me creé a mi mismo :banani

Me quedó corto el tocho que pedíais, lo siento.

Esto es primitivo todavia, pero se podrian incluso montar debates post-partido o quedar a algunas horas para hacer programas y hablar del Mundial. Me gustaria participar, pero lo veo jodido por ahora. Como mucho, si la radio siguiese para la campaña 2010/11 podria hacer algunas cosas. Tipo Liga, Champions, programas varios,...

En cuanto a la calidad, yo lo oigo bastante bien, voces y tal. xD

+1

Se escucha bastante bien, pero no me gustaria ver un partido comentado por picho y yo mismo xD

Las voces bien, no se de quien es cada una, pero una se escucha perfecta y la otra parece que se esta comunicando con un walkie a lo policia. xD

Las voces bien, no se de quien es cada una, pero una se escucha perfecta y la otra parece que se esta comunicando con un walkie a lo policia. xD

Deben estar por webcam :banani

oye, esto tiene chat o algo así?

otra cosa, que estais hablando por el msn con los que retrasmiten?

Picho, eso hacia el canariote, en mi barrio es bardo xD:banani:D:P. Aca te cagarian a piñas xD

Que gran programa xD

Vete a estudiar! :banani:D

Tendrian que crear un grupo en Facebook.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.