Jump to content

Seleccion alemania y actualizacion de face packs

Respuestas destacadas

Publicado

tengo dos dudas que espero que me pudieran ayudar.

la primera de ellas y es la que mas me tengo ganas de resolver es la de los nombres de la seleccion alemana, quiero decirles que antes de postera esta duda ya cheke casi todos los post en el foro y no eh podido resolverlo (asi que por favor no me pongan los links hacia post donde ya hablaron de ello por que namas me confunde mas).

que es lo que eh intentado, ya intente cambiar el archivo fake original del manager en donde cambias los 0 por 1 o alreves, como sea, no me acuerdo bien por que lo hise hace tiempo, bueno hise eso tal como decia la guia, y no funciono, espere a ke fuera la primera convocatoria a ver si la cosa era esperar, pero no, siguio sin salir los nombres. despues, encontre otro post donde ya te decian que bajar un archivo fake arreglado y que borraras todos los archivos que salen en la carpeta all dentro de la base de datos. los remplase y nada. por eso quiero que me digan que estoy haciendo mal o ke es. aclaro tambien, no uso actualizaciones por que no me gusta asi que todos esos archivos los pongo dentro de (C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db\800\lnc\all). porfa, los que ya allan resuleto este problema, digamenme de donde bajo el archivo arreglado o como lo arreglo, que carpeta, que borro o todos los pasos,etc. y diganme si los cambios surgen desde que empiezo la partido o tengo que esperar a la convocatoria. ahorita que me acuerdo, cada vez que intentaba algo comenzaba una partida nueva asi que no es un error de ese tipo.

recuerdenque esto les puede ayudar a muchos mas :P que pasen por lo mismo que yo. (Y)

el otro punto pues es mas facil, solo quiero saber como instalar las actualizaciones de las fotos de los jugadores, es que si estoy medio menso para eso. (estoy hablando del archivo de fotos hechas por los de la pagina que vienen como 10 000 jugadores o no se cuantos y que se actualiza caa mil, o como sea.) el priemro funciona super bien pero quiero aumentar los faces de la acutaliazacio, que hago, borro laprimera carpeta y la reemplazo por la segunda. o nadamas reemplazo los archivos config. o meto la carpeta de la actualizacion junto a la primera carpeta???? o que hago. plis ayudenme ya para tener al cien mi manager.

gracias a todos los que contesten, perdonen por escribir tanto pero servira para ahorrar tiempo y no estar preguntandonos que hise y que no hise mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.