Jump to content

Featured Replies

este año estamos para campeones ojala se dé

suerte

Bien , este año ascendemos =) y ganando el championship

• Autor

Golero

Los 2 primeros ascienden directamente, por eso siempre hablo del ''2º lugar''.

antoniopastor

Bienvenido de vuelta, gracias por pasar.

Fede2712

Yo creo que si, que le vamos a ganar al West Brom y que si lo hacemos vamos derecho al título. Pero si solo empatamos o incluso perdemos me parece que habrá que apuntar a mantener el segundo puesto, algo que todavía está lejos de estar garantizado porque Sheff Utd y Wigan están ahí nomas.

keyzerFAQ

Gracias secretario. :(

A Chaurant lo vendimos hace 4 años al Crystal Palace, donde pasó sin pena ni gloria. No logró destacarse ni en League 2. De ahí pasó al Brujas de Belgica donde tuvo buenas actuaciones al principio pero finalmente recaló esta temporada en Pumas de México, jugando a un aceptable nivel. Te dejo la ficha y la trayectoria del colombiano.

lokojerry

Mucho depende del resultado que logremos frente a West Brom, después de ahí sabremos con mas certeza para que estamos.

Avaxa

Eso espero, hay que ganarle al West Brom y ahí hablamos.

• Autor

Barrow - Doncaster: La previa

Historial entre los 2 equipos:

Barrow lidera 4-3-1.

Comentario:

Jugamos la cuarta ronda de la FA Cup pero no podemos evitar tener la cabeza en otro lado. En 3 días jugamos un choque clave contra West Brom que nos permitiría, con una victoria, alcanzarlos en la cima de Championship. Por esta razón jugaremos este partido con un equipo compuesto por 100% suplentes. Los 11 titulares del próximo partido hoy no irán ni al banco. Igualmente, con este equipo alternativo somos superiores por bastante al Doncaster y deberíamos pasar de ronda.

Formación titular:

Hay 11 cambios. Se destaca la presencia de Vegnaduzzo en ataque y el debut del islandés Porsteinn Jóhannsson como lateral derecho. El mediocampo estará compuesto por habituales suplentes del primer equipo: Andwele Slory, Giuseppe Ciardi, Simon Francis y Ivo Rambous. En tanto, el histórico lateral izquierdo Guillermo Imhoff podría jugar uno de sus últimos partidos con la camiseta del Barrow.

FACup_Eon_CornerBlue.gif

Sábado 24-01-2015

FA Cup

Cuarta ronda

New Holker Street, Barrow-in Furness

14.910 espectadores

p1.png

Equipo: Heathcote; Jóhannsson, Bliss ©, Harvey y Imhoff; Slory (Ozgur, 68’), Ciardi (Paviot, 64’), Francis y Rambous (Kakuta, 64’); Antal y Vegnaduzzo.

Calificaciones

Sólida actuación del ‘’equipo B’’. Sin muchos inconvenientes logramos superar a un débil equipo que vino disminuido por muchas bajas. La cuenta la abrió Vegnaduzzo, mostrando todo su instinto goleador, en lo que fue su gol 153 con la casaca del Barrow. Ampliaron Simon Francis y Mihály Antal, ambos marcando su primer gol en el club. Lo mejor de todo es que avanzamos de ronda, descansando a los titulares y dandole minutos a los que vienen detrás. Ademas West Brom, a quien recibiremos en 3 días, jugó con titulares por la copa y supongo que no llegarán en excelentes condiciones al próximo partido.

Noticias:

- Recibimos €85.000 por avanzar a la 5ta. ronda de la FA Cup. Curiosamente el sorteo nos enfrentó con West Brom, contra quien estamos peleando el título de Championship. El partido será de visitante. Seguramente jugaremos con suplentes ese partido, para nosotros es más importante la liga por el momento.

- Batimos record de taquilla, pese a no llenar el estadio. Se recaudaron €700.000 en el partido contra Doncaster, superando el anterior record de €400.000.

Próximo partido:

1227910990_spt_ai_barrowvbrenford_f.png

Editado por RoJoPaSiOn

Bueno un empate y una victoria,el proximo partido hay que ganarlo como sea :(

Animo y a por el West Brom

buena victoria en la FA.

Buena victoria con el equipo B, eso demuestra que hay buen banco de suplentes y siempre es una alegria extra que el tanque convierta un gol.

Ahora con todo contra el West Brom y en el partido de la copa contra ellos hay que salir a fajarlos con los suplentes jajaja asi le lesionamos un par xD. Bilardo le dician jajaja.

PD: Chaurant es venezolano, no colombiano. Por lo menso en la ficha sale venezolano.

• Autor

VaLaNDiL

No nos sirve otra cosa que no sea ganar.

Golero

Si, aunque la prioridad siempre sea la liga yo me tomo las copas con seriedad.

juampinob

El equipo B siempre responde pese a que muchos no juegan seguido en el primer equipo o no se conocen entre ellos. Siempre anduvieron bien los suplentes en las copas, no sólo este año. En el partido por FA Cup contra West Brom vamos a jugar con entradas duras y en instrucciones al rival voy a activar la opción secreta ''romper tobillos'' y ''usar alfileres''. Ah, tenés razón, Chaurant es venezolano pero como salió del Tachira colombiano me debo haber confundido.

• Autor

Barrow - West Brom : La previa

Historial:

West Brom lidera 2-1-0.

Comentario:

Llegamos mejor que el West Brom ya que venimos de una racha de 13 victorias y 1 empate y ellos vienen tambaleando en las últimas fechas, aunque le ganaron 6-0 al Notts County en el último partido, por FA Cup. Además llegamos con los jugadores bien descansados, ya que ningún titular jugó por copa. Ellos en cambio pusieron los titulares y hoy no llegarán en las mejores condiciones. Pero West Brom tiene grandes jugadores y seguramente estará de vuelta en Premier League la temporada próxima. En su plantel se destacan los argentinos Sebastían Leto y Oscar Trejo, el español ex Malaga Alvaro Silva y el alemán Kevin-Prince Boateng. La delantera la componen Lukasz Pisczek y James McFadden. También cuentan en su plantel con Gabriel Torje, actualmente lesionado. Pese a la calidad del rival estoy muy confiado y sólo pienso en que vamos a ganar.

Formación titular:

Sin cambios respecto al último partido por liga.

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Martes 27-01-2015

Championship

Jornada 30

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.228 espectadores

p2.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen (Slory, 65’), Tek, Plessis (Ciardi, 65’) y Rose (Rambous, 65’); Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

Jugamos un partido espantoso, el peor de todo el año. Nos superaron en todas las partes del campo. Ganaron todas las divididas, metieron mucho más y nos desbordaron como quisieron. Estoy muy sorprendido por esta actuación. Nunca me imaginé perder así el invicto de 14 partidos (13 victorias, 1 empate). Estoy muy enojado con el equipo, veníamos jugando muy bien y en el partido más importante del año jugamos así. Contra Sheff Utd, 1 sola fecha atrás, se vio otra cosa, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias pese a no poder ganar. Y hoy estaba muy confiado, estaba casi seguro que íbamos a ganar. Además teníamos la ventaja de llegar mucho mas descansados a este partido que el West Brom. Pero en la cancha fue otra cosa. Incluso el resultado debió haber sido mas abultado, desde el minuto 1 nos metieron en nuestro arco y sólo encontramos el gol de casualidad en una contra perfecta encabezada por Dalla Valle, quizás lo único bien que hicimos en todo el partido. Después vino un tonto penal de Gazeau, y ahí empezó nuestro infierno. Hay que revertir este mal partido urgente. No quiero preocuparme por el futuro del equipo, espero que esto haya sido sólo cosa de un partido. Mañana juegan Sheff Utd y Wigan, nuestros 2 escoltas y principales amenazas a nuestro actual puesto de ascenso directo. Imploramos a todos los dioses para que sea un empate.

Noticias:

- Los dioses no escucharon nuestras plegarias, y Wigan le ganó sobre el final 3 a 2 al Sheffield United y se nos acercó a 2 puntos.

- Matías Vegnaduzzo sufrió una sobrecarga en un entrenamiento y será baja por 1 mes. Otra baja es la de Gael Kakuta, lesionado en la reserva (2 semanas).

- Lorenzo Neri se rompió jugando en la reserva y como la lesión era grave volvió al Bologna. El defensor italiano sólo estaba cedido como pieza de recambio en caso de una eventual avalancha de lesionados.

- El islandés Porsteinn Jóhannsson faltó a un entrenamiento y fue multado con 2 semanas de sueldo. La próxima vez que quiera hacerse el vivo, lo pensará mejor. El lateral está descontento por razones inentendibles. Dice que no quiero venderlo pero sin embargo respondí a todas las ofertas que llegaron! Una vez más que falta al entrenamiento o llega 1 minuto tarde y Jóhannsson no la cuenta, va a terminar abriendo un parripollo en Islandia.

- En el último día antes del cierre del libro de pases se sumó un nuevo jugador al Barrow. Se trata del holandés Julian Jenner, mediapunta derecho de 30 años surgido del NAC Breda y que jugó 8 años en el AZ a un gran nivel. Esta temporada probó suerte en el fútbol español, jugando en el Racing de Santander, pero no tuvo suerte. Recientemente quedó libre y no lo dejamos escapar. La intención es que sea titular ni bien esté en condiciones, ya que el yankee Nguyen es cumplidor pero no está rindiendo todo lo esperado por la banda derecha. Después del suceso de van der Heijden vuelvo a probar suerte con un holandés que espero que nos ayude en estos últimos 16 partidos de liga. Llego horas antes de nuestro partido con Leicester y va a ir al banco, con buenas posibilidades de tener minutos en el segundo tiempo. Presentación: Julian Jenner

Tabla de Posiciones

tabla30.png

Próximo partido:

Leicester - Barrow (Championship)

El Tachira es de Venezuela tambien ;)

Mas que llamarse West Brom se deberia de llamar James Mcfadden,porque vaya tio el solo se lo hizo y el solo se lo guiso.Bueno no hay que decaer aun podemos subir al primer puesto.

Animo y a por todas crack!!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.