Jump to content

Featured Replies

Clave el trueque este, fundamental rajar al brasuca pecho frio!

Al Arsenal nos lo cogemos!

Abrazo de gol!

• Autor

losdeabajo

No, lo que queda de pagar a Pumas lo tenemos que pagar nosotros. Pero lo aclaré para acentuar el ''buen negocio'' que hicimos, ya que lo vendimos mas caro y ni siquiera terminamos de pagarlo todavia. Aunque tambien Brank está un poco sobrevalorado, pero bueno, era lo mejor para este momento. Era ahora o nunca. Quizás en julio no lo compraba nadie al brasileño.

En Holanda seguro le va a ir bien, estuvo 5 temporadas antes de ir a Pumas y la rompía.

Y si, tienen las mismas caracteristicas. Brank es un poco más lento, pero es mucho mejor en la parte mental y ademas encaja más como 9 de area, tiene más pinta de goleador. Reis era más un delantero acompañante de un centrodelantero típico. Esperemos que los colores no nos engañen una vez más.

bobwachitox

Me lo saqué de arriba al brasuca, estoy contento. Esperemos que este rinda. Si no lo hace igual estoy confiado que es un buen negocio porque tiene sólo 22 años y seguro otro equipo lo va a querer.

Tengo mucha fe en el partido con Arsenal, pero ahora se viene Norwich por la copa.

Gracias por pasar.

• Autor

FA Cup - Tercera ronda

Norwich City FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

facup3ra_escudo.gif

Plantel

Posición en la tabla: 19º (Championship).

Manager: Dave Penney.

Goleador: Cameron Jerome y Michael Collins (11 goles).

Mejores jugadores: John Goossens, Scott Flinders y Cameron Jerome.

Bajas: Colin Hobson, Richard Keogh, Nicky Law, Ian Doughty y Anthony Wordsworth.

Historial: Barrow lidera 6-0-2.

Último enfrentamiento: Barrow 2 - Norwich 0.

Carrow Road, Norwich

facup3ra_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

logo_facup2.png

Sábado 09-01-2016

FA Cup

Tercera ronda

Carrow Road, Norwich

28.722 espectadores

facup3ra_resultado.png

pelota.png Goles:

691.png 15' Michael Collins (1-0)

607.png 21' Daniel Ruiz (1-1)

607.png 30' Rafael van der Vaart (1-2)

607.png 43' Lauri Dalla Valle (1-3)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Gazeau y Mora; Biseswar (Jenner, 74'), Tek, Plessis y Rambous; van der Vaart (Brank, 63') y Dalla Valle (van der Heijden, 74').

pelota.png Figura: Rafael van der Vaart (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png No jugamos un buen partido. Pero aprovechamos nuestros 20 minutos para hacer la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro. Dalla Valle sigue convirtiendo y hoy se le sumó Rafa van der Vaart, quien está cumpliendo una aceptable temporada pero quizás esperábamos más de él. El nuevo fichaje, Michiel Brank, jugó 25 minutos y no tuvo mucha participación. Todavía no está bien físicamente y jugará en la reserva en la semana esperando el choque con Arsenal, donde seguramente arranque otra vez desde el banco.

pelota.png Noticias:

- Recibimos €60.000 por avanzar a la 4ta. ronda de FA Cup, donde otra vez visitaremos a un equipo de Championship. Se trata del Ipswich, quien marcha 17º en la segunda categoría del fútbol inglés y que ya ganó esta competición, en el año 1978. Su mejor jugador es Will Hoskins, quien marcó 150 goles en las últimas 8 temporadas en Championship, algunos de ellos al Barrow.

- Middlesbrough pidió cotización por el hondureño Daniel Ruiz. Rechazamos la petición.

- Daniel Aleixo, defensor de 20 años, pasó al Brighton (Championship), a préstamo por 3 meses con pago de sueldo. El portugués creció mucho en este tiempo en el club. En tanto, Rainer Zimmermann volvió del Plymouth, donde jugó a gran nivel.

- Chelsea vendió a Sebastien Keita, uno de sus mejores jugadores, a la Roma por €49.000.000. Pero compraron a 2 jugadores por ese valor, uno de ellos es Diego Salinas, un lateral derecho paraguayo que nosotros queríamos. Arsenal, nuestro próximo rival, compró a Omar Andrede y Karademiz Batuhan por un monto superior a los 40 millones de euros.

pelota.png Próximo partido

Barrow (15º) - Arsenal (2º)

Buen triunfo, avanzamos en la Copa esperamos seguir así y llegar a lo más alto en la Liga

Se viene el Ipswich en la siguiente ronda, esperamos un triunfo comodo

Ya nos quieren quitar a Daniel Ruiz, que pedazo de jugador, es regen sierto?

Saludos

Me gusta el trueque, ojalá el holandés lo haga bien :P Y luego buena victoria al Norwich, aunque no se haya jugado bien, ahora que estáis al nivel de Premier cuesta motivarse para jugar con equipos menores. Saludos y suerte!

ese brank un crack xD

20 en remates y 20 en serenidad :P

seguramente mete todo!

bue triunfo en Copa, esperemos se repita en la liga, ojala se repita en la liga aunque contra el Arsenal dificil.

Me gusto el nuevo fichaje es un killer de area, aunque no es demasiado alto, me parece que se va a cansar de meter goles, ojala se ponga a punto lo antes posible para que pueda rendir al maximo

• Autor

losdeabajo

Hace muchos años que quiero hacer una buena FA Cup, jugarla con lo mejor disponible y disputarla como se merece, pero las obligaciones en liga son mas importantes. En otros años era el ascenso, ahora es evitar el descenso. Quizás si estaríamos en 12º o 13º lugar, alejados del fondo y sin muchas aspiraciones para llegar a competiciones europeas podría jugarla como se merece.

Deberíamos ganar a Ipswich, pero no lo tenemos ganado de antemano. Es un equipo de Championship, de visitante y el historial está parejo.

Daniel Ruiz, si, es regen. Y no se va a ir, salvo que nos tiren con los petrodolares. :P

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Yo creo que era un cambio necesario. Si es bueno o no, lo dirá el tiempo. Pero estoy prevenido de que otra vez salga un paquete, ya que este holandés es muy joven y va a ser facil venderlo si nos sale malo. O eso pienso.

Cuando jugamos con equipos de otras categorías lo principal es ganar, me importan más las formas en liga. En las copas hay que avanzar solamente.

aeo

Parece un goleador nato el holandés, tendrá que demostrarlo en la cancha.

Kay_09

Estoy confiado contra Arsenal, porque en el Emirates le robamos un punto y ahora jugamos de local. Y la victoria contra el Everton nos subió un poco la moral.

Brank no es muy alto, pero se maneja bien por arriba y también por abajo. Su debilidad es la parte física, pero con tales condiciones debería superar ese escollo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

Premier League - Jornada 20

Barrow AFC - Arsenal FC

Formaciones iniciales

arsenal.gif

Plantel

Posición en la tabla: 2º.

Manager: Felix Magath.

Goleador: Carlos Vela (11 goles).

Mejores jugadores: Francesc Fabregas, Gonzalo Higuain y Johan Djorou.

Bajas: Aaron Lennon y Robin van Persie.

Historial: Arsenal lidera 1-1-0.

Último enfrentamiento: Arsenal 0 - Barrow 0.

• Autor

barclays7.png

Sábado 16-01-2016

Premier League

Jornada 20

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.207 espectadores

f20_resultado.png

pelota.png Goles:

602.png 10' Damien Plessis en contra (0-1)

607.png 51' Michiel Brank (1-1)

607.png 61' Michiel Brank (2-1)

602.png 76' Ryan Babel (2-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Clerc, Ruiz, Mora e Inglese; Biseswar © (Rose, 76'), Tek, Plessis y Rambous (Javi Flores, 45'); van der Vaart (Brank, 45') y Dalla Valle.

pelota.png Figura: Michiel Brank (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Planteamos un partido muy fuerte en el mediocampo, para anular a Fabregas y Nasri. Esto funcionó muy bien ya que ambos no llegaron ni al entretiempo (salieron lesionados, gracias al servicio proporcionado por Plessis y Tek). Pese a esto, en un corner y después de muchas dudas la terminamos metiendo en contra y nos fuimos al descanso con un 0-1. En el entretiempo ingresó el nuevo fichaje, el holandés Michiel Brank, que 15 minutos después con 2 goles de cabeza nos haría ilusionar con una victoria histórica frente a un grande. Pero no pudimos aguantar el resultado. A final de cuentas el empate fue demasiado para nosotros, porque fuimos muy superados por Arsenal, en especial por los desbordes de sus extremos Guardado y Babel, que prácticamente se violaron a nuestros laterales. Ahora se viene Southampton de visitante, que se encuentra en puestos de descenso. Una victoria sería clave en nuestra lucha por la permanencia.

pelota.png Noticias:

- Rainer Zimmermann se fue a préstamo por lo que resta de la temporada al Bielefeld, de la primera división alemana. El lateral de 21 años es uno de nuestros mejores proyectos a futuro. Bielefeld se hace cargo del sueldo y tenemos la opción de repescarlo en cualquier momento. El arquero George Connolly se fue al Wrexham por 3 meses, en las mismas condiciones.

- Rechazamos una oferta del Hull por Daniel Aleixo, actualmente a préstamo en Brighton.

- Portsmouth pidió cotización por Lauri Dalla Valle y Real Sociedad por Ivo Rambous. Pedimos €30.000.000.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Southampton (19º) - Barrow (15º)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.