Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen resultado por la FA Cup y ahora el proximo rival es bastante accesible..

Todos le teniamos fe al Barrow contra el Arsenal y apesar de no jugar bien sacamos un resultado bastante accesible ya que chocamos frente a un equipo grande e importante de la Premier..Claramente se demostro que valio la pena el fichaje del holandes Brank, que en apenas dos partidos jugados (ninguno completo, en ambos ingreso en el segundo tiempo) ya tiene dos goles marcados, la misma cantidad que habia marcado el muerto del brasuca...Que loco, un crack el holandes! Estamos a 4 puntos de la zona de descenso asique no podemos aflojar!

Abrazo de gol!

Bien bien hombre bien!! Parece que acertamos el trueque!! Ahora a comerse al Southampton!

Men lei todo (las 165 pags) y estoy muerto, te sigo desde este minuto, muy buena historia, dale y fuerza para salir del descenso

;);):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: te invito a que sigas mi historia

Y bueno dentro de todo es un buen empate

Lo que preocupa es que siempre que jugamos ante un grande vamos arriba en el marcador y no podemos ni aguantar y menos cerrar el partido ;)

Quizás ellos fueron más, pero empatamos con una plantilla de varios millones de dolares más..

Jaja que locura 30 millones!

Saludos

bah, una lastima nos esta costando trabajo sacar resultados!

hay que trabajar en eso, quiza un poco mas defensivos?

fantastico resultado contra el everton (lo comento ahora porque he estado unos dias sin conexion a internet), y en la FA Cup muy bien tambien, a ver en la Premier si podemos sumar mas puntos, pero estando fuera del descenso esta bien, bueno saludos y suerte

Lo importante es seguir sumando.

Ni se te ocurra ponerte defensivo ahora...

Menos mal que rajaste el brasileño pecho frio muerto pescado ese....y trajiste al holandes, pero seguimos con babosas con mucha tecnica, igual le tengo fe a este...

Con respecto a las fotos del estadio rival, por mi sacalo no lo miro...pero un consejo, si queres dejas una sola foto, la aerea como para verlo!

• Autor

bobwachitox

Hay que tomar los recaudos de siempre, pero el partido con Ipswich tendríamos que ganarlo.

Contra Arsenal tenía esperanzas de lograr una victoria, pero el empate estuvo bien teniendo en cuenta que fuimos muy superados (quizás fue el partido donde nos sacaron mayor diferencia).

No lo había pensado, pero es cierto, Brank en 50 minutos de juego ya hizo la misma cantidad de goles que Reis, además fueron 2 goles muy importantes. Pero va a tener que hacer muchos más y convertirse en el goleador del equipo para que haya sido una buena incorporación.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

El trueque hasta ahora fue positivo y además era algo totalmente necesario. Quizás Brank no sea el ideal, pero Reis se tenía que ir ahora, de eso no tenía dudas. Al Southampton deberíamos ganarle, tienen un equipo inferior al nuestro. Además les agarré bronca desde que nos ganaron ese ascenso en el último minuto.

dlb93

Bienvenido a la historia.

losdeabajo

Pasa muy seguido eso. Es común que nos adelantemos en el marcador y después nos empatan. Es un problema que todavía no puedo solucionar. Y lo encaro de distintas formas, tratando de alguna vez acertar, pero nunca sale bien. Probé de todo ya. Además siempre sucede alrededor del minuto 75, y no creo que sea casualidad. El punto es bueno, todavía no estamos para ganarles a los grandes, por lo visto.

Los 30 millones que pedimos por Dalla Valle y Rambous son para espantar a los equipos y para que los jugadores crean que negociamos de verdad. xD

aeo

Contra Everton y Arsenal, los 2 partidos de local, jugamos de manera muy defensiva y más que eso ya sería contraproducente. Creo que la falla de la primera rueda fue haber jugado de manera ofensiva ante equipos que en teoría son inferiores a nosotros. Ahora voy a cambiar eso y voy a plantear todos los partidos de forma conservadora.

claros8

Como seguro ya saben no soy amante de los empates (para mi son 2 puntos perdidos, no 1 ganado) pero en la situación que estamos tenemos que agarrar los resultados que sean, asi sean 1 punto o 3. Además las derrotas bajan la moral, es mejor seguir empatando.

Boca4ever

Correcto, esa es la forma de pensar.

adrianbiasoli

No me gusta, pero si me da mejores resultados no puedo salir a jugar al ataque cuando sé que siendo defensivo me va mejor. No es lo que a mi me gusta, pero el resultado está por arriba de todo.

jajajj disfruté mucho la partida de Reis, que muerto que era! Esperemos que este rinda, pero abro el paraguas por las dudas y te digo que no había otra posibilidad mejor. El cambio había que hacerlo y Brank era lo mejorcito que podíamos conseguir.

Gracias por tu opinión. Creo que voy a seguir con la galería de imagenes, porque me gusta ampliar mi colección de fotos y porque 1 o 2 personas dijeron que entran, para mi es suficiente. En un futuro tenía pensado armar una pagina con fotos de estadios, asique también me viene bien hacer una buena colección.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

Premier League - Jornada 21

Southampton FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

southampton.png

Plantel

Posición en la tabla: 19º.

Manager: Micky Adams.

Goleador: Aad van der Linden (7 goles).

Mejores jugadores: Aad van der Linden, James Wesolowski y Nickie Billie Nielsen.

Bajas: Ninguna.

Historial: Southampton lidera 2-3-0.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Southampton 1.

St. Mary, Southampton

f21_estadio1.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Miércoles 20-01-2016

Premier League

Jornada 21

St. Mary, Southampton

28.129 espectadores

f21_resultado.png

pelota.png Goles: No hubo.

pelota.png Incidencia: 607.png 79' Damien Plessis, lesionado.

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz (Gazeau, 45'), Mora e Inglese; Flores, Tek (Ca, 63'), Plessis (Rambous, 79') y Biseswar ©; Dalla Valle y Brank.

pelota.png Figura: Aad van der Linden (Southampton, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Aburrídisimo empate, casi sin situaciones de riesgo. Nosotros intentamos ganar el partido pero Southampton salió con la única intención de pegar. El partido se tornó muy duro en el mediocampo, con muchos jugadores golpeados y amonestados. Nos vamos con un mal sabor de Southampton, porque era un partido que teníamos que ganar. Además estoy preocupado por la actuación de Michiel Brank, que ilusionó con esos 2 goles ante Arsenal. Será cuestión de darle tiempo hasta que se adapte a la categoría. No queremos otro Reis.

pelota.png Noticias:

- Parte médico luego del partido: Damien Plessis será baja por las próximas 2 semanas. Daniel Ruiz, que salió por precaución en el entretiempo, no tiene nada serio.

pelota.png Próximo partido

Barrow (16º) - Bolton (8º)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.