Jump to content

Respuestas destacadas

Espectacular historia. Me enganché recién y me leí todo de una. Es magnífico la evolución del equipo, con estadio incluído.

Respecto la historia, es el tipo de historia que siempre me dieron ganas de hacer, el tema de contar cómo me iba, pero sin una trama o una "verdadera historia" detrás. Por eso es que se convirtió en una de mis preferidas.

Te felicito y espero que el equipo se ponga un poco las pilas y pueda cumplirte el sueño.

Saludos!

Todavía me sigo riendo cuando declaraste el campeonato de Racing como bug

• Autor

MaRkItOs: Fuiste muy generoso con la palabra ''irregular'', yo creo que andamos para atras pero maaaal. Solo nos mantenemos en mitad de tabla por los 5 triunfos que tuvimos al comienzo.

Faryds: Que bueno que te guste la historia, espero que me acompañes de ahora en mas. Respecto a lo de rasin yo tambien me reí mucho, y recientemente vi en una partida que San Lorenzo ganó la Libertadores! OMFG!

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 23. Se completa la primer rueda del campeonato en la visita a Stoke, a quien le ganamos en el debut en Championship (volvemos a jugar con ellos porque se atrasó el partido con Southampton, el único equipo al cual no enfrentamos todavía). Stoke viene muy mal, está en los últimos puestos y se presenta como una buena oportunidad de volver a sumar de visitante. Hay 2 cambios: Ross Atkins atajará en lugar de Kinsky (con problemas de salud) y Brenes jugará por Lindfield.

p2.png

Equipo: Atkins; Perch, San José, De Laet y Imhoff; Goulon; Lo Bianco y Denham (Walker, 56’); Dalla Valle; Brenes (Lindfield, 45’) y Vegnaduzzo (Boyd, 75’).

Otra derrota que duele porque era un partido muy ganable, donde tuvimos muchas situaciones de gol. Lo bueno es que hicimos beneficiencia: hacía 10 partidos que el Stoke no ganaba!

Se terminó la primer rueda y estamos peor de lo pensado antes de comenzar la temporada y muchísimo peor de lo esperado luego de ganar los 5 primeros partidos y ser punteros! Nuestra aspiración para la segunda rueda es acercarnos a los puestos de playoffs, aunque sea para terminar en una digna posición y que el año próximo los equipos nos tengan más respeto.

Breve resumen de la primera mitad de la temporada:

Solo incluyo los jugadores que participaron en al menos en un partido y que siguen en el club actualmente. Estan ordenados por cantidad de partidos jugados como titular.

calificacionesprimerarueda.png

Tabla de Posiciones

tabla23.png

No hay que preocuparse Rojo, faltan todavía 23 fechas = 69 puntos... mirá si no vas a llegar a los play-off.

Es más, si no llegás a esa instancia, te exijo que renuncies! ;)

Saludos!

• Autor

Faryds: Linda presión me tirás, igual creo que tengo un colchon barbaro todavia, ascendi 4 años seguidos.

• Autor

Fecha 24. Tan sólo 2 días después del último partido comienza la segunda rueda y jugamos contra el peor equipo de la liga, Bristol Rovers. Están últimos (muy cómodos), ganaron un solo partido en la primer rueda (si, ganaron 1 de 23, no hay ningún error) y tienen un equipo bastante choto (si, no hay otro calificativo más indicado). A eso se suma que ya le ganamos en la primer rueda de visitante, que hace 13 partidos no ganan y que tienen sus titulares muy cansados. La verdad, con todas estas estadísticas a favor..….tengo un cagazo tremendo de no poder ganarles! En el equipo nuestro hay muchos cambios porque jugamos hace 2 días y metemos algunos jugadores mas descansados, teniendo mucha ventaja en ese aspecto sobre el Bristol.

p3.png

Equipo: Kinsky; Sinclair, De Laet, Williams y Miranda; Plessis; Lo Bianco (Chipciu, 79’) y Walker; Boyd (Dalla Valle, 61’); Lindfield y Vegnaduzzo (Westerblad, 86’).

Y nos costó mucho eh! La pasamos feo en varias oportunidades. Pero bueno, sin reproches hacia el equipo que cumplió su tarea.

Noticias: Estamos en 2012! Se reabrió el mercado de pases y se completaron las ventas ya pactadas: dejaron el club Franco Miranda (Swindon, €170.000) y Oswaldo Chaurant (Crystal Palace, €400.000). El argentino jugó su último partido en el club contra Bristol Rovers y el venezolano hace mucho que no tiene minutos. Ambos fueron negociados debido a los problemas económicos que tenemos, de otra forma no se hubieran ido. Estos ingresos aliviaron un poco los números rojos pero necesitamos deshacernos de 3 o 4 jugadores más para bajar el gasto en sueldos.

Bueno volvimos a la victoria, eso es importante y se arranco de buena manera la segunda ronda.

Al venezolano le tenia fe de que en algun momento se iba a destapar pero si los numeros no daban no se puede hacer nada.

Vamos Barow que remontamos en esta segunda ronda.

• Autor

juampinob: Arrancamos ganando la segunda ronda pero, sin exagerar, no le ganamos a nadie. El Bristol Rovers es un desastre desde todos los puntos de vista. Respecto a Chaurant, desde la primer temporada me di cuenta de que no rendía lo que sus atributos decían. Lo puse en todas las posiciones y en ninguna desequilibraba. Y ojo, tiene nivel como para jugar en Premier comodamente y sin embargo no explotó en el ascenso. Además esta temporada ya ni jugaba porque cada vez que entraba lo hacía mal porque estaba muy descontento, asique fue un alivio que se vaya. Gracias por pasarte.

• Autor

Fecha 25. Se nos vienen 2 partidos jodidos: hoy jugamos contra Southend y en 2 días contra el temido Southampton, ambos de visitante. Southend no es de los más poderosos de la liga, pero tiene un equipo muy completo en todas sus líneas. Pero podemos jugarle de igual a igual, en teoría.

p4.png

Equipo: Kinsky; Perch, De Laet, Williams y Imhoff; Goulon; Lo Bianco (Chipciu, 45’) y Walker; Dalla Valle (Boyd, 70’); Lindfield (Westerblad, 45’) y Vegnaduzzo.

En la práctica fue otra cosa: nos dominaron de punta a punta, intentamos pero no tuvimos muchas chances de lograr aunque sea 1 punto.

Noticias: Stephen Denham volvió al Manchester United tras terminar su cesión en el club. La intención era renovar el préstamo hasta fin de temporada pero no llegamos a hacerlo a tiempo y ahora ya no hay chances de volverlo a traer.

Una lástima la derrota... pero vamos que se puede!

Optemos por el ascenso que estamos cerca de los Play-Offs.

Suerte y Saludos! xD

Vamos a ritmo de gano-pierdo........asi no se puede!

Hay que ganar!

Venga Animooooo!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.