Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Joako94: Gracias por pasar.

Avaxa: No me retes jajaj No puedo torcer el rumbo por el momento. Ya vamos a mejorar. Gracias por pasarte.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 26. Enfrentamos a uno de los mas grandes de Championship y actualmente peleando por el título. Un punto es bienvenido.

p5.png

Equipo: Kinsky; Sinclair, Bozzoni Ruiz (De Laet, 70’), San Jose y Imhoff; Plessis; Lo Bianco y Boyd (Walker, 56’); Dalla Valle (Westerblad, 61’); Lindfield y Vegnaduzzo.

Una de las derrotas mas dolorosas. Tras un gran partido y habiendo logrado el gol del empate sobre el final (a través del tanque), se nos escapó el partido en tiempo de descuento, cuando todavía gritábamos el gol de Vegnaduzzo. Una derrota durísima, que duele mucho y que me hace desear ya el final de esta temporada. Quizás me malacostumbre con los éxitos en el pasado, pero la estoy pasando mal esta temporada, no estoy con buen animo como para torcer la historia.

Tabla de Posiciones

tabla26.png

Vamos arriba el animo que se le hicimos partido al un grande y se lo llevaron de casualidad a los 3 puntos y de locales.

Vamos que remontamos esto y entramos a los play-off

Una lástima esa última derrota!

Suerte y Saludos! :P

• Autor

juampinob: Gracias por el aliento!

Joako94: La verdad que dolió mucho esa última derrota. Gracias por pasar.

• Autor

FACup_Eon_CornerBlue-1.gif

FA Cup, tercera ronda. Debutamos en la tradicional copa inglesa con un partido de terror: de visitante contra Blackburn, superequipo de Championship quien ya nos eliminó de la Carling y nos ganó por liga. Vamos con los titulares porque recién jugamos el próximo partido en 7 días. Para el que no sabe (o no se acuerda) siempre pongo suplentes en las copas porque la prioridad siempre es la liga, esté en la posición que esté.

p6.png

Equipo: Kinsky; Perch, San José, De Laet y Williams; Goulon; Chipciu (Lo Bianco, 45’) y Walker (Boyd, 78’); Dalla Valle; Lindfield y Vegnaduzzo (Brenes, 58’).

Menos mal que puse titulares, sino nos comíamos 8! Los muchachitos del Blackburn nos tienen de nieto: nos ganaron los 3 partidos este año (marcando 11 goles) y nos eliminaron de las 2 copas que jugamos. Y todavía nos queda jugar un partido! Que pesadello!

Noticias:

- Herold Goulon suspendido por llegar a 5 amarillas.

- Se fue el tercer jugador: Derek Niven pasó al St. Mirren, libre. El escocés llego hace 3 años y jugó en total 67 partidos en el Barrow, destacandose especialmente en League 2, hace 2 temporadas. Actualmente no era tenido en cuenta ya que como centrocampistas defensivos están jugando exclusivamente los franceses Goulon y Plessis. Si bien no recibimos dinero por su traspaso nos desprendimos de un gran sueldo y además evitamos que arregle con otro club por Bosman, teniendo que pagarle el sueldo hasta final de temporada.

- El cuarto jugador en dejar el club debido a nuestra crisis económica es Gregory Doaurd, quien pasó al Grimsby, también libre. El arquero francés está en el club desde la primer temporada y jugó 139 partidos en total. Las 3 primeras temporadas tuvo buenas actuaciones y siempre fue titular, pero desde que llegamos a League 1 alcanzó su techo y si bien fue titular por momentos, su rendimiento fue muy flojo. Sin embargo le guardo un cariño grande porque fue el arquero titular de los primeros ascensos, además es uno de los jugadores que mas partidos jugó desde que asumí (seguramente después del tanque y quizás Walker y Lo Bianco, el de mas presencias). Con la ida de Doaurd nos quedamos con 3 arqueros, y la idea es negociar a uno más para quedarnos con 2 arqueros solamente y traer uno o dos a préstamo sin cargo. De hecho, ya llego Nikolay Mihaylov, a prestamo desde el Arsenal.

- El quinto jugador en dejar el club es el rumano Alexandre Chipciu, quizas el que mas duele dejar ir. Chipciu pasará a jugar al Blackburn (si, los que nos tienen de nieto) por €725.000, de los cuales nosotros recibimos sólo la mitad porque la otra mitad del pase lo tiene su antiguo club. Chipciu tuvo un rendimiento apenas regular esta temporada por lo que lo ofrecimos por €1.500.000 a los demas clubs. Si pagaban esa cifra, estabamos dispuestos a venderlo. La cuestion es que una vez mas la dirigencia se metió en el medio (para hacer cagada, como para variar) y aceptó la oferta del Blackburn, muy inferior a lo que era el minimo en el que estaba dispuesto a venderlo.

- El namibio Mxolosi Mtsetfeua, que ya no es tenido en cuenta, arregló por Bosman para jugar a partir de la próxima temporada en el Angers SCO de Francia. No pudimos negociarlo para que deje el club ahora y tenemos que pagarle el sueldo hasta que se vaya. De todas maneras, es el sueldo mas bajo del plantel y no nos afecta tanto.

- Se extendió hasta fin de temporada la cesión del italiano Alfredo Donnaruma, de nuestro club afiliado Bologna. Además llego otro jugador a prestamo desde Italia: se trata de Michelangelo Albertazzi, joven defensor que por el momento irá a las reservas y si se destaca puede tener una chance en el primer equipo. Albertazzi estará en el club hasta fin de temporada.

-Jack Pelter retornó al equipo luego de jugar la Copa de las Naciones para Nueva Zelanda. Estuvo 1 mes afuera.

Ey como va!

Siento no haber estado aqui hace dias, es que entre que mehe comprado una tele nueva de 32" para mi ps3, el PC está en las ultimas y me va mal internet, no me he podido pasar.

Bueno, he observado que ya te has desecho de jugadores, bien por las ventas, jugadores que no rendian mucho, pues para a fuera, espero que la economía del club se estabilize positivamente.

Respecto a lo deportivo, lastima esas derrotas, pero bueno, almenos vas ganando partidos, que es importante, podrias estar en el pozo de la clasificacion, igualmente, sigo pensando, que esta temporada, el principal objetivo del club es la economia.

Bueno, serute Barrow!!!

Buff, la racha fuera de casa es terrible (y la derrota en la prolongación ante todo un Southampton muy dolorosa xD ), por suerte en casa seguimos ganando. Si empezamos a puntuar fuera por lo menos estaremos cerca de play-off.

Homenaje a Doaurd ya, como integrante de un equipo tremendamente exitoso.

Una lastima que la comición directiva se te meta en el traspaso de Alexandre Chipciu

El equipo tiene serios problemas de visitante, eso está mas que claro... Probaste cambiando la táctica?

• Autor

Eidhur: No tenés porque disculparte, eso si no me abandones mucho tiempo que sos mi consejero y alguna cosa que ustedes me pueden decir yo lo puedo aplicar para tratar de mejorar. El tema de los números ya esta solucionado, baje el presupuesto de sueldos casi 1 millon de euros (de 4.8M a 4M) y ademas con el dinero que entro de las ventas ahora tenemos números positivos y no va a haber problemas de cara al futuro. Es mas, hay 2 jugadores más que se estan por ir en cualquier momento. La temporada que viene me voy a tener que poner en serio a hacer números, ya que la directiva este año me ofrecio este presupuesto que despues no pudimos cubrir con los ingresos (porque tenemos una caja de zapatos en lugar de un estadio!).

pincia: Es verdad que afuera nos cuesta mucho, pero yo creo que el problema es general, tanto de local como de visitante. O sea, jugamos mal en los 2 lados. xD

En cuanto a Douard no le pude hacer homenaje, trate de buscar fotos en Internet y no encontre absolutamente nada. Lo que si sé es que es un jugador real de las ligas menores de Francia.

juampinob: Siempre la directiva se mete. Y se mete para hacer cagadas!

Faryds: Hace poco probé una tactica con 3 en el fondo pero el amistoso no fue positivo y ademas no me gusta jugar con 3 en fondo, prefiero línea de 4. Soy muy apegado a mi 4-4-2 en rombo y me cuesta dejarlo. Igualmente ya me decidi a que si en los proximos 2 partidos el equipo no levanta vamos a cambiar si o si de tactica. Digo 2 partidos porque después viene un parate de 10 días y puedo aprovechar el descanso para ensayar con una nueva táctica. No quiero cambiar de golpe y tampoco me quiero apresurar. Me acuerdo que en League 2 venía muy mal en el arranque y cambié de golpe a un esquema con 3 en el fondo y me fue muy mal, despues volvi a mi 4-4-2 en rombo y salimos campeones. xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.